Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    Peliculas del estudio Ghibli.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Peliculas del estudio Ghibli. Empty Peliculas del estudio Ghibli.

    Mensaje por doppel-danger Lun Nov 23 2015, 19:33

    Hola, dentro de poco me gustaría organizar una tarde de cine en familia para mis primos mas pequeños, por lo que pensé en una maratón de películas Disney, el problema esta en que las han visto en su mayoría 20.000.000 de veces e incluso a mi no me apetecen nada, por lo que pensando en cuales me apetece a mi ver y que sean de animación recordé que de niño me encantaban la princesa Mononoke, el castillo ambulante, y demás, por lo que esas ya están en mi lista, pero aun así me faltan algunas que no he visto y para poderlas ver con los mismos ojos inocentes que las verán mis primos no quiero verlas antes de la tarde de cine, ahora bien, el problema radica en que no tenemos el tiempo de verlas todas, por lo que entre todas las nuevas que tiene el estudio, tengo que elegir 2 que no sean muy complicadas para niños pequeños y que a la vez sean divertidas, es por eso que quiero vuestra opinión, o mejor dicho vuestros gustos, de las películas del estudio Ghibli ¿cual me recomendáis para ver? y no solo de ese estudio, cualquier película de animación que se os ocurra que puede gustar a niños me vale, lo único es que deben estar disponibles para su descarga en Castellano, a mi en lo personal no me molesta verlas en idioma original subtitulado o en español latino, pero quienes las verán son niños pequeños que no están acostumbrados al idioma latino y que no se van a poner a leer subtítulos (tendría que pausar la película a cada frase).

    Bien, pues esto es todo, muchas gracias de ante mano por vuestra colaboración.
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 12/01/2014
    Localización : España

    Peliculas del estudio Ghibli. Empty Re: Peliculas del estudio Ghibli.

    Mensaje por Airsino Mar Nov 24 2015, 02:32

    Del Estudio Ghibli a ti personalmente te recomiendo cualquier película, suelen ser bastante buenas. Ahora bien, si lo que buscas es para niños pequeños algunas no creo que les terminen de gustar, tampoco se la edad de tus primos.
    Deberías mirar por Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro), bastante agradable de ver y sin nada complicado que entender, solo es relajarse y disfrutar.
    Como segunda película ya no se que decirte, tienes El castillo ambulante, El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke como las más conocidas, pero si te paras a verlas tienen unas escenas un tanto extrañas, ya sea en Mononoke con los jabalís con la maldición, o el No Face de Chihiro. Aún así el viaje de Chihiro era una de mis películas preferidas de pequeño. Laputa el Castillo en el cielo también es bastante entretenida, aunque es bastante antigua (1986)
    Míralas un poco antes y ya decides tú, que eres el que les conoce.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Peliculas del estudio Ghibli. Empty Re: Peliculas del estudio Ghibli.

    Mensaje por doppel-danger Mar Nov 24 2015, 02:43

    Airsino escribió:Del Estudio Ghibli a ti personalmente te recomiendo cualquier película, suelen ser bastante buenas. Ahora bien, si lo que buscas es para niños pequeños algunas no creo que les terminen de gustar, tampoco se la edad de tus primos.
    Deberías mirar por Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro), bastante agradable de ver y sin nada complicado que entender, solo es relajarse y disfrutar.
    Como segunda película ya no se que decirte, tienes El castillo ambulante, El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke como las más conocidas, pero si te paras a verlas tienen unas escenas un tanto extrañas, ya sea en Mononoke con los jabalís con la maldición, o el No Face de Chihiro. Aún así el viaje de Chihiro era una de mis películas preferidas de pequeño. Laputa el Castillo en el cielo también es bastante entretenida, aunque es bastante antigua (1986)
    Míralas un poco antes y ya decides tú, que eres el que les conoce.

    menos totoro, las que dijistes ya las vi todas, creo que al final les pondre a ver totoro y ponyo en el acantilado, que son las que parece mas para niños.
    marco_fenix
    marco_fenix
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 29/11/2014
    Edad : 24
    Localización : Punk Hazard

    Peliculas del estudio Ghibli. Empty Re: Peliculas del estudio Ghibli.

    Mensaje por marco_fenix Mar Nov 24 2015, 08:20

    Una de mis pelis favoritas y que es de este estudio es "Los viajes de Chijiro" aunque puede ser un poco complicada de entender si es para niños pequeños
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Peliculas del estudio Ghibli. Empty Re: Peliculas del estudio Ghibli.

    Mensaje por Xeyner Mar Nov 24 2015, 08:26

    +1 a Totoro, esa para niños está genial, pero a mí también me encantaba El Viaje de Chihiro de pequeño, y el sin cara me resultaba muy enigmático, es cierto que se hace raro pero yo creo que la pueden ver y les va a gustar seguro. Además se agradece ver cosas así de pequeño, y recordarlas de mayor.
    Jaxter
    Jaxter
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 26/08/2015
    Edad : 24

    Peliculas del estudio Ghibli. Empty Re: Peliculas del estudio Ghibli.

    Mensaje por Jaxter Mar Nov 24 2015, 18:10

    El viaje de chihiro es de las que mas me gustan, la tenia de pequeño en la jodida VHS y la veia casi todos los dias xD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    Peliculas del estudio Ghibli. Empty Re: Peliculas del estudio Ghibli.

    Mensaje por doppel-danger Mar Nov 24 2015, 19:43

    bueno, pues al final se quedara en Totoro y El viaje de chihiro.

    Contenido patrocinado


    Peliculas del estudio Ghibli. Empty Re: Peliculas del estudio Ghibli.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26 2024, 23:07