Hola, me llamo aitorbalo y sere uno de los yonkou
+3
Shet Rawler
sixel
Aitorbalo
7 participantes
Saludos gente
sixel- Grumete
- Mensaje n°2
Re: Saludos gente
Buenas aitorbalo,
Yo como tu capitán te ayudare a que seas uno de los yonkous o un supernova en cuanto nos juntemos en el juego.
Yo como tu capitán te ayudare a que seas uno de los yonkous o un supernova en cuanto nos juntemos en el juego.
Shet Rawler- Segundo de Abordo
- Mensaje n°3
Deberias editar el comentario en vez de poner un segundo, va contra las normas del foro poner dos comentarios seguidos.
Dicho esto te doy la bienvenida al foro. Te recomiendo que revises las normas y posts antiguos y si te pasas por el chat quiza encuentres a alguien con quien pasar el rato
Dicho esto te doy la bienvenida al foro. Te recomiendo que revises las normas y posts antiguos y si te pasas por el chat quiza encuentres a alguien con quien pasar el rato
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°4
Aitorbalo escribió:Hola, me llamo aitorbalo y sere uno de los yonkou
Hola, bienvenido al foro, te deseo suerte con eso de ser un yonkou, no va a ser fácil, tendrás que tener mucho vicio o mucha suerte para lograrlo, por cierto, solo hay 4 plazas de yonkou y yo ya tengo una XD (nah, es broma).
Jaxter- Grumete
- Mensaje n°5
Gusto en conocerte, si quieres ser younkou la vas a tener muy dificil, solo no te rindas y mantente firme que si le echas ganas seguro lo lograras
Neff10- Administrador
- Mensaje n°6
Bienvenido, 2 yonkou en la misma banda no creo que se pueda
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°7
Bienvenido al foro, me alegro de que ya tengas conocidos por aquí. Te recomiendo leerte las normas y los posts antiguos para estar al día.
El doble post no está permitido en el foro, así que te borro el segundo mensaje.
El doble post no está permitido en el foro, así que te borro el segundo mensaje.