Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


2 participantes

    Problemas con el foro y los e-mail

    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

    Problemas con el foro y los e-mail Empty Problemas con el foro y los e-mail

    Mensaje por Vadok Sáb Sep 14 2013, 02:44

    Tengo un problemilla ultimamente con el foro y los e-mail.
    Con los e-mails el problemas es que los mensajes que me mandan son de secciones que no han publicado nada nuevo y me dicen que han puesto un nuevo post en ese tema. Y en el foro cada vez que entro no me aparece que haya posts nuevos, como si ya los hubiera leido pero no he leido nada y me pierdo de donde han publicado y donde no.
    Si se puede hacer algo, expliquenme por favor. Gracias.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Problemas con el foro y los e-mail Empty Re: Problemas con el foro y los e-mail

    Mensaje por Xeyner Sáb Sep 14 2013, 02:58

    Lo de los email no sé decirte la verdad, me extraña pero es que no tengo activado que me envíen ahí los nuevos temas, aún así me parece raro, prueba a desactivarlo y a activarlo de nuevo a ver si empieza ir bien. Lo del foro... ¿Puede ser porque tengas abierta la cuenta en otro sitio? Igualmente los nuevos posts para tu cuenta puedes probar a mirarlos desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

    Problemas con el foro y los e-mail Empty Re: Problemas con el foro y los e-mail

    Mensaje por Vadok Sáb Sep 14 2013, 03:02

    No lo tengo abierto en ningun otro sitio pero mirando donde tu me dijiste si salen, gracias xey Smile

    Contenido patrocinado


    Problemas con el foro y los e-mail Empty Re: Problemas con el foro y los e-mail

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 12:52