Primero de todo me gustaría pedir perdón, el ultimo post que hice fue corriendo y sin dar muchas explicaciones últimamente no tengo mucho tiempo, muchas cosas que enseñar, muchas cosas que decir sobre el proyecto y sobretodo cosas buenas, tampoco he dado las gracias por el apoyo este año ya que lo he pasado completamente solo en la creación de el juego.
La causa principal de que no haya mostrado los avances (dentro del juego) ni haya hecho los post explicativos sobre los avances, análisis, etc... es la escasez de tiempo. Como sabéis estoy costeando ahora mismo el proyecto con inversiones propias ya que no se auto sustenta por lo cual he contratado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la web y el foro los están construyendo aún), en realidad me han obligado pero esa es otra historia y esto me esta matando el tiempo, tengo que diseñar niveles que son mi punto débil cyberpunk post-apo. Me encanta el cyberpunk pero las texturas de los mapas post apocalípticos me son extremadamente difíciles de hacer y esto me retrasa bastante en todo.
Pero bueno había gente preguntando sobre proyectos en los que estoy trabajando y este es uno de ellos con un staff bastante completo no se si en total son 16 pero de los pocos que conozco son bastante buenos en sus campos.
El proyecto "Fire light" trata sobre un mundo turístico (post apocaliptico) en el cual uno debe moverse y reunir piezas de maquinas (de las ciudades abandonadas) y crear las suyas, lo bueno, es que se puede crear cualquier maquina ya que funciona con programación real, lo malo es que hay que saber programar para jugar
He propuesto scripting visual para los que no sepan y a la vez para que el juego sea interactivo y los que quieran aprender creación de videojuegos puedan aprender de una forma fácil y divertida.
Repito, muchas gracias por todo el apoyo y en cuanto tenga tiempo prometo avanzar con el proyecto
La causa principal de que no haya mostrado los avances (dentro del juego) ni haya hecho los post explicativos sobre los avances, análisis, etc... es la escasez de tiempo. Como sabéis estoy costeando ahora mismo el proyecto con inversiones propias ya que no se auto sustenta por lo cual he contratado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la web y el foro los están construyendo aún), en realidad me han obligado pero esa es otra historia y esto me esta matando el tiempo, tengo que diseñar niveles que son mi punto débil cyberpunk post-apo. Me encanta el cyberpunk pero las texturas de los mapas post apocalípticos me son extremadamente difíciles de hacer y esto me retrasa bastante en todo.
Pero bueno había gente preguntando sobre proyectos en los que estoy trabajando y este es uno de ellos con un staff bastante completo no se si en total son 16 pero de los pocos que conozco son bastante buenos en sus campos.
El proyecto "Fire light" trata sobre un mundo turístico (post apocaliptico) en el cual uno debe moverse y reunir piezas de maquinas (de las ciudades abandonadas) y crear las suyas, lo bueno, es que se puede crear cualquier maquina ya que funciona con programación real, lo malo es que hay que saber programar para jugar
He propuesto scripting visual para los que no sepan y a la vez para que el juego sea interactivo y los que quieran aprender creación de videojuegos puedan aprender de una forma fácil y divertida.
Repito, muchas gracias por todo el apoyo y en cuanto tenga tiempo prometo avanzar con el proyecto