Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


4 participantes

    Si diseñaras una isla ¿como seria?.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Si diseñaras una isla ¿como seria?. Empty Si diseñaras una isla ¿como seria?.

    Mensaje por doppel-danger Lun Nov 23 2015, 18:40

    Tengo la curiosidad por saber esto, no es raro que por el Chat por ejemplo hablemos de lo que queremos del juego, como tenemos la idea de la forma, habilidades, apariencia que tendrá nuestro personaje, nuestro barco, incluso nuestras bases y es por la línea de la base que me pare a pensar, que estas seguramente se ubiquen en islas, poniéndome a mirar islas me di cuenta de que la bases están en islas raras, como la isla favorita de Kaido con sus cúpulas en la nieve, la isla de dulces de big mom o la isla flotante de shiki el león dorado.

    Yo vengo a preguntar como tendría que ser una isla para que decidierais que seria vuestro territorio, en mi caso tengo dos tipos de isla en mente, una pensada para ubicarse en el calm belt siendo una isla capaz de sumergirse y otra pensada para ser una isla del cielo, por supuesto con su peculiaridad de poder flotar y moverse.

    -Isla del calm belt: Para mi gusto me gustaría mucho que esta isla se encontrada sobre el lomo de un gigantesco rey del mar, ya sea una tortuga, un cangrejo/langosta o incluso una carpa de colores.

    La estructura de la misma me da un poco igual, pero ya que es una isla preparada para sumergirse me gustaría que estuviera distribuida como una base submarina, con muy pocas ventanas y con todos sus edificios conectados por pasillos y tubos, tendría pocos espacios verdes, todos ellos dentro de cúpulas invernaderos que se pudieran cerrar con paredes de acero para evitar que se rompieran por la presión, también me gustaría que en los 4 puntos cardinales y en el centro de la isla hubiera corales gigantes que crearan la misma burbuja de descubrimiento que tenia la isla gyojin, con todas sus capas estilo cebolla jaja y para terminar, pero seria la parte que menos me importaría no tener, seria estructuras dentro del mismo animal, de la misma forma en la que Crocus el medico de la tripulación de Roger tiene dentro de laboon.

    -Isla del cielo: esta la he pensado para un enfoque mucho mas tradicional, no tendría cualidades muy raras, lo único es que tendría una gran proporción de tierra sobre la isla de nubes sólidas, ya que como mi idea es ser un tamer poder usarla para crear prados, bosques, campos de cultivo, he incluso la idea es tener una playa artificial, un río y una montaña, aun que no se me ocurre todavía como justificar esto, pero bueno, ahora mismo solo estoy diciendo lo que me gustaría si yo diseñara una isla para tener mi base.

    Esta isla contaría con varios helipuertos distribuidos por todo su territorio, adaptados principalmente para la entrada y salida de pájaros de gran tamaño, motivo por el que habría muchos nidos en estos espacios y seguramente estarían ubicados en torres gigantes echas de acero con varios niveles. La distribución de las casa seria mas tradicional, con pequeños pueblos cerca de los limites de la isla y una gran base (la mía) justo en el centro, todo el resto del territorio estaría dedicado en exclusiva a la cría y cuidado de mis animales, por lo que principalmente seria habitas artificiales y campos de cultivo.

    Con las mías ya explicadas, ¿como pensáis que serian las vuestras de tener una? de poder tener cualquier tipo de isla ¿como las preferiríais?.
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 24

    Si diseñaras una isla ¿como seria?. Empty Re: Si diseñaras una isla ¿como seria?.

    Mensaje por skadragon Jue Nov 26 2015, 10:30

    dopp enserio deberias de hacer mas cortos tus post...

    Pero mi isla seria una llena de montañas y dentro de estas habrian bases militares y rashos lazers xd
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Si diseñaras una isla ¿como seria?. Empty Re: Si diseñaras una isla ¿como seria?.

    Mensaje por doppel-danger Vie Nov 27 2015, 06:59

    skadragon escribió:dopp enserio deberias de hacer mas cortos tus post...

    Pero mi isla seria una llena de montañas y dentro de estas habrian bases militares y rashos lazers xd

    No creo que sea tan largo, en 5 minutos te lo lees dos veces.
    Akiyama
    Akiyama
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Si diseñaras una isla ¿como seria?. Empty Re: Si diseñaras una isla ¿como seria?.

    Mensaje por Akiyama Lun Nov 30 2015, 10:13

    no se me ocurre casi nada para crearme una Isla, si tuviera que escoger algunos elementos seria
    Creaturas de Fantasia: Dragones (que pudiera cambiar de apariencia a la de un Humano pero teniendo unos rasgos distintorios como unas Alas, y Cola), Fenix, Esfinges, Quimeras, Sirenas, Pegasos, Arpía, Grifos, Vampiros, Homunculos, Slimes, Druidas de los 4 elementos y la madera, Sucubos, Elfos, Mitad Bestias de cualquier tipo de animales comunes.
    Estructura:Mme gustaria una isla muy grande donde todas esas creaturas vivan en armonia asi que seria algo asi como en una Isla llena de pasto y Arboles, con varias montañas Heladas, varios Ríos o Lagos.
    Ciudad: una ciudad normal con la unica diferencia de que las creaturas que viven ahi en su mayoria no son humanos, supongo que edificios como los de DressRosa.
    y creo que es todo lo que se me viene a la mente
    sixel
    sixel
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 25
    Localización : Skypiea

    Si diseñaras una isla ¿como seria?. Empty Re: Si diseñaras una isla ¿como seria?.

    Mensaje por sixel Mar Dic 01 2015, 04:10

    Mi isla estaria dividida en dos partes una estaria en la superficie y la otra bajo del mar, y los habitantes serian tanto humanos como gyojin.

    En la parte de la superficie habria rocas i arboles enormes rodeando toda la isla menos en la parte del puerto. En la primera mitad entrando por el puerto estara la ciudad y en la segunda mitad un bosque con grandes arboles y una montaña. Dentro de la montaña estara mi base de operaciones con todas las armas y tecnologias necesarias para defender la isla y un tunel secreto para ir a mi palacio(que estara en la parte bajo del mar).

    Y en la parte que estaria bajo del mar seria como una cupula llena de vejetacion con un puerto submarino y un coliseo justo en medio, al rededor del coliseo estaria la ciudad, y al norte estaria mi castillo/fortaleza.

    Por ultimo habrian tres tuneles conectando una ciudad con otra para poder ir de una a la otra.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Si diseñaras una isla ¿como seria?. Empty Re: Si diseñaras una isla ¿como seria?.

    Mensaje por doppel-danger Mar Dic 01 2015, 20:33

    Akiyama escribió:no se me ocurre casi nada para crearme una Isla, si tuviera que escoger algunos elementos seria
    Creaturas de Fantasia: Dragones (que pudiera cambiar de apariencia a la de un Humano pero teniendo unos rasgos distintorios como unas Alas, y Cola), Fenix, Esfinges, Quimeras, Sirenas, Pegasos, Arpía, Grifos, Vampiros, Homunculos, Slimes, Druidas de los 4 elementos y la madera, Sucubos, Elfos, Mitad Bestias de cualquier tipo de animales comunes.
    Estructura:Mme gustaria una isla muy grande donde todas esas creaturas vivan en armonia asi que seria algo asi como en una Isla llena de pasto y Arboles, con varias montañas Heladas, varios Ríos o Lagos.
    Ciudad: una ciudad normal con la unica diferencia de que las creaturas que viven ahi en su mayoria no son humanos, supongo que edificios como los de DressRosa.
    y creo que es todo lo que se me viene a la mente

    Tu isla, es el tipo de isla que yo visitare casi a diario XD, para cazar y atrapar criaturas fantasticas JAJAJA.


    sixel escribió:Mi isla estaria dividida en dos partes una estaria en la superficie y la otra bajo del mar, y los habitantes serian tanto humanos como gyojin.

    En la parte de la superficie habria rocas i arboles enormes rodeando toda la isla menos en la parte del puerto. En la primera mitad entrando por el puerto estara la ciudad y en la segunda mitad un bosque con grandes arboles y una montaña. Dentro de la montaña estara mi base de operaciones con todas las armas y tecnologias necesarias para defender la isla y un tunel secreto para ir a mi palacio(que estara en la parte bajo del mar).

    Y en la parte que estaria bajo del mar seria como una cupula llena de vejetacion con un puerto submarino y un coliseo justo en medio, al rededor del coliseo estaria la ciudad, y al norte estaria mi castillo/fortaleza.

    Por ultimo habrian tres tuneles conectando una ciudad con otra para poder ir de una a la otra.

    Tu isla me encanta, simplemente me fascina el diseño, es el tipo de isla donde uno hubicaria una quest epica, quizas una raid, dada su estructura, es obvio que una contra el Kraken e incluso el Leviatán, en definitiva, muy buena isla, bien pensado.

    De ser tu el gobernador de esa isla, podrias poner el precio que quisieras en la parte submarina de la isla XD.

    Contenido patrocinado


    Si diseñaras una isla ¿como seria?. Empty Re: Si diseñaras una isla ¿como seria?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27 2024, 03:40