Hola, dentro de poco me gustaría organizar una tarde de cine en familia para mis primos mas pequeños, por lo que pensé en una maratón de películas Disney, el problema esta en que las han visto en su mayoría 20.000.000 de veces e incluso a mi no me apetecen nada, por lo que pensando en cuales me apetece a mi ver y que sean de animación recordé que de niño me encantaban la princesa Mononoke, el castillo ambulante, y demás, por lo que esas ya están en mi lista, pero aun así me faltan algunas que no he visto y para poderlas ver con los mismos ojos inocentes que las verán mis primos no quiero verlas antes de la tarde de cine, ahora bien, el problema radica en que no tenemos el tiempo de verlas todas, por lo que entre todas las nuevas que tiene el estudio, tengo que elegir 2 que no sean muy complicadas para niños pequeños y que a la vez sean divertidas, es por eso que quiero vuestra opinión, o mejor dicho vuestros gustos, de las películas del estudio Ghibli ¿cual me recomendáis para ver? y no solo de ese estudio, cualquier película de animación que se os ocurra que puede gustar a niños me vale, lo único es que deben estar disponibles para su descarga en Castellano, a mi en lo personal no me molesta verlas en idioma original subtitulado o en español latino, pero quienes las verán son niños pequeños que no están acostumbrados al idioma latino y que no se van a poner a leer subtítulos (tendría que pausar la película a cada frase).
Bien, pues esto es todo, muchas gracias de ante mano por vuestra colaboración.
Bien, pues esto es todo, muchas gracias de ante mano por vuestra colaboración.