Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

5 participantes

Shingeki No Kyojin en 2015

Hynlor
    Hynlor
    Contramaestre
    Contramaestre

Shingeki No Kyojin en 2015 Empty Shingeki No Kyojin en 2015

Mensaje por Hynlor Jue Abr 24 2014, 14:21

SHINGEKI NO KYOJIN REGRESARÍA EN EL 2015
    La segunda temporada de la popular serie el "Ataque de los Titanes" empezaría a ser producida en el 2015, como reveló una fuente cercana al medio.
    Las declaraciones de Manu Guerrero, productor y manager de Selecta Visión, explican que la segunda parte del anime "Shingeki no Kyojin" está ya prevista por sus realizadores, para agrado de todos los fans.
    El manager del canal que transmite la serie en España confirmó lo que se había especulado por varios meses, explicando los motivos por los cuales la serie parece tener cierto retraso.
    "Ellos deben esperar que el manga avance para poder volver a tener "historia" suficiente para producir una segunda temporada", explicó Guerrero.
    Cabe señalar que en España, los fanáticos de la historia de Hajime Isayama lograron que se transmita por señal abierta. Los mangas también se venden como pan caliente.
    SOBRE EL ANIME
    "Shingeki no Kyojin" es un manga y anime creado por Hajime Isayama en donde se cuenta la historia de un mundo en donde la humanidad se ve presa de unas criaturas inmensas llamadas Titanes. Estos seres han devorado a gran parte de la civilización, lo que ha empujado a los sobrevivientes a vivir en una ciudad fortificada. Allí, un grupo de chicos se enrola en las Legiones que cuidan a los últimos humanos, descubriendo que la amenaza es aún más compleja de lo que pensaban.
    En varias partes del mundo la historia se convirtió en la favorita de los fans, consagrándose como la más buscada de las redes del 2013.
    Shingeki No Kyojin en 2015 10307394_10152021010756109_5507050824131049422_n
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Shingeki No Kyojin en 2015 Empty Re: Shingeki No Kyojin en 2015

Mensaje por Xeyner Jue Abr 24 2014, 14:27

He visto antes la "noticia"... No hay confirmación oficial pero de todas formas no le veo tanta novedad. El anime ha sido el mayor bombazo de 2013 con cotas inimaginables de popularidad, es más que obvio que la segunda temporada va a llegar tarde o temprano. 2015 me parece buena fecha, pero vamos, que era lo que se veía venir al ser el manga mensual, el problema del estudio es ese mismo, no tienen luz verde dado que el manga todavía no se ha distanciado lo suficiente.
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Vie Abr 25 2014, 00:38

Xeyner escribió:He visto antes la "noticia"... No hay confirmación oficial pero de todas formas no le veo tanta novedad. El anime ha sido el mayor bombazo de 2013 con cotas inimaginables de popularidad, es más que obvio que la segunda temporada va a llegar tarde o temprano. 2015 me parece buena fecha, pero vamos, que era lo que se veía venir al ser el manga mensual, el problema del estudio es ese mismo, no tienen luz verde dado que el manga todavía no se ha distanciado lo suficiente.

Yo lo tenia claro que iba para el 2015, ya habian asegurado que para el 2014 iba a ser imposible y tampoco se iban a tirar 2 años sin sacar nada.
    Y eso de que en España se dio por señal abierta, me lo explicas??
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Vie Abr 25 2014, 00:57

ivandluffy escribió:
    Xeyner escribió:He visto antes la "noticia"... No hay confirmación oficial pero de todas formas no le veo tanta novedad. El anime ha sido el mayor bombazo de 2013 con cotas inimaginables de popularidad, es más que obvio que la segunda temporada va a llegar tarde o temprano. 2015 me parece buena fecha, pero vamos, que era lo que se veía venir al ser el manga mensual, el problema del estudio es ese mismo, no tienen luz verde dado que el manga todavía no se ha distanciado lo suficiente.

Yo lo tenia claro que iba para el 2015, ya habian asegurado que para el 2014 iba a ser imposible y tampoco se iban a tirar 2 años sin sacar nada.
    Y eso de que en España se dio por señal abierta, me lo explicas??

Pues el doblaje de Selecta Vision si no me equivoco está ya completo, hace poco se anunció que Sogecable compraba los derechos para emitirla y en Julio se espera que empiecen a emitir la serie en Canal+Xtra. En tv pública nos vamos olvidando xD
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Vie Abr 25 2014, 06:22

Bueno haber si esto es un empujon para que sigan sacando animes en la tele
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Airsino Vie Abr 25 2014, 06:40

Sinceramente prefiero ver los animes en japonés, no me importa leer los los subtítulos, en cambio hay versiones traducidas muy malas y una vez que me he acostumbrado a unas voces no me gusta cambiar.

Pese a eso a ver si es verdad lo de la nueva temporada, yo también le echaba que iba a empezar por el 2015.
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon Sáb Abr 26 2014, 07:37

realmente este anime nunca me gusto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 03:38