Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


3 participantes

    One Piece Opening 17/Empieza Dressrosa(Anime)

    Laxus128
    Laxus128
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 17/01/2014

    One Piece Opening 17/Empieza Dressrosa(Anime) Empty One Piece Opening 17/Empieza Dressrosa(Anime)

    Mensaje por Laxus128 Lun Ene 20 2014, 02:53

    Bueno nakamas nada mas es para saber que les parecio el Opening 17 de One Piece,a mi me gusto mucho sobre todo porque nos mostraron a los 3 almirantes vs el trio monstruoso,luego la llegada de barbanegra y creo que la animacion de dressrosa va a mejorar mucho

    Si no lo han visto aca se los dejo:



    Que creen de esta saga en anime¿Mejorara la animacion?¿Sera la mejor?¿Habra nuevo nakama?
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    One Piece Opening 17/Empieza Dressrosa(Anime) Empty Re: One Piece Opening 17/Empieza Dressrosa(Anime)

    Mensaje por edureal97 Lun Ene 20 2014, 02:56

    Gracias por tu aporte,pero es que jin ha hecho un post igual xDD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    One Piece Opening 17/Empieza Dressrosa(Anime) Empty Re: One Piece Opening 17/Empieza Dressrosa(Anime)

    Mensaje por Xeyner Lun Ene 20 2014, 02:57

    Gracias por el aporte Laxus, pero es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de un tema de Jinbei. Cierro.

    Contenido patrocinado


    One Piece Opening 17/Empieza Dressrosa(Anime) Empty Re: One Piece Opening 17/Empieza Dressrosa(Anime)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 02:19