por Ryuichi Jue Jul 03 2014, 05:21
Bueno, yo seré parte de una tripulación por el momento así que esto puede ser tomado como idea para otro, o suponiendo que en un futuro tenga que ponerle nombre a un barco.
En cuanto a las dimensiones y formas me gustaría algo mas bien pequeño (para unas 50 personas como máximo) al estilo de antes, también mas largo que ancho, bastante alto y con una cubierta bastante amplia para que sea facil pelear desde allí y en cuanto al nombre realmente no lo pensé mucho, pero quería algo diferente a lo que se suele ver en one piece, que o bien el nombre esta relacionado con el capitán, con toda la banda o con la forma y características del barco, así que penes en darle al barco una combinación de por su forma antigua y algo relacionado con la época dorada de la piratería, característico de los piratas a la vez que sonara fuerte y ostentoso y ahí se me ocurrió que si tuviera un barco lo llamaría el ''New Providence'' que por si alguno no lo sabe (aunque esto debería estar en la tapa del libro de los amantes de la piratería xD) es un lugar que entre un periodo de mas o menos 10 años, ahora no recuerdo las fechas exactas pero se pueden fijar en la wikipedia, funciono como una especie de refugio para una cantidad enorme de piratas, tanto así que para muchos era como su hogar, entre esos años la isla se caracterizo por ser una isla en donde prácticamente no había ley, los piratas allí vivían prácticamente libres (muy parecida a jaya), no obstante había muchos problemas claro, ademas aprovechaban la zona estratégica de la isla para cruzar los barcos de la marina real o que transportaban oro y hacían constantes saqueos, bueno esto es resumido si quieren saber mas detalles busquen en la wiki como ya dije jaja.
Perdón por hacerla larga pero creo que un poco de historia y mas si es piratesca nunca viene mal jajaj.