Esta alianza en principio sera para individuales es decir que no sera una alianza por bandas, sin embargo pueden haber tantas personas de una misma banda como se desee claro.
El objetivo primordial y/o unico de esta alianza es ayudarse mutuamente, pedirse ayuda, relevarse, etc, en cuestiones que tengan que ver con el gobierno mundial, es decir que el objetivo es ir en contra del gobierno mundial y hacerle el mayo daño posible, aunque también se acepta ir en contra de la marina ya que esto perjudicaría al gobierno mundial.
La entrada a la alianza no tiene ningún requisito, cualquiera que desee entrar lo puede hacer solo lo pide y listo (obviamente deben ser piratas).
mientras se este peleando dentro de la alianza contra marines o el gobierno, se debe respetar la condición y no se puede atacar a tu compañero de alianza porque de otro modo se tendrá que sacar a dicho miembro, sin embargo esta regla es solo para cuando se esta peleando con la alianza, cuando se este con sus respectivas tripulaciones o solo son libres de atacar a cualquiera (algo obvio) incluyendo a otros miembros de la alianza, por lo que se podría decir que la alianza es bastante libre y digamos que funciona solo cuando varios miembros se juntan para un objetivo en concreto.
La jerarquía de la alianza se basa en la igualdad de condiciones para todos, todos serán tomados en cuenta de la misma manera.
En el caso de que un miembro no este de acuerdo con tener a alguna persona en la alianza, debe decírselo al resto y yo me encargare de hacer una especie de ''votación'' y preguntarle a todos los miembros lo que les parece mejor y en base a lo que diga la mayoría se tomara la resolución y esto NO SOLO sera para expulsar a alguien, si no que sera para tomar todas las decisiones importantes, también las cosas in - game, por ejemplo: alguien pide que lo ayuden a atacar una base de la marina muy fuerte, algunos piensan que puede ser arriesgado, entonces vía mp en el foro o por algún medio que exista en el juego me comunica a mi o a un miembro que después me diga a mi y se podra hacer una votación para decidir si se ataca a la base o no, esta es una idea que se me ocurrió para hacer lo mas organizada posible a la alianza, sin embargo todo puede sufrir cambios o limitaciones ya que aun no sabemos bien como sera el juego ni nada de eso.
Bueno eso es todo por ahora pero a medida que esto avance iré editando todas las cosas para que vaya quedando mejor, mas realista y mas prolijo.
Pd: También busco una especie de logo o bandera para la alianza, si alguien pudiera y quisiera claro me gustaría una imagen que sea un brazo con el puño cerrado levantado de color negro, y alrededor de este dos círculos medianamente gruesos de color rojo, muchas gracias.
Extra: Aunque no hallan ordenes jerárquicos si habrá un conteo de el orden de llegada de los miembros, para darle algo de color jaja.
Bandera/Insignia:
Miembros al momento:
Ryuichi - primer miembro (Fundador)
Airsino - segundo miembro
Karyundara - tercer miembro
Frogger - cuarto miembro
Jinbei - quinto miembro
Marco_Fenix - sexto miembro
ChukyAkd - séptimo miembro
niver15 - octavo miembro
Hynlor - noveno miembro
Las puertas de la rebelión siguen abiertas...
Última edición por Ryuichi el Sáb Dic 27 2014, 10:54, editado 12 veces