Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+3
chuckyakd
Xeyner
Laxus128
7 participantes

    Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Laxus128
    Laxus128
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 17/01/2014

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Laxus128 Sáb Abr 05 2014, 12:36

    Hola que tal amigos,bueno aqui otra vez molestando xD La ultima vez subi un par de amvs aca y creo que gustaron tratando de tomar consejos que me han dado y demas gente aqui he creado otros,he crecido un poquito mas y lo mejor es que he aprendido a hacer cosas que me gustan.Bueno al grano aca les dejo estos amvs con musica epica y otros con musica que me encanta  Very Happy Very Happy Very Happy 

    Dressrosa Arc Trailer(Me encanto como me quedo este,espero que les agrade igual)



    Punk Hazard Batallas



    Bartolomeo The Canibal  cheers  cheers  -Bloque(Bueno este lo acabo de subir hace poco creo que logre un buen acabado)



    Bueno hasta la proxima,si tienen cuenta en youtube les agradeceria un monton si se suscribieran si les ha gustado,cuidense byeee!!!
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Xeyner Sáb Abr 05 2014, 13:03

    Geniales en general! Creo que has mejorado bastante o al menos eso me parece, el primero es el que más me ha gustado con diferencia, buena música y bien cuadrada con imágenes y demás... buenísimo.
    El segundo no me quejo, dices que vas a poner las batallas y eso haces así que perfecto, aunque al final te quedó algo largo lo de tus otros vídeos, o eso me pareció xD pero bueno eso ya depende de cada uno.
    Y bueno, el último... Sum 41 I love you Peeero... We're all to blame tiene ese problema, que por momentos es dura y por otros muy suave, es comprensible que quieras cortarla para dejar solo las partes más hard pero los cortes son bastante bruscos... aun así buen intento, tienes mi suscripción y por cierto, a parte del tema, te he visto comentar algún día en vídeos de Kalathras, no sabía si decirte algo porque era muy random pero bueno aquí estaba la excusa perfecta xD
    Laxus128
    Laxus128
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 17/01/2014

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Laxus128 Sáb Abr 05 2014, 14:07

    Xeyner escribió:Geniales en general! Creo que has mejorado bastante o al menos eso me parece, el primero es el que más me ha gustado con diferencia, buena música y bien cuadrada con imágenes y demás... buenísimo.
    El segundo no me quejo, dices que vas a poner las batallas y eso haces así que perfecto, aunque al final te quedó algo largo lo de tus otros vídeos, o eso me pareció xD pero bueno eso ya depende de cada uno.
    Y bueno, el último... Sum 41 I love you Peeero... We're all to blame tiene ese problema, que por momentos es dura y por otros muy suave, es comprensible que quieras cortarla para dejar solo las partes más hard pero los cortes son bastante bruscos... aun así buen intento, tienes mi suscripción y por cierto, a parte del tema, te he visto comentar algún día en vídeos de Kalathras, no sabía si decirte algo porque era muy random pero bueno aquí estaba la excusa perfecta xD

    Muchas gracias xey,tratare de seguir superandome gracias por suscribirte  Smile 
    Sum 41 me encanta,lo malo es que tengo muy poca paciencia cortando musica xD kalathras joder como me hace reir,deberias haber saludado,mi avatar parecera serio pero no lo soy Very Happy Very Happy Cuidate nos vemos.
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por chuckyakd Sáb Abr 05 2014, 20:30

    Muy bueno el de dressrosa y el de bartolomeo (los otros no los vi) +1 !!
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Xeyner Sáb Abr 05 2014, 23:04

    Laxus128 escribió:
    Muchas gracias xey,tratare de seguir superandome gracias por suscribirte  Smile 
    Sum 41 me encanta,lo malo es que tengo muy poca paciencia cortando musica xD kalathras joder como me hace reir,deberias haber saludado,mi avatar parecera serio pero no lo soy Very Happy Very Happy Cuidate nos vemos.

    Bien, pues es bueno saberlo! Lo tendré en cuenta hombre, por cierto creo que nunca te vi por el chat, si te apetece un día ya sabes que puedes pasarte y echarte unas risas con los locos estos Razz
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Shet Rawler Sáb Abr 05 2014, 23:32

    100% con Xey en todo lo que ha dicho, bastante buenos, sobretodo el primero y pasate por el chat, que esta risas ^^

    PD: +1 por la musica, pero te falta el "toque", no sé si me entiendes xD de todas formas muy bueno, a seguir mejorando
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Vadok Dom Abr 06 2014, 00:23

    fua, me encanto aunque el de bartolomeo no me llega a cuadrar, de todas formas cuenta con mi pulgar arriba y subscripción Wink
    Laxus128
    Laxus128
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 17/01/2014

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Laxus128 Dom Abr 06 2014, 01:56

    Muchas gracias chicos,tratare de darle ese toque y mejorar en muchas cosas,tienen razon nunca me paso por el xat xD en un rato me conecto
    Shiraga
    Shiraga
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 14/02/2014
    Edad : 27
    Localización : Raftel

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Shiraga Dom Abr 06 2014, 05:08

    Felicitaciones Laxus me han encantado la verdad, sos el puto amo en esto, la que mas me gusto fueron las batallas de Punk Hazard la de Vergo vs Sanji y Vergo vs Smoker y Law
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Shet Rawler Dom Abr 06 2014, 05:40

    Los he vuelto a ver y de verdad que los cambios rapidos de imagen que haces para clavar el ritmo quedan geniales
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Frogger Dom Abr 06 2014, 05:50

    no entiendo son trailers de sagas?? no los quiero ver por si spoiler que no me acabe el anime
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Xeyner Dom Abr 06 2014, 05:54

    Frogger escribió:no entiendo son trailers de sagas?? no los quiero ver por si spoiler que no me acabe el anime

    En el primero y el tercer tienes ciertos spoilers de la saga que está saliendo ahora en el anime, aunque son más en plan presentación. Y el segundo de las peleas de Punk Hazard... Así que si no pasaste como mínimo esa, mejor no jugártela xD

    Contenido patrocinado


    Dressrosa Arc Trailer y Otros  Empty Re: Dressrosa Arc Trailer y Otros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 23:21