Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


3 participantes

    Querida sección de diseño gráfico, revive.

    Alimanyador
    Alimanyador
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 11/04/2014

    Querida sección de diseño gráfico, revive. Empty Querida sección de diseño gráfico, revive.

    Mensaje por Alimanyador Vie Jun 10 2016, 05:20

    Bueno, que ya ha llegado el verano y como nadie toca esta sección voy a intentar revivirla.

    Los que ya llevéis bastante tiempo recordaréis que empecé con el tema del photoshop aquí y bueno, aun lo continúo. No es que sea un profesional, pero es divertido tener retos y desde luego es la mejor manera de aprender . Ponerte un objetivo, picarte con lo que quieres hacer y revisar millones de tutoriales para intentar mejorar aquello que quieras hacer.

    Al caso, que me aburro ahora y me gustaría que me propusierais alguna cosa. Algún dibujo que os guste o escena de One Piece (que para eso el foro es de One Piece) para ocupar el tiempo. Si os apetece colaborar pues simplemente adjuntad la imagen de aquello que queráis, con un boceto del dibujo (hecho en paint mismo, para reírnos un rato) y si me motiva y me parece adecuado para mi nivel trataré de hacerlo.

    Os paso mi deviantart, que aunque haga bastante que no lo toco (no he tenido tiempo, acabo de terminar bachiller) hay algunas cosillas nuevas que no puse aquí porque no son de One Piece.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Como no he recibido ninguna petición en este tiempo y estoy empezando a ocuparme de cosas, se cierran los pedidos XD
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 24

    Querida sección de diseño gráfico, revive. Empty Re: Querida sección de diseño gráfico, revive.

    Mensaje por skadragon Lun Jul 04 2016, 09:20

    Hazme algo de ace pls
    Lo pido para ayudarte a revivir esto que ni el supremo shenlong podria revivir ni con las super dragonballs
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Querida sección de diseño gráfico, revive. Empty Re: Querida sección de diseño gráfico, revive.

    Mensaje por BizarroMen Lun Jul 04 2016, 22:15

    Pues siempre he pensado que esta imagen de one piece es bastante épica:

    Imagen:

    Contenido patrocinado


    Querida sección de diseño gráfico, revive. Empty Re: Querida sección de diseño gráfico, revive.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26 2024, 21:03