¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA BANDA!!!!!
+21
thexplore2
Ace puño de fuego
Xeyner
mxalfredo
Arrano D. Beltza
Sogeking
medi096
Foxy
retevil
faralet
Lucky Roo
Shadow D. Spam
Franky
Portgass D. Matius
Leiko Kagami
nightmare luffy
sshsidelzodiaco
skadragon
Neff10
doppel-danger
CXesc
25 participantes
La banda pirata de CXesc (Blue Falcons).
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°251
Re: La banda pirata de CXesc (Blue Falcons).
Si, me lié. Bueno, y ahora...
mxalfredo- Grumete
- Mensaje n°252
CXesc escribió:Si, me lié. Bueno, y ahora...
Gracias gracias
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°253
mxalfredo escribió:CXesc escribió:Si, me lié. Bueno, y ahora...
Gracias gracias
Genial, ya tenemos a otro medico en la banda, no nos van a faltar las tiritas!!
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°254
Leiko Kagami escribió:mxalfredo escribió:CXesc escribió:Si, me lié. Bueno, y ahora...
Gracias gracias
Genial, ya tenemos a otro medico en la banda, no nos van a faltar las tiritas!!
jaja si,que se encarguen ellos de pagar las tiritas XD.
PD: leiko,ahora sere espadachin,baste decir que planeo ser poderoso,ya nos enfrentaremos (como compañeros digo).
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°255
doppel-danger escribió:jaja si,que se encarguen ellos de pagar las tiritas XD.
PD: leiko,ahora sere espadachin,baste decir que planeo ser poderoso,ya nos enfrentaremos (como compañeros digo).
Yo tambien quiero ser el espadachin nº 1, asi que aunque seamos compañeros, tendremos que tener un duelo!!
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°256
Leiko Kagami escribió:doppel-danger escribió:jaja si,que se encarguen ellos de pagar las tiritas XD.
Yo tambien quiero ser el espadachin nº 1, asi que aunque seamos compañeros, tendremos que tener un duelo!!
claro ^^ cuando quieras XD. a espadazo limpio.
Foxy- Contramaestre
- Mensaje n°257
hola chicos Foxyy a vuelto jajaja un resumen de algo importante
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°258
FOXY!!!!!! Justo hablamos de que hacía tiempo que no entrabas bueno pásate por 3D y verás nuevas imágenes, en cuanto a tu banda mejor que te informen ellos ah y también estamos haciendo una especie de guerra, mírate los temas en off topic y sección de fanfics (antes deportes) para info, cualquier duda pregunta.Foxy escribió:hola chicos Foxyy a vuelto jajaja un resumen de algo importante
PD: creo que es mi primer post en esta banda, no puedo pasar sin desearos suerte
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°259
Punto número uno:
Ya te di la re-bienvenida en el otro post, pero aún así, ¡Re-Bienvenido seas foxy!
Punto número dos:
Para las novedades del foro ya te hizo un buen resumen Xey, y pa´ las de la banda lo podrías mirar tu, so vago. Pero como llevas mucho tiempo fuera, haré una excepción y te enseñaré una técnica antiquísima para estas cosas. Preparaté. Copy... ¡Paste!
Los cambios en tu ausencia han sido escasos. Se nos ha unido un nuevo médico (mxalfredo) y dopel se pasó a espadachín. Y bueno, que te vayan bien los estudios.
PD: creo yo que algo si que has posteado aquí Xey, pero aún así, muchas gracias.
PD 2: Acabo de recordar una cosa que te quería decir Xeyner. ¡Únete a la banda plis!
Ya te di la re-bienvenida en el otro post, pero aún así, ¡Re-Bienvenido seas foxy!
Punto número dos:
Para las novedades del foro ya te hizo un buen resumen Xey, y pa´ las de la banda lo podrías mirar tu, so vago. Pero como llevas mucho tiempo fuera, haré una excepción y te enseñaré una técnica antiquísima para estas cosas. Preparaté. Copy... ¡Paste!
CXesc escribió:Viendo que cada vez hay mas gente en el foro, me parece oportuno abrir este tema.
Quiero formar ya mi banda. Por ahora, estos son los miembros:
-Capitan y tirador:CXesc
-Cocinero:Zodiaco
-Navegante:Portagas D. Matius
-Bardos/ músicos: Sogeking/ austin
-Medicos: Lucky Roo/ mxalfredo
-Carpintero: Shadow D. dash
-Espadachines:Doppel-danger/ Leiko Kagami
-2ºtirador: Foxy
Ya tenemos miembros de cada oficio, pero si quieren unirse, manden me un MP.Sobre todo sería necesario algun medico, carpintero o luchador más. Espero su respuesta
Fdo: EL CAPITAN DE BLUE FALCONS-- CXesc
Los cambios en tu ausencia han sido escasos. Se nos ha unido un nuevo médico (mxalfredo) y dopel se pasó a espadachín. Y bueno, que te vayan bien los estudios.
PD: creo yo que algo si que has posteado aquí Xey, pero aún así, muchas gracias.
PD 2: Acabo de recordar una cosa que te quería decir Xeyner. ¡Únete a la banda plis!
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°260
a xey le llueven las peticiones jajajaja bienvendido otra vez foxy!!! los viejos foreros estan regresando xD
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°261
Oye, yo fui el primero que se lo pidió (creo). Lo hice el primer día que se unió al foro por el chat, pero me rechazó . Esperaba que lo aceptara alguna vez, pero nunca me dice nada.
- Mensaje n°262
CXesc escribió:Oye, yo fui el primero que se lo pidió (creo). Lo hice el primer día que se unió al foro por el chat, pero me rechazó . Esperaba que lo aceptara alguna vez, pero nunca me dice nada.
a cierto lo recuerdo y si parece que tu fuistes el primero yo tambien se lo pedi hace mucho pero tampoco quizo xD
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°263
Oyeee xD pues sí el primero con el que hablé fue doppel y creo que me dijo algo pero ya no lo recuerdo bien, igualmente gracias CXesc pero de momento seguiré solo, valoro mucho la proposición pero por ahora nada
- Mensaje n°264
Xeyner escribió:Oyeee xD pues sí el primero con el que hablé fue doppel y creo que me dijo algo pero ya no lo recuerdo bien, igualmente gracias CXesc pero de momento seguiré solo, valoro mucho la proposición pero por ahora nada
bien bien si no me viera unido a una banda pirata viera sido marine asi que iria solo buena idea xD
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°265
Xeyner escribió:Oyeee xD pues sí el primero con el que hablé fue doppel y creo que me dijo algo pero ya no lo recuerdo bien, igualmente gracias CXesc pero de momento seguiré solo, valoro mucho la proposición pero por ahora nada
si que fui el primero con quien hablastes,hablamos por el viejo chad y si,te pedi que te unieras a nosotros y aun te lo pido XD.
UNETE A NUESTRA TRIPULACIOOOOONNNNNN.
- Mensaje n°266
doppel-danger escribió:Xeyner escribió:Oyeee xD pues sí el primero con el que hablé fue doppel y creo que me dijo algo pero ya no lo recuerdo bien, igualmente gracias CXesc pero de momento seguiré solo, valoro mucho la proposición pero por ahora nada
si que fui el primero con quien hablastes,hablamos por el viejo chad y si,te pedi que te unieras a nosotros y aun te lo pido XD.
adivino soy xey na de momento no quiero ir solo eso te dira xD
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°267
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me robeis a xey-kun!!!!!!! es miooooo!!!! mi tesoroooooooo!!! xDdoppel-danger escribió:Xeyner escribió:Oyeee xD pues sí el primero con el que hablé fue doppel y creo que me dijo algo pero ya no lo recuerdo bien, igualmente gracias CXesc pero de momento seguiré solo, valoro mucho la proposición pero por ahora nada
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°268
De veras muchas gracias pero como ya dije no me uniré a ninguna de momento, tengo mis motivos, aprecio mucho que me lo propongáis!
- Mensaje n°269
Xeyner escribió:De veras muchas gracias pero como ya dije no me uniré a ninguna de momento, tengo mis motivos, aprecio mucho que me lo propongáis!
decid unos por que como no los digas terminaran matandote xD
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°270
Bueno pues, si no te unes a nosotros, tendrán tus motivos (tal vez quieras ser capitán de una banda pirata, o marine, o alejarte del Ero-King...) y para que no te nos unas, tienen que ser muy buenas, por lo que las acepto, pero si alguna vez buscas nakamas, nosotros te esperaremos siempre .
PD:Nooooooooo!!!! Es Arrano D. Gollum!!!! Esta como una chotaaaaaaaaa!!!!
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°271
Eso me ha llegado Gracias por tu comprensión.CXesc escribió:Bueno pues, si no te unes a nosotros, tendrán tus motivos (tal vez quieras ser capitán de una banda pirata, o marine, o alejarte del Ero-King...) y para que no te nos unas, tienen que ser muy buenas, por lo que las acepto, pero si alguna vez buscas nakamas, nosotros te esperaremos siempre .
- Mensaje n°272
Xeyner escribió:Eso me ha llegado Gracias por tu comprensión.CXesc escribió:Bueno pues, si no te unes a nosotros, tendrán tus motivos (tal vez quieras ser capitán de una banda pirata, o marine, o alejarte del Ero-King...) y para que no te nos unas, tienen que ser muy buenas, por lo que las acepto, pero si alguna vez buscas nakamas, nosotros te esperaremos siempre .
ya era hora xD
Foxy- Contramaestre
- Mensaje n°273
No soy vago capi, llevo sin entrar desde noviembre y tengo esto petao jajaja si los viejos volvemos a a carga
Ace puño de fuego- Grumete
- Mensaje n°274
Porfa acepta
Me puedo unir a tu banda Como espachin
"Un millon de puntos de luz" "El ultimo choque"
"Un millon de puntos de luz" "El ultimo choque"
Última edición por Ace puño de fuego el Mar Feb 26 2013, 04:28, editado 1 vez
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°275
Ace puño de fuego escribió:Me puedo unir a tu banda Como espachin
capitan,recomiendo personalmente a Ace puño de fuego como nuestro tercero espadachin.
espero tenga en cuenta mi opinion.
PD: le hice pasar una entrevista en el chat,estoy seguro de que sera util en la banda.