Buenas a todos, es un honor presentarme de nuevo en el foro.
Hago este Tema para decirles a todos que Volví al foro y esta ves definitivamente ya que muchos me an olvidado y no me recuerdan (Doppel, Rubenred, Jinbei, Ryuichi). les quiero decir que pronto se acordaran de mi ya que les volvere a molestar la vida
Para recordarles un poquito mas de quien soy aqui les dejo mis logros ETC.
Tripulacion:
Ghost Fire : Creada por mi junto a Vadok como sub-Capitan
Alianza:
Alianza [PUO] : Creada por mi junto a Arrano D Beltza, como los creadores.
Supuesta mente Avía una Guerra mundial contra doppel y Blue Falcons, pero esta guerra se Cancelo porque doppel se salio de su Banda , Recuerdan? "Los esperamos en la cumbre"
Bien chicos nueva mente estaré Molestándolos en el chat y espero que esto les aclare la mente y si no Jod**** Okno xD
Pero espero que se acuerden de mi Los quiero a todos
Hata Luego.
PD: Arrano espero que tu especialmente te acuerdes de mi D: " Te Quiero :* "
Hago este Tema para decirles a todos que Volví al foro y esta ves definitivamente ya que muchos me an olvidado y no me recuerdan (Doppel, Rubenred, Jinbei, Ryuichi). les quiero decir que pronto se acordaran de mi ya que les volvere a molestar la vida
Para recordarles un poquito mas de quien soy aqui les dejo mis logros ETC.
Tripulacion:
Ghost Fire : Creada por mi junto a Vadok como sub-Capitan
Alianza:
Alianza [PUO] : Creada por mi junto a Arrano D Beltza, como los creadores.
Supuesta mente Avía una Guerra mundial contra doppel y Blue Falcons, pero esta guerra se Cancelo porque doppel se salio de su Banda , Recuerdan? "Los esperamos en la cumbre"
Bien chicos nueva mente estaré Molestándolos en el chat y espero que esto les aclare la mente y si no Jod**** Okno xD
Pero espero que se acuerden de mi Los quiero a todos
Hata Luego.
PD: Arrano espero que tu especialmente te acuerdes de mi D: " Te Quiero :* "
Última edición por Enrique D. Marrero el Mar Mar 04 2014, 09:23, editado 1 vez