Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+6
Shet Rawler
Xeyner
Ryuichi
Jinbei
edureal97
karyundara
10 participantes

Ayuda con una decisión

Sondeo

Cual anime veo primero?

[ 0 ]
    Ayuda con una decisión  - Página 2 Bar_left0%Ayuda con una decisión  - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 5 ]
    Ayuda con una decisión  - Página 2 Bar_left42%Ayuda con una decisión  - Página 2 Bar_right [42%] 
    [ 7 ]
    Ayuda con una decisión  - Página 2 Bar_left58%Ayuda con una decisión  - Página 2 Bar_right [58%] 

Votos Totales: 12
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Ayuda con una decisión  - Página 2 Empty Re: Ayuda con una decisión

Mensaje por Xeyner Lun Ene 20 2014, 05:43

Ivandluffy recuerda que el doble post no está permitido, si quieres agregar algo edita el primer mensaje pero no pongas otro seguido, gracias.

Y respecto a lo que comentas es justo así, lo único bueno es que las tv de aquí te podrían traer el capítulo doblado "en primicia", pero a mí al menos la mayoría de doblajes no me gustan aunque reconozco su trabajo y además si estoy impaciente por ver el anime no me cunde esperar meses o años para su traducción.
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Lun Ene 20 2014, 05:44

Xeyner escribió:Ivandluffy recuerda que el doble post no está permitido, si quieres agregar algo edita el primer mensaje pero no pongas otro seguido, gracias.

Y respecto a lo que comentas es justo así, lo único bueno es que las tv de aquí te podrían traer el capítulo doblado "en primicia", pero a mí al menos la mayoría de doblajes no me gustan aunque reconozco su trabajo y además si estoy impaciente por ver el anime no me cunde esperar meses o años para su traducción.
    Perdon por el doble post
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Lun Ene 20 2014, 05:51

ivandluffy escribió:
    Xeyner escribió:Ivandluffy recuerda que el doble post no está permitido, si quieres agregar algo edita el primer mensaje pero no pongas otro seguido, gracias.

Perdon por el doble post

Agregado el mensaje y borrado el otro, y no pasa nada, ya sabes para la próxima.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Lun Ene 20 2014, 06:00

[quote="Xeyner"]Ivandluffy recuerda que el doble post no está permitido, si quieres agregar algo edita el primer mensaje pero no pongas otro seguido, gracias.

Y respecto a lo que comentas es justo así, lo único bueno es que las tv de aquí te podrían traer el capítulo doblado "en primicia", pero a mí al menos la mayoría de doblajes no me gustan aunque reconozco su trabajo y además si estoy impaciente por ver el anime no me cunde esperar meses o años para su traducción.[/quote

Estoy totalmente de acuerdo,ppr ejemplo,el doblaje de op me parece horroroso,empeze a disfrutar de la serie cuando lo vi en japo,ademas que lleva la serie 15 años en emision y solo hay unos 200 capitulos doblados.]
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Lun Ene 20 2014, 09:12

te recomiendo que veas el anime de hunter x hunter en la versión doblada en español latino, soy consiente de que el doblaje latino suele ser una gran mierda (con perdón) pero he de reconocer, que con hunter x hunter lograron lo imposible, pues he llegado a considerar el doblaje latino de este gran anime mejor que el castellano he incluso en algunas escenas de ambiente oscuro, mejor que el doblaje japonés, donde sus voces mas chillonas afectan a la escena, mientras que las voces mas graves del doblaje latino cuadran perfectamente con la estética de la serie, y sin mencionar que el acento francés de isoka me puso los pelos de punta en mas de una ocasión.

yo te recomiendo hunte x hunter original en el doblaje latino.
    PD: no veas el remake hunter x hunter 2011 hasta que no empiece la saga de las hormigas quimera, ve las sagas anteriores en la versión original.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 07:26