bueno la verdad no es 1 sino 2 pero que va
1.- la primera es
la explicarecon la siguiente
por ejemplo si pillar una akuma no mi la comiera y me entero de que es la de claifa (la del jabon y todo eso) y tengo que renunciar a un monton de cosas para sacarmela de nesima
me corto los huevos!
pero si la tomo y la vendo y luego mne entero de que era por ejemplo la mera mera no mi
me corto los huevos!
por eso la pregunta central es
¿si encuentro una akuma no mi, podre saber cual es y que hace sin tener que comerla?
2.- es sobre la destruccion del juego
digamos que ando en una aldea y me encuentro ncon un grupo de marine o un marine podero con poderes o akuma no mi, si nos ponemos a pelear por la aldea,
¿podriamos destruir casa y cosas asi si nos ponemos a pelear?
3.- e sobre los barcos
digamos que ando en un barco pequeño o con mi tripulacion
y vemos gente que podria tener cosas o simples enemigos
¿podriamos saltar a su barco y con algun ataque destruir su mastil y dejarlos barado en el mar? o ¿con la pelea se podria destruir el barco?
eso
1.- la primera es
la explicarecon la siguiente
por ejemplo si pillar una akuma no mi la comiera y me entero de que es la de claifa (la del jabon y todo eso) y tengo que renunciar a un monton de cosas para sacarmela de nesima
me corto los huevos!
pero si la tomo y la vendo y luego mne entero de que era por ejemplo la mera mera no mi
me corto los huevos!
por eso la pregunta central es
¿si encuentro una akuma no mi, podre saber cual es y que hace sin tener que comerla?
2.- es sobre la destruccion del juego
digamos que ando en una aldea y me encuentro ncon un grupo de marine o un marine podero con poderes o akuma no mi, si nos ponemos a pelear por la aldea,
¿podriamos destruir casa y cosas asi si nos ponemos a pelear?
3.- e sobre los barcos
digamos que ando en un barco pequeño o con mi tripulacion
y vemos gente que podria tener cosas o simples enemigos
¿podriamos saltar a su barco y con algun ataque destruir su mastil y dejarlos barado en el mar? o ¿con la pelea se podria destruir el barco?
eso