Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


3 participantes

    Reclutamiento.

    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Reclutamiento. Empty Reclutamiento.

    Mensaje por Xeyner Sáb Dic 21 2013, 12:04

    Todo aquel que quiera unirse al staff del proyecto debe postear en este tema si cumple los requisitos que se expondrán a continuación, y rellenando el formulario situado en la parte de abajo de este mismo mensaje. Su petición se valorará siempre y cuando el puesto que solicite esté libre.


    ¿Cuáles son los requisitos para entrar a formar parte del equipo?

    -Requisitos básicos:

    • Tener como mínimo 16 años para ingresar en el equipo (en casos muy excepcionales se permitirán 14).
    • Disponibilidad horaria amplia, para atender las labores de la función en concreto a la que quieras dedicarte.
    • Asistir a las reuniones del staff (obligatoriamente).
    • Actitud positiva y respetuosa.


    -Plazas libres:

    -Moderador: 0 puestos libres. [Cerrado reclutamiento temporalmente]
    Requisitos específicos:
    -Diseñador 2D: 3 puestos libres.
    Se requieren usuarios con nivel medio en Photoshop, Black Int, Art Rage, Corel Painter y Paint Tool Sai.

    -Modelador 3D: 1 puesto libre.
    Nivel intermedio (adjuntar antiguos trabajos, conocimientos y programas que usas en el formulario).

    -Programadores: 1 puesto libre.
    Requerido nivel medio en programación (C# y/o Javascript).

    Se valora la autonomía propia, que no sea necesario decirte lo que tienes que hacer a cada rato.


    -Formulario de inscripción:
    Si cumples los requisitos, puedes mandar tu solicitud en un comentario, rellenando el siguiente formulario:

    Nombre en el Foro:
    Nacionalidad:
    ¿Eres mayor de edad?:
    Correo electrónico:
    Horario disponible durante la semana y fines de semana:
    Tu experiencia con One Piece:
    Trabajos antiguos, conocimientos y programas que usas (no necesario para moderadores):
    Experiencia en otros foros (solo para moderadores):
    Comentario: ¿Por qué deberíamos darte el puesto? (50 palabras mínimo):




    -------------------------------------------
    Dudas:

    Edited// Neff10: Los comentarios se borraran al cabo de unos días para evitar su acumulación en este post


    Última edición por Xeyner el Miér Ene 13 2016, 03:46, editado 4 veces
    motorin7
    motorin7
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 13/06/2013
    Edad : 25
    Localización : madrid

    Reclutamiento. Empty Re: Reclutamiento.

    Mensaje por motorin7 Sáb Oct 31 2015, 09:24

    Muy buenas a todos de nuevo, despues de un tiempo de inactividad (DEMASIADO) entré a ver como va el proyecto, y estuve mucho tiempo leyendo unos cuantos post y viendo imagenes las cuales me han gustado muchisimo.
    Pongo esto para decir al staff que pueden contar conmigo para cualquier tipo de cosa respecto a photoshop (principalmente) dado que llevo bastante tiempo con el programa y se me da bastante bien pero no a un nivel experto. De momento solo podría ayudar a eso, pero dado que me gusta muchisimo la programación y otras ramas de la informática, cualquier cosa que se me diga como se hace la podría intentar sin problemas (Me gustan los retos).
    Ahora pongo mis datos:
    Nombre en el Foro: Motorin7
    Nacionalidad: España
    ¿Eres mayor de edad?: No, tengo 17 años
    Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Horario disponible durante la semana y fines de semana: durante semana 1-2 horas y fines de semana unas 5
    Tu experiencia con One Piece: Estoy al día en anime y manga y soy muy curioso buscando información, viendome sagas de nuevo etc...
    Trabajos antiguos, conocimientos y programas que usas: Uso el photoshop Cs6 en nivel medio alto al igual que el Camtasia Studio 8
    Comentario: ¿Por qué deberíamos darte el puesto?:
    Creo que al foro le falta actividad y siempre vienen bien unas imagenes que mostrar. A pesar de solo saber editar y montar fotos o videos con camtasia studio 8, como ya dije, me gusta todo este tipo de cosas y me encantaría aprender a programar (eso estudiare el año que viene en la universidad). Yo llevo en el foro ya mucho tiempo, pero debido a algunos problemas ya solucionados, estuve inactivo mucho tiempo, pero ahora ya he vuelto para quedarme
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Reclutamiento. Empty Re: Reclutamiento.

    Mensaje por BizarroMen Dom Ene 10 2016, 08:43

    Nombre en el Foro: BizarroMen

    Nacionalidad: Española

    ¿Eres mayor de edad?: No, aunque dentro de 1 mes si.

    Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Horario disponible durante la semana y fines de semana: Entre semana 2 horas al día y fines de semana unas 5 horas al día.

    Tu experiencia con One Piece: Voy a ritmo japonés tanto en el manga como en el anime, además me gusta mucho plantearme mis propias teorías y escuchar la de los demás.  

    Experiencia en otros foros: Como moderador ninguna. ¿Qué si he estado en otros foros? Sí, pero siempre como usuario normal.

    Comentario: ¿Por qué deberíamos darte el puesto? : Siempre me ha gustado el trabajo de los moderadores, el hecho de poder ayudar a los demás en sus problemas es algo que encuentro bastante entretenido de hacer, es una labor con la que tanto usuario como moderador pueden aprender cosas nuevas. El otro motivo es el simple hecho de que quiero ayudar en todo lo posible por aquí, llevo siguiendo el proyecto desde que lo encontré en Taringa, cuando vi el post de alguien con la foto de Rayleigh de avatar diciendo que iba a hacer un MMROPG de OP mis ojos simplemente se iluminaron. No soy buen diseñador gráfico, ni mucho menos buen programador, así que no se me ocurre una mejor forma de colaborar en el proyecto que no sea ayudar a Xeyner en sus labores. Gracias por tu tiempo.

    En cuanto a los requisitos, tanto los específicos como los generales, cumplo todos exceptuando la experiencia como moderador en otros foros.

    Contenido patrocinado


    Reclutamiento. Empty Re: Reclutamiento.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28 2024, 00:51