De pronto los niños jugaban con espadas láser que amanecían dentro de cajas en las porterías del campo de futbol, carteros hacían sus rondas usando motos de luz de procedencia cibernética, la policía ponía a prueba a la recién encontrada tecnología de robots con aleación "Z", gran cantidad de tenderos hacían gala de productos nuevos en sus tiendas, todos ellos tecnológicos, desde mandos para cambiar telepáticamente la TV, hasta collares que brindaban a las mascotas la habilidad de hablar.
Tubos de trasporte de ciudadanos empezaban a ser utilizados por personas que descubrieron que eran mas rápidos que el metro e incluso llegaban rumores de extrañas cabinas que ofrecían el singular servicio de arrebatarte la vida por un módico precio.
Toda la ciudad estaba revuelta y eufórica, no sabias que clase de nueva tecnología podías encontrar al doblar la esquina y eso era lo peligroso, no había manera de tener un registro de que o quien podía conseguir tecnóloga ni que hace dicha tecnología, New York no tardo en atraer la atención del mundo entero, todos querían conseguir tecnología avanzada sin pagar nada, lo cual dio lugar a múltiples peleas y batallas por la mejor tecnología, pero no pasaron de ser mas que simples guerras entre bandas o entre corporaciones millonarias en busca de la mejor pieza.
No había canal de radio, televisión o prensa que no dedicara toda su programación a hablar de la desesperada situación de temerosos ciudadanos que huían de la ciudad, llevándose con ellos cuantos artefactos y inventos podían encontrar, se reportaban casos de personas saliendo de la ciudad llevándose la casa consigo (edificios incluidos) con la ayuda de gruas gravitatorias o robots gigantes, algunos habían sido visto telétrasportando sus coches y el de sus vecinos a dios sabe donde usando una pistola de portales.
La situación se estaba tornando peligrosa, cuando villanos empezaron a asesinar para conseguir tecnología, por lo que llegaban en docenas a la ciudad, muchos héroes hacían lo propio he intentaban controlar la situación, mas el pueblo neoyorquino no estaba dispuesto a entregar nada sin antes luchar, asi que usando las numerosas armas que se encontraban desperdigadas por todo el terreno, las batallas mas grandes se iniciaron, la gente moria no sin antes haberse llevado por el medio a otras personas, a villanos y a héroes con ellos.
Asi era el caso del espantapájaros, que tras llegar a la ciudad en busca de tecnología con la que llevar a cabos su planes, fue descubierto en el aeropuerto por un niño que llevaba con el unas gafas capaz de ver el pasado de las personas, el cual al ver los terribles crímenes del espantapájaros, decidió acabarlo usando una pistola de rayos diseñada por un famoso inventor del pasado.
Otro de las personas muertas en las batallas no fue otro que Robin, el que una vez fue ayudante del mayor detective del mundo ahora se encontraba en New York en busca de su hijo, al que desgraciadamente encontró, poseído por una araña mecánica que devoraba el interior de su cabeza atravesando su nuca en dirección al cerebro.
En otro lugar el ejercito estadounidense se enfrentaban junto a un androide del futuro y a un Cyborg policial a un gigantesco hombre de metal que decía llamarse a si mismo superman y que había empezado a atacar la ciudad al convertir partes de sus extremidades en armas alienígenas.
Los superhéroes llegados a la ciudad poco a poco perdían, superman era enfrentado, no por uno, si no ha cientos de Cyborg que atacaban de manera indiscriminada a cuantos seres vivos se ponían frente a ellos, el ejercito de clones Cyborg atacaban en conjunto a superman usando rayos de luz que emergían de las palmas de sus manos o sus bocas, por mas que el hombre de acero los derrotaba, sentía que sus manos eran dañadas, aquellas tropas parecían estar echas de aleaciones mas duras que el diamante, los enomes cyborg le abrumaban, cuando derrotaba a uno, 50 mas caían sobre el.
La imagen era claramente desoladora.
New York perdió por completo su estructura, las batallas se sucedían una frente a otras, enormes ejércitos de maquinas y tecnología seguían apareciendo, ni siquiera las bombas de pulsos electromagnéticos que el ejercito tiraba sobre la ciudad funcionaban al 100%, muchas maquinas eran aparentemente inmunes a los efectos propagados y nuevas remesas de tecnología aparecían cada minuto aleatoriamente.
Pero... que había llevado a toda esta tecnología aparecer de la nada y exclusivamente en New York? bueno, esa es una historia difícil de contar, pues muchos acontecimientos en diferentes universo se llevaron a cabo para desembocar en el caos.
PD: tengo que editarlo, lo se, esto es solo un boceto preliminar, asi que se aceptan criticas constructivas XD
PD2: os propongo el reto de descubrir cada referencia a la tecnología que he tomado prestada de otras series, novelas, mangas y películas, estoy 100% convencido de que no lo descubriréis todo.
PD3: decirme si os gustan este tipo de historias y quien esperáis que salga en la serie, pues si es un personaje interesante le pondré (incluso podéis salir vosotros mismos si me convencéis jajaja).