ATENCION: El siguiente post contiene pequeños SPOILERS sobre habilidades de One Piece.
Mientras hablaba con Doppelsama-sensei, se me ocurrió la posibilidad de implementar en el MMORPG un sistema de Skills Innatas.
-¿Que sería una Skill Innata? Vendría a ser como una especie de Skill secundaria que tienen los personajes que les permite hacer una cosa que normalmente sería imposible o necesitaría de mucho entrenamiento, como puede ser el Haki del Rey de Gol D. Roger.
-¿Como se puede implementar al juego? La idea que se me ocurrió, sería implementar en el juego un medidor de violencia, que según con la violencia con la que resuelvas las misiones, suba o baje. Sería un medidor como el de las estrellitas en el GTA, pero sería INVISIBLE. Por Ejemplo, te toca una misión en la cual tu objetivo es llevarte un pato a tu casa. Entonces, va una persona, y golpea al pato hasta que se desmaya, y se lo lleva todo golpeado a su casa. El resolver la misión de esta manera haría que suba su nivel de violencia. Otra persona, va y espera, escondido, a que el pato se duerma, y se lo lleva dormido, sin hacer nada de daño al pequeño animal. Entonces, su nivel de violencia se quedaría en 0. Puede que se pregunten, ¿Para que sirve un medidor de violencia, si estamos hablando de Skills? Esto serviría para que te toque una Skill acorde a tu manera de jugar. Si tu manera de jugar es matándote a piñas con todo lo que se mueva, te tocaría, por ejemplo, una Skill como el Bushoushoku Haki (Haki del color de la armadura) que te permite reforzar tus golpes, y si tu manera de jugarse mas bien "pasiva" (No sean malpensados) te toque una skill que te permita sentir la presencia de tus rivales, como por ejemplo, el Kenbonshoku Haki.
-¿En que momento del juego aparecerían estas Skills? La idea sería no tenerlas del principio, porque sino no tendría gracia, serían todos muy OP. Me parece a mi que estaría bueno que aparezca en una situación crítica (O en una misión muy difícil) y que en ese momento se active automáticamente. Después, podrías empezar a entrenarla para fortalecerla.
Bueno,esa fue la idea que se me ocurrió, ¿a ustedes que les parece?
Última edición por Pepi17 el Lun Sep 08 2014, 06:34, editado 1 vez