Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
Jaxter
doppel-danger
6 participantes

    posibles frutas hermana.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    posibles frutas hermana. Empty posibles frutas hermana.

    Mensaje por doppel-danger Lun Nov 23 2015, 19:21

    ya como vimos, las frutas tienen sus versiones de nivel de poder, de esta forma la magu magu es mas fuerte que la mera mera, o la hie hie es mas fuerte que la yuki yuki y así un sin fin de ejemplos mas, vengo a presentaros mis ideas para nuevas akumas no mi de rango superior o inferior a algunas ya conocidas en la serie y de paso animaros a comentarlas y dar vuestras propias ideas, yo empezare por por estas.

    -La fruta del vacío < que la Yami Yami no mi: básicamente estaría un nivel por debajo de la Yami Yami no mi, ya que aunque al igual que la Yami Yami no mi puede atraer todo hacia si mismo, carece de la capacidad de absorberlo dentro de si, esta akuma no mi seria de la clase paramecia y le seria muy útil a un luchador cuerpo a cuerpo que quisiera enfrentar a luchadores a larga distancia, así como a tiradores, considero que un usuario poderoso de Busoshoku Haki o tekkai le seria de mucha ayuda.

    (Se que la Numa Numa es del mismo tipo que la Yami Yami, pero creo que estas frutas guardan mas diferencias que similitudes).

    -La fruta del titanio > que la Supa Supa no mi: aquí quiero detenerme a explicar por que considero a la fruta del titanio como una homologa de la fruta del acero, se que el titanio se encuentra de forma natural y que por esto encaja mejor como fruta logia que como paramecia, pero no creo que si Oda colocara esta fruta le diera las habilidades de las logias, mas bien la imagino como la usa Daz Bones con su fruta del acero, ya que el titano es mas ligero (Lo que daría mas velocidad al usuario en comparación a la Supa Supa no mi) y a la vez mas resistente (Lo que le brindaría mas poder de defensa y de penetración en comparación a la Supa Supa no mi) creo que esta fruta esta un nivel por encima de la ya mencionada antes, para un usuario centrado en ataques cortantes le seria de gran ayuda esta fruta, y a contrario que Daz Bones este usuario seria mucho mas ágil al usarla, ya que requeriría de menos superficie transformada para provocar igual o mayor daño.

    -La fruta del poltergeist  > que la Horo Horo no mi: al igual que hay frutas con su contraparte, como la Bara Bara y la Ope Ope, he pensado que la fruta del poltergeist o fruta posesión seria la contraparte de la Horo Horo no mi, se que mucha gente quiere ver la posesión como otra habilidad de la Yomi Yomi no mi, pero opino que es un poder lo bastante carbón para merecer su propia akuma no mi y como contraparte de la Horo Horo no mi tendría muchas ventajas, el usuario de esta akuma no mi tendría la misma capacidad de Perona de crear fantasmas, pero al contrario que esta, sus fantasmas no deprimiría o explotarían al contacto, si no que tomarían posesión de los objetos inanimados a su alrededor bajo las ordenes del usuario, todavía no termino de decidir si el mismo osario podría abandonar su cuerpo como lo hace Perona, ya que lo vería demasiado poder para una sola persona o si los objetos serian "inmortales" al ser poseídos, ya que racionalmente hablando, no les esta dando viva, solo manipulando sus movimientos, mientras al fantasma no le pasara nada podría cambiarlos a otros objetos cercanos para continuar la pelea.

    Esta akuma no mi sin duda seria para un luchador furtivo o a larga distancia, que permaneciera escondido en el área mientras usa sus fantasmas para luchar.

    Y hasta aquí llego yo con mis desvaríos, tengo otras akumas no mi que me gustaría añadir a este post, pero como les falta mucho desarrollo lo dejare por hoy en estas tres y de nuevo quiero animar a lo que lleguéis a esta parte a hacer vuestras propias akumas no mi, ya sean de mayor, menor rango o directamente contrapartes de las ya existentes, GRACIAS POR LEER y hasta otra.
    Jaxter
    Jaxter
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 26/08/2015
    Edad : 24

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por Jaxter Mar Nov 24 2015, 18:01

    Yo tengo unas ideas para algunas frutas, no se si sean buenas pero vale la pena compartirlas con el foro.

    Fruta tornado:
    Le permite al portador convertirse en un hombre tornado, lo que le da la habilidad de manipular el viento para crear grandes ráfagas,tornados,tifones,etc. para hacer frente a sus enemigos, también tendría la capacidad de cabalgar las corrientes de viento para recorrer grandes distancias por medio aéreo (Puede volar vaya, solo quería que sonara bonito :v) esta habilidad tiene la desventaja de que pierde fuerza en lugares en donde las corrientes de viento no son muy fuertes como en el calm belt.

    Fruta pesadilla:
    Esta fruta convierte al portador en un hombre pesadilla, le permite acceder a los sitios mas recónditos y profundos de la mente en la que se encuentran los mayores miedos y debilidades de las personas, la fruta le da la habilidad al portador de encontrar estos miedos y darles forma física para hacer que el contrincante enfrente sus mayores miedos y traumas, los miedos con forma física no pueden ser destruidos por ninguna arma pero los ataques que provengan de las pesadillas pueden herir de gravedad o incluso matar al enemigo, esta habilidad pierde efecto si la persona es capaz de superar sus miedos lo que los hará desaparecer y dejara a el portador indefenso.

    Son las que se me ocurrieron, no se si sean buenas pero pos aquí las dejo para contribuir un poco y no dejar que el pobre dopp sea el único que ponga cosas aquí.
    Contribuyan los demás también por favor :v
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por doppel-danger Mar Nov 24 2015, 19:40

    Jaxter escribió:Yo tengo unas ideas para algunas frutas, no se si sean buenas pero vale la pena compartirlas con el foro.

    Fruta tornado:
    Le permite al portador convertirse en un hombre tornado, lo que le da la habilidad de manipular el viento para crear grandes ráfagas,tornados,tifones,etc. para hacer frente a sus enemigos, también tendría la capacidad de cabalgar las corrientes de viento para recorrer grandes distancias por medio aéreo (Puede volar vaya, solo quería que sonara bonito :v) esta habilidad tiene la desventaja de que pierde fuerza en lugares en donde las corrientes de viento no son muy fuertes como en el calm belt.

    Fruta pesadilla:
    Esta fruta convierte al portador en un hombre pesadilla, le permite acceder a los sitios mas recónditos y profundos de la mente en la que se encuentran los mayores miedos y debilidades de las personas, la fruta le da la habilidad al portador de encontrar estos miedos y darles forma física para hacer que el contrincante enfrente sus mayores miedos y traumas, los miedos con forma física no pueden ser destruidos por ninguna arma pero los ataques que provengan de las pesadillas pueden herir de gravedad o incluso matar al enemigo, esta habilidad pierde efecto si la persona es capaz de superar sus miedos lo que los hará desaparecer y dejara a el portador indefenso.

    Son las que se me ocurrieron, no se si sean buenas pero pos aquí las dejo para contribuir un poco y no dejar que el pobre dopp sea el único que ponga cosas aquí.
    Contribuyan los demás también por favor :v

    Gracias por contribuir.
    AltaEsfera
    AltaEsfera
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Edad : 29
    Localización : Dress Rosa

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por AltaEsfera Jue Nov 26 2015, 01:12

    Fruta Reflectante:

    El usuario portador de esta fruta puede reflectar cualquier tipo de ataque. Esta fruta a su vez funciona como contenedor puesto que puede reservar aquel ataque para devolverlo cuando mas lo necesite.

    Una sub habilidad de esta fruta es , como ya se ha dicho , es que puede absorber los ataques y guardarlos para otra ocasión. Solo tiene capacidad para guardar uno.

    La fruta funcionaria de la siguiente manera : El usuario puede absorber cualquier ataque que se le venga en cima siempre y cuando provenga del mismo sujeto. Si una tercera persona atacase al usuario este solo podría reflectar o absorber los ataques de uno de esos dos sujetos. Mientras que el otro si causaría daños fisicos al usuario.

    Algo a tener en cuenta es que la fuerza del ataque reflejado es igual al del usuario original , pero el hombre-reflejo puede usar todo su cuerpo para reflectar ese ataque , aumentando el area de ataque y si se tratase de un ataque potente , aumentar el daño causado. Por ejemplo ataques de la Pika Pika no mi.

    También puede reflectar el ataque a trabes de objetos como ; espadas , pistolas , etc.. usando su cuerpo como canalizador de su poder.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por doppel-danger Vie Nov 27 2015, 06:57

    AltaEsfera escribió:Fruta Reflectante:

    El usuario portador de esta fruta puede reflectar cualquier tipo de ataque. Esta fruta a su vez funciona como contenedor puesto que puede reservar aquel ataque para devolverlo cuando mas lo necesite.

    Una sub habilidad de esta fruta es , como ya se ha dicho , es que puede absorber los ataques y guardarlos para otra ocasión. Solo tiene capacidad para guardar uno.

    La fruta funcionaria de la siguiente manera : El usuario puede absorber cualquier ataque que se le venga en cima siempre y cuando provenga del mismo sujeto. Si una tercera persona atacase al usuario este solo podría reflectar o absorber los ataques de uno de esos dos sujetos. Mientras que el otro si causaría daños fisicos al usuario.

    Algo a tener en cuenta es que la fuerza del ataque reflejado es igual al del usuario original , pero el hombre-reflejo puede usar todo su cuerpo para reflectar ese ataque , aumentando el area de ataque y si se tratase de un ataque potente , aumentar el daño causado. Por ejemplo ataques de la Pika Pika no mi.

    También puede reflectar el ataque a trabes de objetos como ; espadas , pistolas , etc.. usando su cuerpo como canalizador de su poder.


    Esta fruta estaria un nivel por debajo de las habilidades de la Nikyu Nikyu no mi, de Kuma, o al menos es la sensación que yo tengo, ya que aun que no se vio en la serie, Kuma parece tener la habilidad de devolver los ataques en vez de desviarlos.
    Akiyama
    Akiyama
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por Akiyama Lun Nov 30 2015, 08:59

    no puedo evitar decir una idiotez cuando no se me ocurre nada asi que:
    Fruta Lindura:
    Esta Akuma No Mi le da al usuario una habilidad Paramecia que le permite crear cosas Lindas y asi el enemigo pierda la voluntad de luchar al no querer dañar a esas creaturitas tan lindas, seria algo como una version Linda de la Horo Hora No Mi, ya que le quitaria la motivacion de pelear al enemigo.

    Fruta Alimentos:
    Es una version para crear todo tipo de comidas de la Akuma no Mi de Kinemon, como les digo esta fruta le permitiria al usuario crear de algun objeto inanimado cualquier tipo de alimentos

    Fruta Magia:
    una Akuma No Mi tipo Paramecia, seria una version mas debil de las frutas Logia pero con la cualidad de que tiene el poder de todas las tipo Logia, y tambien tendria habilidades curativas.
    Uso: El usuario podra usar todo tipo de ataques tipo Logia ya sea usar Agua, Fuego, Tierra, Pantano, Lava, Hielo, Rayos, Viento, Humo, Veneno, Luz, Oscuridad, Nieve, Madera, etc... para poder usar esta akuma tendrias que escoger las skill que quieras usar y equiparlas.
    Debilidad: seria el poco daño que causarian sus ataques elementales si el enemigo no es vulnerable a el elemento.

    Fruta Fuego Helado:
    no se como describirla sobre a cual Akuma No Mi se parece pero supongo que seria una version mejorada de la Mera Mera no Mi.
    Uso: le permitiria al usuario quemar y a la vez congelar al enemigo, algo asi como las habiliades de Lori Yagami de la KOF.

    Fruta Oso:
    seria una Akuma no Mi Tipo Zoan le permitira al usuario convertirse en un Oso en las 3 fases que serian Medio Oso, Oso Completo y modo Surrealista
    uso: sería lo mismo que todas las Zoan le daria alguna ventaja de estadisticas fisica, ya sea más HP, fuerza Fisica o Defensa Fisica

    Fruta Teletransportacion:
    una version superior a la Doa Doa No Mi de Blueno, le permitiria al usuario teletransportarse a cualquier lugar que el quiera, siempre y cuando el lugar ahiga sido marcado por el (para marca algun lugar yo opino que bastaria con pisar el area)
    Uso: podrian usarla para efectuar un combo en cadena o escapar cuando las cosas se pongan duras ya sea contra algun jugador o un Boss muy dificil, tambien podria teletransportar objetos que toque a cualquier punto que quiera en cualquier coordenada ya sea X, Y, o Z.
    sixel
    sixel
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 25
    Localización : Skypiea

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por sixel Mar Dic 01 2015, 00:05

    Muy buena la idea de la fruta teletransportacion Akiyama Very Happy  
    Y estas son las akuma no mi que e pensado y que valen la pena compartir

    FRUTA BEBIDA:
    akuma no mi tipo logia que permite al usuario controlar las bebidas y transformarse en cualquier bebida que el quiera

    FRUTA PTERODACTIL:
    seria una akuma no mi zoan prehistorica que permitira al usuario convertirse en pterodactil con la forma de pterodactil, su forma original y una forma hibrida (me gustaria mucho una fruta asin xD)

    FRUTA TIEMPO:
    una akuma no mi tipo paramecia parecida a la ope ope no mi de Law, el usuario podria controlar el tiempo (mas rapido, mas lento, pararlo...) en el area que el haya creado.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por doppel-danger Mar Dic 01 2015, 20:23

    Akiyama escribió:
    Fruta Lindura:
    Esta Akuma No Mi le da al usuario una habilidad Paramecia que le permite crear cosas Lindas y asi el enemigo pierda la voluntad de luchar al no querer dañar a esas creaturitas tan lindas, seria algo como una version Linda de la Horo Hora No Mi, ya que le quitaria la motivacion de pelear al enemigo.

    Fruta Alimentos:
    Es una version para crear todo tipo de comidas de la Akuma no Mi de Kinemon, como les digo esta fruta le permitiria al usuario crear de algun objeto inanimado cualquier tipo de alimentos.

    Estas dos frutas son muy interesantes Akiyama, pero la fruta Lindura la veo mas como una subcategoria de la Mero Mero no mi, ya que esta hace lindo otras cosas y la Mero Mero hace lindo a su usuario, seria como la relación que existe entre la Bara Bara no mi y la Ope Ope no mi.

    En cuanto a la fruta de los alimentos, nada que decir, encaja perfectamente como fruta similar a la de Kinemon.

    sixel escribió:Muy buena la idea de la fruta teletransportacion Akiyama Very Happy  
    Y estas son las akuma no mi que e pensado y que valen la pena compartir

    FRUTA BEBIDA:
    akuma no mi tipo logia que permite al usuario controlar las bebidas y transformarse en cualquier bebida que el quiera

    FRUTA TIEMPO:
    una akuma no mi tipo paramecia parecida a la ope ope no mi de Law, el usuario podria controlar el tiempo (mas rapido, mas lento, pararlo...) en el area que el haya creado.

    Por fruta de la bebida, entiendo te refieres a refrescos y esas cosas, lamento decirte que no seria posible como logia, ya que estas son frutas de elementos presentes en la naturaleza, los refrescos son formulas con diferentes elementos, como logia no seria posible que existiera.

    La fruta del tiempo seria muy similar a la frutas de Bonney y a la de los aliados de Z, solo que estaria a un nivel superior, seria demasiado OP, pero factible.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por Shet Rawler Miér Dic 02 2015, 01:25

    doppel-danger escribió:
    Akiyama escribió:
    Fruta Lindura:
    Esta Akuma No Mi le da al usuario una habilidad Paramecia que le permite crear cosas Lindas y asi el enemigo pierda la voluntad de luchar al no querer dañar a esas creaturitas tan lindas, seria algo como una version Linda de la Horo Hora No Mi, ya que le quitaria la motivacion de pelear al enemigo.

    Fruta Alimentos:
    Es una version para crear todo tipo de comidas de la Akuma no Mi de Kinemon, como les digo esta fruta le permitiria al usuario crear de algun objeto inanimado cualquier tipo de alimentos.

    Estas dos frutas son  muy interesantes Akiyama, pero la fruta Lindura la veo mas como una subcategoria de la Mero Mero no mi, ya que esta hace lindo otras cosas y la Mero Mero hace lindo a su usuario, seria como la relación que existe entre la Bara Bara no mi y la Ope Ope no mi.

    En cuanto a la fruta de los alimentos, nada que decir, encaja perfectamente como fruta similar a la de Kinemon.

    sixel escribió:Muy buena la idea de la fruta teletransportacion Akiyama Very Happy  
    Y estas son las akuma no mi que e pensado y que valen la pena compartir

    FRUTA BEBIDA:
    akuma no mi tipo logia que permite al usuario controlar las bebidas y transformarse en cualquier bebida que el quiera

    FRUTA TIEMPO:
    una akuma no mi tipo paramecia parecida a la ope ope no mi de Law, el usuario podria controlar el tiempo (mas rapido, mas lento, pararlo...) en el area que el haya creado.

    Por fruta de la bebida, entiendo te refieres a refrescos y esas cosas, lamento decirte que no seria posible como logia, ya que estas son frutas de elementos presentes en la naturaleza, los refrescos son formulas con diferentes elementos, como logia no seria posible que existiera.

    La fruta del tiempo seria muy similar a la frutas de Bonney y a la de los aliados de Z, solo que estaria a un nivel superior, seria demasiado OP, pero factible.

    En realidad esta la fruta pasa pasa, que es la logia de papel, sí que en la naturaleza hay celulosa pero no es lo mismo :/
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por doppel-danger Miér Dic 02 2015, 10:25

    Shet Rawler escribió:

    En realidad esta la fruta pasa pasa, que es la logia de papel, sí que en la naturaleza hay celulosa pero no es lo mismo  :/

    No la estaba contando, pues pertenece a un relleno, esta la otra logia del caramelo que es de relleno.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por Shet Rawler Miér Dic 02 2015, 20:20

    doppel-danger escribió:
    Shet Rawler escribió:

    En realidad esta la fruta pasa pasa, que es la logia de papel, sí que en la naturaleza hay celulosa pero no es lo mismo  :/

    No la estaba contando, pues pertenece a un relleno, esta la otra logia del caramelo que es de relleno.

    Gelatina, ya me imaginaba que no la contaría, pero me apetecía llevarte un poquitín la contraria mon amie
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por doppel-danger Miér Dic 02 2015, 21:20

    Shet Rawler escribió:
    doppel-danger escribió:
    Shet Rawler escribió:

    En realidad esta la fruta pasa pasa, que es la logia de papel, sí que en la naturaleza hay celulosa pero no es lo mismo  :/

    No la estaba contando, pues pertenece a un relleno, esta la otra logia del caramelo que es de relleno.

    Gelatina, ya me imaginaba que no la contaría, pero me apetecía llevarte un poquitín la contraria mon amie

    ¿en serio gelatina?, la traducción con la que vi la película ponía caramelo, me pareció mas lógico la existencia del caramelo en estado natural que la de la gelatina XD.
    sixel
    sixel
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 25
    Localización : Skypiea

    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por sixel Jue Dic 03 2015, 01:08

    Y que os pareceria una akuma no mi logia de sal
    Seria una logia muy eficaz contra la yuki yuki no mi

    Contenido patrocinado


    posibles frutas hermana. Empty Re: posibles frutas hermana.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18 2024, 00:24