Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


2 participantes

    Nuevos metodos para hacer Spam :3

    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Nuevos metodos para hacer Spam :3 Empty Nuevos metodos para hacer Spam :3

    Mensaje por rubenred Miér Mayo 21 2014, 03:27

    Si chicos, tenemos que buscar nuevas formas para hacer Spam. Ya que los viejos metodos no estan funcionando....y el mas clasico "el de Darle la bienvenida a la gente" no es muy eficaz ya que nadie se a registrado ultimamente.....asi que propongan nuevos metodos ^^

    Yo propongo crear un Hack para que ni los admin ni los Mod puedan eliminar comentarios y asi hacer un Spam super mega epico *O*
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Nuevos metodos para hacer Spam :3 Empty Re: Nuevos metodos para hacer Spam :3

    Mensaje por Xeyner Miér Mayo 21 2014, 04:05

    Yo propongo cerrar el tema porque los mensajes Spam no se permiten, sé que el tema no va en serio pero al final se va a llenar de mensajes de relleno, y también sé de algunos que ya se deben estar frotando las manos xD así que nada, lo siento pero cierro, que las reglas son iguales para todos.

    PD: Gracias por intentar hacer actividad... Creo xDD

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07 2024, 16:36