Muy buenas
Me gustaria saber si alguien juega, a jugado o tiene pensar jugar a un juego parecido a Elsword: Ghost X Ultimate
Como ya he dicho, del juego del que estoy hablando, se parece a Elsword, pero con algunas ligeras diferencias:
-Es un hack and slash, osea, un juego en el que se destaca en el combate con armas cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un gran número de antagonistas
-Las armas, monturas y las mascotas se juntan en una sola mecanica
-El juego tiene un sistema de coleccionismo
-Esta en ingles
-Los nanobots (Que seran nuestras armas/mascotas) pueden evolucionar y combinarse con otros nanobots para formar uno nuevo
-No es un juego que tenga unos graficazos, pero tienen un estilo anime bastante desenfadado. Y eso significa que deberia ir bien hasta en una castaña de ordenador.
Y por si os ha llamado la atencion, aqui abajo os dejo los requisitos
Minimo
CPU Pentium3 800MHz
RAM 256MB
Tarjeta grafica GeForce2 MX Over ATI Radeon 7000 Over
Recomendado
CPU Pentium4 Over
RAM 512MB
Tarjeta grafica GeForce3 Ti Over ATI Radeon 7500 Over
El registro es un poco dificil si no sabeis ingles, pero si ya os habeis registrado en otras paginas en ingles sera facil
Bueno, pues nada mas, si alguien va a jugar y me quiere agregar en el juego, me llamo Impacteishon. Adios ")
Me gustaria saber si alguien juega, a jugado o tiene pensar jugar a un juego parecido a Elsword: Ghost X Ultimate
Como ya he dicho, del juego del que estoy hablando, se parece a Elsword, pero con algunas ligeras diferencias:
-Es un hack and slash, osea, un juego en el que se destaca en el combate con armas cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un gran número de antagonistas
-Las armas, monturas y las mascotas se juntan en una sola mecanica
-El juego tiene un sistema de coleccionismo
-Esta en ingles
-Los nanobots (Que seran nuestras armas/mascotas) pueden evolucionar y combinarse con otros nanobots para formar uno nuevo
-No es un juego que tenga unos graficazos, pero tienen un estilo anime bastante desenfadado. Y eso significa que deberia ir bien hasta en una castaña de ordenador.
Y por si os ha llamado la atencion, aqui abajo os dejo los requisitos
Minimo
CPU Pentium3 800MHz
RAM 256MB
Tarjeta grafica GeForce2 MX Over ATI Radeon 7000 Over
Recomendado
CPU Pentium4 Over
RAM 512MB
Tarjeta grafica GeForce3 Ti Over ATI Radeon 7500 Over
El registro es un poco dificil si no sabeis ingles, pero si ya os habeis registrado en otras paginas en ingles sera facil
Bueno, pues nada mas, si alguien va a jugar y me quiere agregar en el juego, me llamo Impacteishon. Adios ")
- Nota importante:
- Para poder jugar a este juego y a los demas de la misma compañia, hace falta descargar su portal desde su pagina.
Última edición por Impacteishon el Sáb Sep 13 2014, 02:05, editado 1 vez