Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


4 participantes

    ¿Problemas en la publicación de temas?

    avatar
    9GuS3
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/08/2013

    ¿Problemas en la publicación de temas? Empty ¿Problemas en la publicación de temas?

    Mensaje por 9GuS3 Mar Ago 13 2013, 22:22

    Coloco este tema aquí porque me ha parecido el lugar más correcto, pero no estoy seguro, si hay que moverlo, que se mueva.

    No sé si es problema mío, si es por estar utilizando Firefox o qué, pero tengo un Bug en la creación de posts. El cuadro de texto del cuerpo del nuevo tema me sale en color blanco, mientras que las letra TAMBIÉN me salen de color blanco, por lo que no se ve un pimiento. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es algo que haya que arreglar en la gestión del foro?

    Bueno, he pensado que valía la pena mencionarlo.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    ¿Problemas en la publicación de temas? Empty Re: ¿Problemas en la publicación de temas?

    Mensaje por Neff10 Miér Ago 14 2013, 02:01

    tal vez estés escribiendo en color blanco
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    ¿Problemas en la publicación de temas? Empty Re: ¿Problemas en la publicación de temas?

    Mensaje por Jinbei Miér Ago 14 2013, 05:28

    A mi me pasa lo mismo :S. La única solución que encotré fué escrbir en un bloc de notas
    avatar
    9GuS3
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/08/2013

    ¿Problemas en la publicación de temas? Empty Re: ¿Problemas en la publicación de temas?

    Mensaje por 9GuS3 Miér Ago 14 2013, 19:27

    Bueno, he hecho la prueba con Chrome y Firefox y no es problema del navegador. Tampoco es que esté escribiendo en color blanco, porque he intentado cambiarlo y nada...

    Con la respuesta rápida, sí que salen las tipologías en negro y se ve bien.

    Bueno, tampoco es que sea muy importante, haré como Jinbei y lo escribire antes en el bloc de notas o en el word, así no hago tantas faltas xD
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    ¿Problemas en la publicación de temas? Empty Re: ¿Problemas en la publicación de temas?

    Mensaje por Leiko Kagami Vie Ago 16 2013, 05:37

    Si, a mi me pasa lo mismo, yo simplemente escribo a ciegas y luego lo selecciono todo para ver si tengo algún error, es un coñazo tener que hacerlo así!
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    ¿Problemas en la publicación de temas? Empty Re: ¿Problemas en la publicación de temas?

    Mensaje por Neff10 Dom Ago 25 2013, 04:34

    #Solucionado
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    ¿Problemas en la publicación de temas? Empty Re: ¿Problemas en la publicación de temas?

    Mensaje por Jinbei Dom Ago 25 2013, 07:24

    Akainu escribió:#Solucionado
    Gracias :3 :3

    Contenido patrocinado


    ¿Problemas en la publicación de temas? Empty Re: ¿Problemas en la publicación de temas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 13:40