Muy buenos dias, mi nombre es vicente y vivo en Argentina,buenos aires. Una vez me registre aqui pero con un nombre de usuario con el que no me siento comodo ahora jaja y resulta que e estado siguendo el foro por un año masomenos pero nunca comente nada por el tema de la cuenta. Actualmente en one piece lo habia dejado de ver pero lo retome hace dos semanas y voy por el capitulo 586. Bueno espero llevarme genial con todos y compartir muchas aventuras con ustedes. Saludos
+2
Pepi17
Xeyner
6 participantes
Hola a todos
StenDAO- Grumete
- Mensaje n°1
Hola a todos
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro! La multicuenta no está permitida, te recomiendo leer las normas. No obstante ya que no le diste uso alguno a aquella cuenta, si no te importa me dices el nick en MP y le restrinjo el acceso. Por cierto, los nombres de usuario se pueden cambiar fácilmente por el staff, normalmente te diría de cambiar el nombre a la otra pero bueno, mejor así y ahorramos "papeleo".
Por el resto me alegro de que sigas por la comunidad tanto tiempo y espero que te quedes mucho más siendo activo, saludos
Por el resto me alegro de que sigas por la comunidad tanto tiempo y espero que te quedes mucho más siendo activo, saludos
Pepi17- Oficial
- Mensaje n°3
Buenas joven Dao! Leete las normas, pasate por el chat, habla, y sobre todo diviertete!
StenDAO- Grumete
- Mensaje n°4
Si aqui tienes el nombre creo que era Shu99 y tenia la imagen del mismo Shu de la marina. Gracias por la bienvenidaXeyner escribió:Bienvenido al foro! La multicuenta no está permitida, te recomiendo leer las normas. No obstante ya que no le diste uso alguno a aquella cuenta, si no te importa me dices el nick en MP y le restrinjo el acceso. Por cierto, los nombres de usuario se pueden cambiar fácilmente por el staff, normalmente te diría de cambiar el nombre a la otra pero bueno, mejor así y ahorramos "papeleo".
Shet Rawler- Segundo de Abordo
- Mensaje n°5
bienvenido man, pasate por el caht y todo eso
StenDAO- Grumete
- Mensaje n°6
Gracias, si seguro mas tarde me paseShet Rawler escribió:bienvenido man, pasate por el caht y todo eso
mugiwara- Moderador
- Mensaje n°7
Bienvenido tio,espero que te lo pases muy con nosotros
wildestdoor- Grumete
- Mensaje n°8
Bienvenido a esta comunidad , donde nadie te hará cosas nazis , nada no me hagas caso, leete las normas y metete en el chat: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y disfruta de la comunidad hasta que salga el juego
StenDAO- Grumete
- Mensaje n°9
Muchas gracias por la bienvenida