Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+6
Gzeff
Shet Rawler
Ryuichi
Xeyner
skadragon
chuckyakd
10 participantes

De que equipo sos hincha?

chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial

De que equipo sos hincha? Empty De que equipo sos hincha?

Mensaje por chuckyakd Jue Abr 03 2014, 14:34

Hola gente, estaba aburrido y se me ocurrió contarles algo de mi vida xD

Bueno, soy hincha de Racing Club de Avellaneda (Argentina) un club con mucha historia pero debido a las malas gestiones presidenciales ahora esta "Pa atra" jajajaj los ultimos años fueron un desastre estuvimos 35 años sin salir campeon pero bueno les cuento algo de historia...
    Racing  fue el primer grande de la argentina, el primer "tricampeon", el primer equipo argentino en consagrarse campeon del mundo y era apodado por "La academia" porq era una academia de futbol, se entiende? ajajaja bueno pero lo mas importante de todo es su hinchada, la Nº1 de argentina, a pesar de estar 2 años en quiebra sus hinchas iban cada dia al estadio y asi lograron que el club vuelva a existir, al ser campeón en 2001 despues de 35 años lleno 2 canchas, la de velez sarfield y la de racing aunque no se jugaba en ese estadio, tambien se la conoce por hacer el velorio mas grande de la historia xD abajo video...
    el velorio fue hecho cuando el equipo rival "independiente" se fue a la B.. (el estadio fue suspendido despues de esto)

el club en quiebra:

En el estadio de racing mientras el partido se jugaba en Velez

Los recibimientos mas grandes de la historia en los peores momentos del club:

Y bueno, lo mejor es que mi hermano y yo somos fanaticos de racing desde chiquitos y la suerte de que el juegue en racing, fue al banco de la primera 1 sola vez pero no pudo entrar

Spoiler:

Es el 3ro, junto a el esta un grande como Mauro Camoranesi

Y otra data, mi papa es hincha de Independiente jajajaj el equipo rival para los que no saben

Bueno ya les conte demasiado de mi vida... Espero que me cuenten de club son hinchas!
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

De que equipo sos hincha? Empty Re: De que equipo sos hincha?

Mensaje por skadragon Jue Abr 03 2014, 15:01

Fue inspirante leerlo porque justo la tv sonaba una musiquita epica xD pero a mi me gusta La universidad de chile ganador de la sudamericana 2011 o 12 bueno mas conocido como la u pero en realidad me gusta ma el basquet
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Jue Abr 03 2014, 21:44

Vaya historia, el Racing de Avellaneda hace unos años sonaba más por España, pero desde un tiempo atrás no lo he vuelto a oír, se ve que han bajado el nivel. Bueno, yo si tuviese que quedarme con uno pues sería el Real Madrid, me viene de familia so... No hay mucho que contar xD
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Ryuichi Vie Abr 04 2014, 01:13

Muy bueno el post!!!, la hinchada de racing es de las mejores de argentina hay que reconocer que es un grande de verdad, y esos velorios jajajaja, en fin...

Yo para los que no saben soy del mas grande de uruguay y el campeón del siglo XX jajaja, soy de Peñarol, bueno nada simplemente me gusto desde chico y mi vieja es también de este cuadro, tambien es curioso que mi viejo es de Nacional (para el que no sabe, nacional es el tradicional rival de Peñarol), bueno como vos dejaste algunas cosas yo también dejare, después de todo no tengo nada para hacer xD

Esta es una imagen de cuando desplegamos la que por un tiempo fue la bandera mas grande del mundo:

Spoiler:

Este es un video con el recibimiento de Peñarol vs Santos por la final de la libertadores 2011 (los comentaristas son unos boludos importantes pero fue una fiesta eso!!!):

Y este es uno que no se ve muy bien pero igual se ve que fue tremendo, este es de la semifinal por la misma copa:

Bueno no voy a poner mas por que me aburri xD pero hay mucho mas.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler Vie Abr 04 2014, 02:17

Muy buena la historia, de verdad.
    Respondiendo a la pregunta, yo soy del Barça, supongo que por proximidad ya que soy de Barcelona (tbn está el Espanyol, pero quien coño es del espanyol???). De todas formas tmpoco soy muy fanatico, lo que dd verdad quiero es ver un buen partido, me da igual quien juegue.
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial

Mensaje por chuckyakd Vie Abr 04 2014, 03:39

Ryuichi escribió:Muy bueno el post!!!, la hinchada de racing es de las mejores de argentina hay que reconocer que es un grande de verdad, y esos velorios jajajaja, en fin...

Yo para los que no saben soy del mas grande de uruguay y el campeón del siglo XX jajaja, soy de Peñarol, bueno nada simplemente me gusto desde chico y mi vieja es también de este cuadro, tambien es curioso que mi viejo es de Nacional (para el que no sabe, nacional es el tradicional rival de Peñarol), bueno como vos dejaste algunas cosas yo también dejare, después de todo no tengo nada para hacer xD

Esta es una imagen de cuando desplegamos la que por un tiempo fue la bandera mas grande del mundo:

Spoiler:

Spoiler:

Iba a poner la bandera de racing que era la ams grande del munod pero ahora es de peñarol! me encanta su hinchada!!

De que equipo sos hincha? 1208539860_f
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Gzeff Vie Abr 04 2014, 04:42

Esta imagen vale más que mil palabras
    De que equipo sos hincha? Independiente_Arg_logo
    Shiraga
    Shiraga
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Shiraga Vie Abr 04 2014, 07:50

Yo simplemente soyde "El mas grande"
    Ay che bosteros mira que distintos somos
    ustedes van con la yuta,
    nosotros aguantamos soloooos
    Ay che bosteros que diferencia que hay
    aca no hay bandera negras
    nuestra hinchada no se va
    Vos sos vigilante esa es la verdaad
    venis custodiadooo al monumental
    los pibes de river a la boca vaaaan
    todos caminaaando sin la federaaal
    (Cool (Cool (Cool (Cool (Cool (Cool (Cool (Cool (Cool (Cool

Video emotivo para los hinchas de River Plate:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Vadok Vie Abr 04 2014, 09:09

A mi la verdad no me gusta mucho el fútbol, pero soy del recreativo de Huelva por la zona donde viví. Y también soy en parte bético por mi familia, y la verdad es que el Betis no es un equipo muy bueno pero tiene la mejor afición del mundo.
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Vie Abr 04 2014, 10:00

Yo soy de muchos equipos por razones muy distintas. Mi equipo favorito es el Real Madrid, pues soy de madrid y me viene de familia. Tambien soy del Rayo Vallecano pues fue el equipo en el que jugue hasta que no pude seguir (me expulsaron 25 partidos y me echaron del equipo).
    Y finalmente el equipo que me robo el corazon, el PALERMO, pues mi abuelo era del palermo y vivia en un pueblo cercano a Palermo y el era seguidor aferrimo y despues de muchos años insistiendo en que me hiciera del Palermo, un año me llevo a Italia y fuimos al campo a ver un partido (fue la primera vez que veia un partido desde un estadio de futbol) y desde ese dia el Palermo se quedo con un trocito de mi corazoncito.
    El Palermo esta en segunda pero este año vuelve a subir a la Serie A como primeros.

SONO BELLO, SONO SANO, MIA MADRE MI HA FATTO PALERMITANO
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Vie Abr 04 2014, 10:21

ivandluffy escribió:Tambien soy del Rayo Vallecano pues fue el equipo en el que jugue hasta que no pude seguir (me expulsaron 25 partidos y me echaron del equipo).

WTF. ¿Qué hiciste, insensato? XD
    Surf
    Surf
    Grumete
    Grumete

Mensaje por Surf Vie Abr 04 2014, 10:54

Aguante Boca! el mas grande .!
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Vie Abr 04 2014, 12:03

Xeyner escribió:
    ivandluffy escribió:Tambien soy del Rayo Vallecano pues fue el equipo en el que jugue hasta que no pude seguir (me expulsaron 25 partidos y me echaron del equipo).

Me pegue con un arbitro, en medio de un partido le insulte y me metio un cabezazo y respondi
    Shiraga
    Shiraga
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Shiraga Vie Abr 04 2014, 12:07

lol ivan te pareces a zidane cabezeandole al arbitro malote
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Vie Abr 04 2014, 13:24

cabezazodluffy escribió:
    Xeyner escribió:

Me pegue con un arbitro, en medio de un partido le insulte y me metio un cabezazo y respondi

Ahí ahí, sangre!! Twisted Evil Nah ya en serio igual luego lo ves mal, y la sanción es exagerada, pero supongo que en el momento no podía evitarse xD
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Vie Abr 04 2014, 14:19

Vamos que si me arrepiento, podia haber llegado a jugar en un segunda o con muchisima suerte (imposible) en un primera de España, pero fue un momento en que nos jugabamos media liga, me dio un cabezazo y me pille un calenton nada digno de mi.
    Yo que no daba ni una patada en un partido, que me considero demasiado tranquilo fue la unica vez en mi vida que pegue a alguien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:59