Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+3
Surf
siscu180
Frogger
7 participantes

    Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por Frogger Lun Jun 30 2014, 10:05

    Mas especificamente que pensais que pasara con una tripulacion tan grande.. quiero saber vuestra opinion personal. Yo creo sinceramente que es un disparate porque segun infos recopiladas se podra robar a la propria tripulacion si en tu tripu hay 20 personas las probabilidades de robo son altas y controlar tanta gente siendo el capitan me parece demasiado complicado.
    siscu180
    siscu180
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 29/03/2014
    Edad : 28
    Localización : En Dressrosa pateando el culo a Dofla

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por siscu180 Lun Jun 30 2014, 13:41

    Ten en cuenta que en esa tripu somos El capitán, el sub-capitán, el comandante de la primera división (que es el mas apuesto y guay de la banda por cierto), y supongo que tendré un sub-comandante de división(cosa que aun no esta completamente formalizado pero hay tiempo), así que seremos 4 encargados de controlar a otras 12 personas, yo creo que si que podemos, si algún día llegamos a ser 20 en la banda (de momento somos 16) tendremos que pensar en una segunda división.

    En lo de los robos, yo pienso que sencillamente tenemos que confiar en nuestro "honor de piratas" y pensar que nadie nos traicionara, pero eso si al menos por mi parte si pillo un subordinado mio robando le quito absolutamente todas sus posesiones y lo tiro al agua sin armas y sin nada y que nade hasta la próxima isla.

    Pero que vamos, no se puede desconfiar en el juego si quieres que todo salga bien, puestos a desconfiar, yo puedo pensar que en el juego hay un muticuenta y que en realidad se metió en la tripu para sacar información y su cuenta oficial es un vicealmirante o algo así XDD (esto no lo hagáis que me pongo a cortar cabezas en el barco y me quedo solo XD)
    Surf
    Surf
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por Surf Lun Jun 30 2014, 13:59

    No importa cuantos seamos , mientras haya confianza y honor... de otra manera habrá consecuencias jaja
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por Zeft Lun Jun 30 2014, 14:34

    Eso ya lo estuve pensando, y por eso dentro de poco me gustaría dejar de aceptar más gente. Pero como dijo siscu, seríamos 4 personas encagaradas de 12 ( por ahora ), y las cosas ahora van así por ser el foro y por asegurar un buen comienzo, pero una vez haya iniciado el juego ( si es que llega a iniciar, que ojalá pase ) no estaremos estirando la mano y dejando entrar a cualquiera, habrá normas (las cuales me pondré a hacer algún día xD) y cosas que se necesitarán, también reglas , penalizaciones perdón con sexo, entre otras cosas, Y en cuanto a la confianza, al que se le encuentre robando a la tripulación, depende de la antigüedad , de la gravedad del robo , y de la confianza que se le haya entregado antes se dependerá la sanción.
    siscu180
    siscu180
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 29/03/2014
    Edad : 28
    Localización : En Dressrosa pateando el culo a Dofla

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por siscu180 Lun Jun 30 2014, 15:07

    Jo, hemos saltado los 3 con mayor rango de la banda directamente XDDD

    PD: Si lo suyo seria hacer algún día el reglamento de la banda, pero de momento parece que tenemos tiempo de margen XDD
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por Zeft Lun Jun 30 2014, 15:54

    siscu180 escribió:Jo, hemos saltado los 3 con mayor rango de la banda directamente XDDD

    PD: Si lo suyo seria hacer algún día el reglamento de la banda, pero de momento parece que tenemos tiempo de margen XDD

    & es que , el que alguien que no sea de la tripu haga un post sobre esta , llamó rápidamente la atención xD,

    Sacando eso, sí, aunque tengamos tiempo de sobra lo ideal sería hacerlo lo antes posible, no a las corridas , hagamos algo bien echo para no tener que hacerlo rápido más adelante, lo ideal sería que lo hagamos tú, Surf & yo, así que algún día arreglemos para hacerlo !
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por Frogger Mar Jul 01 2014, 16:44

    Una cosa buena de esta tripu es que ya esta hecha desde los tiempos de foro y eso tiene ya cierto grado de confianza... Almenos eso pienso yo, me fio de todos vosotros antes que de un desconocido en game.
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por BizarroMen Mar Jul 01 2014, 20:31

    MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por Shet Rawler Mar Jul 01 2014, 20:45

    Frogger escribió:Una cosa buena de esta tripu es que ya esta hecha desde los tiempos de foro y eso tiene ya cierto grado de confianza... Almenos eso pienso yo, me fio de todos vosotros antes que de un desconocido en game.

    Pienso lo mismo, aunq yo no estoy en la tripu y por ende no puedo opinar, la verdad esq aquí hay cierta "confianza" que en el juego ya no se podrá tener, así que a la hora de reclutar en el juego si que van a tener que ir con mas cuidados y ser mas "selectos", pero con los que están en la tripu no creo que tengan ningún problema (pepi es una zorra y merece la muerte).

    PD: insisto, no estoy en la tripu por lo que esto es solo un consejo
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por doppel-danger Miér Jul 02 2014, 04:23

    yo fuy parte de una tripulacion enorme, asi que creo que tengo un poco de conocimientos sobre este tema.

    efectivamente, el simple echo de confiar en la "confianza" (valga la redundancia) es un algo ingenuo, primero que nada, por que no se conocen unos a otros de tanto tiempo como para confiar plenamente en que no seran traicionado, y aun que se diera el caso (improbable) que no se traicionacen, recordar que el sentido de la palabra es muy amplio, quizas lo que uno no considere traicion otro si lo considere asi, en ese termino ninguno esta fuera de razon, entonces... como se soluciona esto? he aqui donde entra la figura del capitan, sera su palabra la ultima en sonar, por eso aun que exista la confianza, en realidad con una tripulacion numerosa lo que tiene que existir mas importante es el sentido del honor y la responsabilidad, honor por todo los camaradas y responsabilidad del capitan.

    se que lo veo muy pesimista, pero en serio, cuando tengais que mediar en discusiones banas como quien se queda "tal" item o quien "toma" la primera guardia os dareis cuenta que ser una tripulacion muy numerosa conlleva mas inconvenientes que beneficios, si aun asi quereis ir en grandes tripulaciones y no quereis ser anarquistas, el codigo pirata que expuse hace un tiempo en otro tema ayuda a solucionar muchas de estas cosas.
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por Frogger Miér Jul 02 2014, 07:49

    Yo creo que en todas las tripulaciones hay un kurohige
    Surf
    Surf
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25

    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por Surf Dom Jul 06 2014, 09:38

    Ninguna tripulación es perfecta..

    Contenido patrocinado


    Que pensais de la tripulacion del ocaso?? Empty Re: Que pensais de la tripulacion del ocaso??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 09:49