Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+3
marco_fenix
Xeyner
BizarroMen
7 participantes

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS!

    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS! Empty BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS!

    Mensaje por BizarroMen Mar Ene 05 2016, 07:24

    Bueno, algunos me recordaran y otros no, de todos modos hoy estoy aquí para decir "hola" de nuevo.
    Hace ya tiempo que me fui de este foro, tiempo que he estado prácticamente ausente por unas o otras cosas. No obstante, siempre me ha caído bien la gente de aquí, sigo manteniendo contacto con algunos users del foro a diario, gente que considero buenos amigos.

    Así que hoy, vuelvo a la genial comunidad de P&H, con más ganas que nunca de ayudar y de conocer a todos los nuevos users registrados en mi ausencia (que espero sean muchos(¿).Nos vemos por el foro!
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS! Empty Re: BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS!

    Mensaje por Xeyner Mar Ene 05 2016, 07:37

    Pues te viene a dar la bienvenida uno con el que hablas todos los días, pero espero que los siguientes sean nuevos y así los vas conociendo XD
    Me alegro de que vuelvas hombre, y más cumpliendo las medidas de la firma, así da gusto! A ver si duras un buen tiempo por aquí, aunque siendo tú...

    Razz
    marco_fenix
    marco_fenix
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 29/11/2014
    Edad : 24
    Localización : Punk Hazard

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS! Empty Re: BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS!

    Mensaje por marco_fenix Mar Ene 05 2016, 21:00

    Encantado de conocerte y bienvenido de nuevo! A ver si le damos todos un poquito mas de vidilla al foro con tu ayuda
    xamakopz
    xamakopz
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 35
    Localización : 2

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS! Empty Re: BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS!

    Mensaje por xamakopz Mar Ene 05 2016, 23:51

    pos wai
    CastillejoD.Victor
    CastillejoD.Victor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 26/03/2015
    Edad : 27
    Localización : Marineford

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS! Empty Re: BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS!

    Mensaje por CastillejoD.Victor Dom Ene 10 2016, 03:36

    Bienvenido otra ves todo por aca esta apagado la gente esta de vacaciones supongo ... no se conectan mucho y no hay publicaciones pero igual bienvendo de nuevo
    Jaxter
    Jaxter
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 26/08/2015
    Edad : 24

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS! Empty Re: BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS!

    Mensaje por Jaxter Lun Ene 11 2016, 15:25

    Buenas Señor Bizarro, bienvenido de vuelta al foro Razz
    Cuando yo me uní tu no estabas, así que supongo que soy uno de los nuevos que mencionaste xD, espero podamos llevarnos bien. Smile
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS! Empty Re: BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS!

    Mensaje por Shet Rawler Mar Ene 12 2016, 01:14

    ausente por una u otras cosas imagino que será dándole duro a las drojas x')
    Me suena tu nick, encantado de conocerle senior bisarro

    Contenido patrocinado


    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS! Empty Re: BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAS!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 21:25