[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
me habes dejado con esta cara
arigato gozaimasu,voy a esforzarme por mejorar mis temas XDXDXD
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Me encanta la cara de chopper de felicidad (y mola aun mas cuando lo hace en forma chopper destrozo)doppel-danger escribió:guaaaaa,me aveis emocionado
me habes dejado con esta cara
arigato gozaimasu,voy a esforzarme por mejorar mis temas XDXDXD
Siiiiii y pork luffy no lo vio k hubiera flipado un monon tmbndoppel-danger escribió:jajajaja es verdad XD,me parti de risa al verlo,y cuano ve a franky usar el laser,hay me cai muerto jajaja
nightmare luffy escribió:Siiiiii y pork luffy no lo vio k hubiera flipado un monon tmbndoppel-danger escribió:jajajaja es verdad XD,me parti de risa al verlo,y cuano ve a franky usar el laser,hay me cai muerto jajaja
Siiiiidoppel-danger escribió:nightmare luffy escribió:Siiiiii y pork luffy no lo vio k hubiera flipado un monon tmbndoppel-danger escribió:jajajaja es verdad XD,me parti de risa al verlo,y cuano ve a franky usar el laser,hay me cai muerto jajaja
ya lo vera en algun momento y su cara sera algo
pero ke vas a acerfaralet escribió:yo me uno a ustedes claro si quieren
bieeeeeeeeeeeennnn ya tengo otro miembrofaralet escribió:medi096 me llama la atencion unirme a tu banda asi que si quieres me uno a la tuya
es en discusion generalfaralet escribió:aun soy nuevo y no se donde esta eso xD si puedes explicamelo con manzanitas
Por mucho k le envies mensajes por aqui no respondera -_-"clistor escribió:skadragon cuando te conectaras para pinernos en la alianza
nightmare luffy escribió:BIEEEEEEN mas personas para la ali
Arrano D. Beltza escribió:Hola quisiera unirme a la alianza porque me ha gustado y basicamente no me gustan demasiado los gyojins para unirme a la otra xD.
Todavia no he decidido si unirme a alguna banda crear la mia o ir por libre. Ademas he visto que no teneis jolly roger aun, pues bien mientras buscaba para practicar encontre esta que es muy apropiada y va con el nombre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nada mas espero que me hacepteis
edit: e intentado poner la imagen pero no se veia asik ahí os dejo la url.
la bandera es una ke hizo skadragon en la ke saldrian las banderas de las 9 tripulacionesArrano D. Beltza escribió:Hola quisiera unirme a la alianza porque me ha gustado y basicamente no me gustan demasiado los gyojins para unirme a la otra xD.
Todavia no he decidido si unirme a alguna banda crear la mia o ir por libre. Ademas he visto que no teneis jolly roger aun, pues bien mientras buscaba para practicar encontre esta que es muy apropiada y va con el nombre:
medi096 escribió:la bandera es una ke hizo skadragon en la ke saldrian las banderas de las 9 tripulacionesArrano D. Beltza escribió:Hola quisiera unirme a la alianza porque me ha gustado y basicamente no me gustan demasiado los gyojins para unirme a la otra xD.
medi096 escribió:de momento solo 3 pero la idea es ke sean 9