Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


3 participantes

    Publicado en el foro de ZonaMMORPG

    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Publicado en el foro de ZonaMMORPG Empty Publicado en el foro de ZonaMMORPG

    Mensaje por chuckyakd Miér Sep 18 2013, 13:57

    Acá les dejo el tema ya publicado como me habían pedido que lo publique en otros lugar.. también me comunique con ellos para que revisen a ver si les gusta algo de esto si ustedes quieren podríamos intercambiar publicidades, ellos a nosotros y nosotros a ellos... Obviamente yo no decido nada les estoy haciendo una propuesta no malinterpreten xD

    el tema: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


    Editado:

    Publicado en Pirateking.es

    [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

    Me pude comunicar con gente de Zona MMORPG le pase toda la informacion y me respondio esto
    "Buenas,
    Le he echado un vistazo al proyecto y sigue aún muy verde. Normalmente esperamos que los juegos estén más depurados y ya cuenten con todo lo necesario para empezar con las pruebas Alpha o Beta.
    Aún así muchas gracias por la información y si sigue adelante de una manera más "profesional" avísame de nuevo.
    Un saludo
    Thorak"
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Publicado en el foro de ZonaMMORPG Empty Re: Publicado en el foro de ZonaMMORPG

    Mensaje por Neff10 Miér Sep 18 2013, 21:39

    las imagenes estan mal
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Publicado en el foro de ZonaMMORPG Empty Re: Publicado en el foro de ZonaMMORPG

    Mensaje por Xeyner Miér Sep 18 2013, 22:09

    Bueh gracias por el spam en otras comunidades, a ver si consigues que se una gente Smile Por cierto en ZonaMMORPG ya había un post de ésto, que lo hizo CXesc hace tiempo (yo entré gracias a ese post xD), pero está bien. Y la pena es que Thorak se haya querido desentender de momento.

    PD: No se puede hacer doble post, mejor Edita un mensaje en vez de hacer doble publicación. Edito y borro.

    PD2: Según las normas:
    - La publicidad y publicación de enlaces a otros sitios (ejemplo: foros y otras comunidades) y los juegos de navegador que no están relacionados con One Piece está prohibido.
    - Los vínculos de referencia y enlaces a los "clicks", ya sea explícita o no, también están prohibidos.
    No tengo más remedio que mandártelo a Spam, más normal sería borrarlo pero entendiendo que lo haces por la comunidad (gracias de verdad), muevo.
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 27
    Localización : East Blue

    Publicado en el foro de ZonaMMORPG Empty Re: Publicado en el foro de ZonaMMORPG

    Mensaje por chuckyakd Jue Sep 19 2013, 07:20

    Dale Xeyner, lo voy a tener en cuenta para la proxima Smile

    Contenido patrocinado


    Publicado en el foro de ZonaMMORPG Empty Re: Publicado en el foro de ZonaMMORPG

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 07:32