PD:Presento mi candidatura a comandante de la 2a división,puesto que creo que soy de los usuarios mas activos del foro y de los primeros que entró a la banda de la mano del capitán doppel.
PD2:Este post es una sugerencia,no se lo tomen a mal.
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Alunizaje escribió:Ami Dopp me dijo que era comandante de 3º o 4º division no me acuerdo xD
Leiko Kagami escribió:
-capitán en funciones: doppel-danger
-2 de abordo y comandante de la primera división: Leiko Kagami
1ª división:
-Shadow D. Spam
-edureal97
-Monkey.D.Ryuichi
-chuckyakd
-xamakopz
-Foxy
-Alunizaje
-zorrilla_ronoa
-Airsino
---------------------------
-capitán de los piratas titan y comandante de la 2 división: Jinbei
Leiko Kagami escribió:Vamos a ver, los piratas del titan no son la segunda division de BF. Creia que habia quedado claro. Jin es el comandante de la segunda division de blue falcons, pero tiene a su vez su propia banda y esta no tiene nada que ver con BF. Pongo una vez mas el ejemplo de Ace, que tenia su propia banda y aun asi era el comandante de la segunda division de shirohige.
Jinbei escribió:Leiko Kagami escribió:Vamos a ver, los piratas del titan no son la segunda division de BF. Creia que habia quedado claro. Jin es el comandante de la segunda division de blue falcons, pero tiene a su vez su propia banda y esta no tiene nada que ver con BF. Pongo una vez mas el ejemplo de Ace, que tenia su propia banda y aun asi era el comandante de la segunda division de shirohige.
Pero estos no intengraban la segunda división de shirohige?