Esto sera corto ya que solo es un suponer.
Advierto de posible Spoiler si aun no llegas por la saga de Marineford
Advierto de posible Spoiler si aun no llegas por la saga de Marineford
- Spoliler :
- Mi suposición se refiere a que Oda nos la metió doblada en esa saga de marineford con respecto al haki de armadura.
Se que es muy probable que esto sera incorrecto por que la información relacionada con temperaturas cambia según investigo ( Unos dices que el magma alcanza mas temperatura , pero en otros dicen que el fuego si contamos con el sol y bla bla bla. asi que yo contare con ese punto suponiendo que el Hentei de Ace tenga esa temperatura...) , o que ya se lo imaginaron.
Supongamos , solo supongamos , que Ace puede alcanzar temperaturas de hasta 3000 grados. la lava no llega asta tal punto según e leído en varias paginas ( Tanto de preguntas relacionadas con este tema de one piece , como en otras en donde preguntan temas reales sobre temepratura entre magma y fuego.) ¿Como puedo quemar a Ace? la primera vez , pase , se pudo confiar demasiado de su poder y se quemo el brazo , pero a la que fue a defender a Luffy ya sabia que necesitaba mucha temperatura para no ser quemado. En los temas que e mirado dicen de que por fuera si alcanza esa temperatura , pero por dentro no llega a tanto , pero si fuese así la parte de la espalda que se muestra de Ace ( La piel ) no deberia verse quemada.
¿Cosa de haki?
Tengo 3 suposiciones a esto.
una es que sucedió un conjunto de sucesos , los cuales fueron que Akainu en principio iba apor Luffy , Con su haki de premonición se dio cuenta de Ace , Akainu uso haki , Ace termino quemado por esto. ( No debió tener un nivel alto en armadura... haki claro) [Esta la descarto totalmente , pero hey... hay que dar todos los datos posibles no?]
otra es , como aprendi de Ryuichi ( Gracias me gusto mucho este dato xD ) Tema de densidades. Lava es mas denso que fuego claramente , el fuego es una reacción química y bla bla bla. DENSIDADES , Al estar atravesando a Ace , este no puede regenerarse como una Logya normal. Tiene algo que se lo impide y su habilidad se regenera dejandolo vulnerable.
la ultima es mas posible segun e podido leer. Ace no tenia su fruta entrenada especialmente , es posible que se confiase demasiado de su poder ( Ya vimos que es posible entrenar ese poder , Luffy como ejemplo...) De modo que , si , podia crear una bola de fuego tan caliente como el sol , vale GG por Ace. Pero si no entrena su fruta debidamente no pudo alcanzar temperaturas altas es su propio cuerpo por lo que Akainu ( Siendo un pez gordo de la marina esta muy entrenado tanto el como su fruta.) Pudo quemarle sin necesidad de haki. Aunque si no sabia eso se la jugo mucho en mi opinion xD pero bueno quitando esto ultimo hay queda la suposición.
Oda nos pudo haber metido un tercer haki ( Contando que ya vimos el del Rey en varias ocasiones , y el mantra ) en mitad de la guerra bien doblada y hasta el fondo sin darnos cuenta.
(Algo estupido , Marco y Vista atacaron a Akainu y no usaron haki cuando pudieron haberlo matado con semejantes cortes... y lo mismo por Shirohige , Golpea a 2 Almirantes y no usa Haki... es algo raro , personalmente no me gusta como introdujo el haki de armadura , los otros dos los mostro de forma muy sutil en mi umilde opinion)