Antes de todo hay que decir que el proyecto que se está llevando a cabo me encanta , he estado vicheando los posts y tal sobre las características y bueno, me parece bastante bueno y espero como todos (supongo, por eso están por aquí) que salga bastante pronto y no se alargue demasiado. Vamos a por lo que se trata este post, mi seudónimo es Sodlis ya que no me gusta los nombres de usuarios con sus propios nombres aunque bueno, si a ti te gusta bla bla pues muy bien. Poco más, no he tenido la ocasión de poder contactar con ninguno del foro ni apuntarme a ninguna banda ni nada. Al principio me gustaría empezar como marine, ahí para llevar la contraria a los piratas que seguro que habrán a puñados y habrá que ponerlos en orden con mano dura y a los más desviados pues encerrarlos y ya está. Espero que algunos de ustedes también me hagan compañía jej Creo que está todo dicho ( y no se me olvida nada ) y si falta algo más o quieren saber algo más como skype, gmail para contactar (aunque ahora que todavía no ha salido no hará de mucha falta) o cualquier otro tema, os lo diré encantado.
Saludos y vuelvo a decir: GRAN PROYECTO ( si podéis poner por comentarios, administradores o moderadores o quién sea más o menos cuánto tiempo le faltará pues mejor que mejor) Saludos y a jalar.
Sodlis
Saludos y vuelvo a decir: GRAN PROYECTO ( si podéis poner por comentarios, administradores o moderadores o quién sea más o menos cuánto tiempo le faltará pues mejor que mejor) Saludos y a jalar.
Sodlis