Aca pueden ser un criminal, andar en un barco pirata y hasta escaparte de la carcel!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mañana lo edito... Saludos!!
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Airsino escribió:Yo juego en los servidores rusos, lo que te pasa Leiko es que solo permiten jugar a ciertos países y España no está entre ellos, tienes que conectarte mediante un servidor proxy, así cambias la ip de tu pc a la de un país permitido, yo me cambio a ip rusa. Si quieres más información te explico como hacerlo encantado
Leiko Kagami escribió:Airsino escribió:Yo juego en los servidores rusos, lo que te pasa Leiko es que solo permiten jugar a ciertos países y España no está entre ellos, tienes que conectarte mediante un servidor proxy, así cambias la ip de tu pc a la de un país permitido, yo me cambio a ip rusa. Si quieres más información te explico como hacerlo encantado
Gracias por ofrecerte, pero creo que esperare a la versión europea, si algo se me da bien es esperar (guiño guiño)
Xeyner escribió:Leiko Kagami escribió:
Gracias por ofrecerte, pero creo que esperare a la versión europea, si algo se me da bien es esperar (guiño guiño)
Indirecta where?