Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


4 participantes

    Futuras promesas...

    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Futuras promesas...  Empty Futuras promesas...

    Mensaje por BizarroMen Vie Feb 19 2016, 03:32

    Buenas comunidad, me gustaría saber vuestra opinión sobre el siguiente tema:


    -¿Qué personajes de One Piece que en un pasado salieron en la serie (tanto amigos como enemigos) os gustaría o creéis que volverán a aparecer en la serie, porqué y que cambios pensáis que han sufrido (de físico, de forma de pensar/ actuar, de poder, etc etc)?


    Aquí dejo yo mi pequeño granito de arena:
    A mi me gustaría muchísimo que Crocodile volviera a aparecer, ya que tiene una de las frutas que más me gusta en toda la serie por no decir que es la que más. Luffy lo ganó por pura suerte tras ser derrotado dos veces si no me equivoco, también intentó a retar a Shirohige cuando acompañó al capitán de los sombreros de paja a salvar a su difunto hermano. Con esto no quiero decir que tuviera el mismo nivel que el hombre más fuerte del mundo, pero el pirata de arena no es un personaje precisamente tonto y si se lanzó contra Barba Blanca tan solo verlo quiere decir que él pensaba que tenía una posibilidad (por mínima que fuera) de derrotarlo. Por supuesto lo que él piense y la realidad son cosas muy diferentes y si podía o no ganar esa pelea es algo que ya no sabremos nunca.

    Otra cosa que me llama mucho la atención de este personaje es lo que Ivankov dejó caer en Impel Down sobre él, por lo visto el okama conoce un secreto sobre el pasado de Crocodile, al parecer vergonzoso para este mismo. ¿De qué se tratará, algo realmente importante o uno de los muchos troleos de Oda? Espero que algún día podamos averiguarlo...

    En lo que a poderes se refiere supongo que se habrá hecho más fuerte, conociéndole no habrá parado de entrenar para volverse más fuerte y poder derrotar a Luffy. En cuanto a cambios físicos la verdad es que me lo imagino con una cicatriz en el ojo, a lo zorro y por último, su forma de pensar... la verdad es que no creo que nunca cambie, pero espero poder verlo como una especie de "aliado" en un futuro, algo parecido a la forma de actuar en Marineford.

    Hasta aquí mi pequeña reflexión, espero que os haya gustado y que participéis en el tema.
    Nos vemos!
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Futuras promesas...  Empty Re: Futuras promesas...

    Mensaje por Shet Rawler Vie Feb 19 2016, 07:11

    Bon Kureeeeeei (y quizás Lucci)
    CastillejoD.Victor
    CastillejoD.Victor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 26/03/2015
    Edad : 27
    Localización : Marineford

    Futuras promesas...  Empty Re: Futuras promesas...

    Mensaje por CastillejoD.Victor Vie Feb 19 2016, 11:41

    No creo que personajes antiguos tengon protagonsmo quizas parescan lueego pero solo diciendo lo grande que se ah vuelto esa tripulacion nada mas .... Lo que mas qusiera ahora es que luffy se encuentre con su abuelo (ya que ya se retiro) y este le diga algo como °°°asi que te crees muy fuerte y le enseñe algunas cosas
    yoelguille
    yoelguille
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Localización : En algún lugar del Grand Line

    Futuras promesas...  Empty Re: Futuras promesas...

    Mensaje por yoelguille Sáb Feb 20 2016, 05:22

    En mi opinión quisiera que apareciera de nuevo aokiji es un persona que me gusto bastante desde el principio por su actitud pasota y tal y nose creo que en un futuro le veremos como el próximo almirante en jefe de la marina o quien sabe quizás hasta como un aliado de luffy para derrocar a la marina de akainu y instaurar un nuevo orden.

    Contenido patrocinado


    Futuras promesas...  Empty Re: Futuras promesas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 19:18