( Pongo Spoiler por que la imagen puede contener cosas que a los que están empezando a ver el anime y manga , les joda media serie xD [ Aunque no creeo que esta mierda de dibujo que mea salido pueda hacer tal cosa la verdad :c ] )
- Fan Art :
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Alunizaje escribió:waw gracias nakamasitos mios (? , y creeo que le tomare la palabra a Dopp ( no suvire los que ya tengo) cada que dibuje un nuevo pj de algun anime que me apetezca lo subire aka xD. ademas ese dibujo solo me llebo media tarde dar somrbreado y detallarlo , lo que sibuje medio dormido es el cuerpo sin nada mas que los detalles como sinturos y algunas arugas del pantalon
Laxus128 escribió:yo hoy intente dibujar y estaba despierto....el resultado fue asqueroso.Dibujas genial tio cuanto te demoraste en hacerlo?
edureal97 escribió:Para un dibujo así es poco tiempo,cuando puedas enseña el que me estas haciendo de zoro,que necesito material para tocarme xD
Alunizaje escribió:edureal97 escribió:Para un dibujo así es poco tiempo,cuando puedas enseña el que me estas haciendo de zoro,que necesito material para tocarme xD
lel , pues si quieres yo pongo una imagen de como va , y luego publico la termianda... tipo
Antes y Despues
xD
karyundara escribió:OMG! te quedo muy bien!!!!, deja el de Zoro y ponte ahora mismo a hacer uno de FRANKY!!! XDDD, no , mentira :3 cuando puedas
edureal97 escribió:Yo empezé a hacer un comic y todo,y la verdad es que no fue mal xDD