Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+10
martinatorix
Arrano D. Beltza
Kein Engel
BizarroMen
Neff10
Xeyner
Jinbei
Frogger
Pepi17
doppel-danger
14 participantes

    Clase secundaria

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Clase secundaria Empty Clase secundaria

    Mensaje por doppel-danger Dom Sep 07 2014, 10:52

    Hola, soy doppel para quién no me conozca (digo esto por que llevó un tiempo desaparecido xD)

    Acabado de terminar de ver log horizon, un anime que recomiendo mucho que vean, ya algunos sabrán de ese anime.

    En este anime se da una relevante importancia a las clases secundarias, hasta el punto que son estas clases la que en esencia terminaron por cambiar su mundo, sin ánimo de hacer un spoiler para quien quiera ver el anime, me gustaría profundizar en este tema.

    Usare como ejemplo la clase escriba (spoiler importante de log horizon).

    Como supongo para la mayoría de nosotros, una clase como escriba resulta poco interesante, admito que para mi en algunos juegos esta clase o similares es incluso un insulto a al competivididad.

    ¿De qué utilidad es una clase así en combate? Eso pensaba, para el rol está bien, pero rápidamente te arrepentías de no haber elegido una clase secundaria de combate, esto parecía la norma general para muchas clases secundarias no ofensivas, pero... Log horizon me demostró algo diferente sobre estas clases, durante el transcurso de la serie se demuestra varias veces que clases como cívica, artesanía y demás son hasta mas útiles que las clases principales, con todo esto en mente y más, yo me pregunto ¿qué clase secundaria quiero?.

    Hasta ahora solo había pensado en la clase principal que quiero, el Tamer, y si esta no estuviera una como Rangel o similar, pero secundaria... Aparte de que no se me ocurren cuales podría haber en un juego de características como estas, ahora que las veo con otros ojos me preocupar equivocarme al elegir, si como dijeron las clases será estiló skyrim podré subir varias a la vez aunque me cueste más, escriba estaría bien si realmente afectara al mundo, por ejemplo al crear un "contrato" este fuera un echo real dentro del juego, sería sorprendente jajaja.

    Y vosotros que ¿tenéis pensado que clase secundaria queréis.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Pepi17 Dom Sep 07 2014, 12:14

    La verdad que no se cual sería, ya que no he visto el anime/manga y no se que clases secundarias se encuentran en el xD Asi que te pregunto: ¿Qué clases secundarias hay?
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Frogger Dom Sep 07 2014, 12:23

    Pepi17 escribió:La verdad que no se cual sería, ya que no he visto el anime/manga y no se que clases secundarias se encuentran en el xD Asi que te pregunto: ¿Qué clases secundarias hay?

    Pepi tiene 3 de reputacion... Que asco dais.
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Jinbei Dom Sep 07 2014, 17:20

    Las mejores clases secundarias son las que sirven para conseguir esos caprichitos, las mounts o las pets por ej.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Xeyner Dom Sep 07 2014, 22:26

    A ver, es que taaaanta utilidad para una clase tan poco útil no se va a ver en un MMO, má que nada porque Log Horizon tiene unas bases muy buenas, un mundo en el que los jugadores pueden influir totalmente y hacer eso en un juego de verdad llevaría, lo primero, un trabajo demasiado grande, y lo segundo un desbalanceo bastante importante... Porque si te fijas Shiroe es el único escriba en descubrir eso, cuando cualquiera que se coja esa clase debería tener derecho a llegar hasta cosas así. (Me encanta Log Horizon como anime de MMO por cierto, de hecho me suena decirte por el chat que también te gustaría xD)

    PD: Frogger deja de desvirtuar temas y Pepi, cuidado con tanto mensaje en cualquier topic (no en este) que aprovechar cada vez que coloca un mensaje para poner tu otro está pasable algunas veces, no siempre.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Neff10 Lun Sep 08 2014, 02:50

    Doppel debo agradecerte este tipo de iniciativas ya que la gente al pensar que es un mmorpg basado en one piece, dice cosas como: quiero ser doctor, músico o cocinero.. pero ni que luffy tuviera todas las clases en su barco si son 4 gatos, también hemos visto por ejemplo tarotistas como es hawkings y de mas... esto no quiere decir que no haya otras clases (Tamer que tu has mencionado, el domador de buggy).
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por doppel-danger Lun Sep 08 2014, 03:39

    Pepi17 escribió:La verdad que no se cual sería, ya que no he visto el anime/manga y no se que clases secundarias se encuentran en el xD Asi que te pregunto: ¿Qué clases secundarias hay?

    Pepi, no es de eso de lo que hablo, uso Log horizon meramente como ejemplo para explicarme, no es que quiera que las clases de Log horizon sean las del juego, hay algunas que solo tienen sentido en Log horizon, en un juego donde la magia presumiblemente no existirá no tendría sentido.

    Frogger escribió:
    Pepi17 escribió:La verdad que no se cual sería, ya que no he visto el anime/manga y no se que clases secundarias se encuentran en el xD Asi que te pregunto: ¿Qué clases secundarias hay?

    Pepi tiene 3 de reputacion... Que asco dais.

    Frogger eres un digno spameador XD, pero tu era esta apunto de terminar, ahora que eres un usuario activo tienes cierto nivel de respeto de tus compañeros, el spam es divertido, pero puede minar ese respeto.

    Jinbei escribió:Las mejores clases secundarias son las que sirven para conseguir esos caprichitos, las mounts o las pets por ej.

    ignoraba que existieran tales clases, la de las pets principalmente me resulta interesante, hasta ahora en los juegos que he jugado o se comprar o son premios de quest, lo mismo para la monturas, pero te diré que la clase caballero debería tener una subclase secundaria de jinete, por que la verdad... que ABSOLUTAMENTE todos los players con rol de caballero sean geniales jinetes desde la primera vez que usan un caballo se ve mas raro que un perro verde montado en la vaca de milka XD.

    Xeyner escribió:A ver, es que taaaanta utilidad para una clase tan poco útil no se va a ver en un MMO, má que nada porque Log Horizon tiene unas bases muy buenas, un mundo en el que los jugadores pueden influir totalmente y hacer eso en un juego de verdad llevaría, lo primero, un trabajo demasiado grande, y lo segundo un desbalanceo bastante importante... Porque si te fijas Shiroe es el único escriba en descubrir eso, cuando cualquiera que se coja esa clase debería tener derecho a llegar hasta cosas así. (Me encanta Log Horizon como anime de MMO por cierto, de hecho me suena decirte por el chat que también te gustaría xD)

    PD: Frogger deja de desvirtuar temas y Pepi, cuidado con tanto mensaje en cualquier topic (no en este) que aprovechar cada vez que coloca un mensaje para poner tu otro está pasable algunas veces, no siempre.

    hay tienes razón, pero no es algo que ignoraba completamente, mas que nada tenia la esperaza de que fuera posible jaja, pero shiroe indica que para crear la magia contrato necesito reunir muchas condiciones, lo primero ser un mago de alto nivel, tener los materiales de alta calidad necesarios y nivel 90 de escriba, si te das cuenta paso lo mismo para los cocineros, tenían que ser level alto, e imagino que lo mismo para los artesanos, además de contar con la materia prima necesaria, hasta ahora siempre se ven los 2 factores comunes, level alto y materia prima adecuada, en un juego como este podría llegar a ser posible para por ejemplo, los yonkous, almirantes, gorosei y rey de los piratas (player que están en lo mas alto del juego) afectar al mundo que los rodea y que esto dependiera de las clases que tuvieran, asi un yonkou que tuviera la clase minería podría descubrí un nuevo tipo de kairoseki, por ejemplo.

    PD: ME FLIPO DEMASIADO, LO SE XD.

    Neff10 escribió:Doppel debo agradecerte este tipo de iniciativas ya que la gente al pensar que es un mmorpg basado en one piece, dice cosas como: quiero ser doctor, músico o cocinero.. pero ni que luffy tuviera todas las clases en su barco si son 4 gatos, también hemos visto por ejemplo tarotistas como es hawkings y de mas... esto no quiere decir que no haya otras clases (Tamer que tu has mencionado, el domador de buggy).

    todo lo contrario, estoy mas que encantado de ayudar en lo que pueda jajaja y como dije arriba, es una reflexión mia debido a que la serie me hizo preguntarme sobre las clases secundarias.

    y que mas, decir que el domador de buggy, aun que algo pateticon me parece un gran personaje, la primera vez que vi al león de niño, creo que se llamaba Richie quede sorprendido, en el primer capitulo parecía muy fiero y no se si yo lo recuerdo mal o es que la animación en ese cap estaba mal aqui en España, pero cuando lo vi de niño, la melena era plateada, no tan azul, similar a espadas, me flipaba XD

    eso de la clase tarotistas (aun que creo que lo dices como un ejemplo metafórico) es justo a lo que me refería, ese tipo de clases no ofensivas son muy difíciles de llevar por la mayoría de personajes, imagino que un mundo como Log horizon si podría ser de utilidad, aun asi verla en one piece mmo y que proporcionara buffos o similares a su portador seria realmente interesante.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Pepi17 Lun Sep 08 2014, 03:46

    Bueno Xey, es que el dios del Spam a veces me llama y bueno... Ahora al punto: Habiéndome informado un poquito mas sobre las clases Secundarias, y pensando cuales entrarían en el mundo de One Piece (Ya que necesitarías una fruta para summonear mascotas, por ejemplo) se me ocurrió que estaría genial una clase secundaria que te permita "hablar" con los animales de alguna manera, cosa que vas por Alabasta, y te encuentras uno de los cangrejos, o un Duggong, y puedas de alguna manera "adquirirlo" a tu equipo de Pets y monturas. No se si esto se podría, pero me parece que estaría GENIAL poder tener una clase que te permita hacer eso, digamos, tener alguna clase de "empatía" con los animales.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Xeyner Lun Sep 08 2014, 04:46

    Pepi17 escribió:Bueno Xey, es que el dios del Spam a veces me llama y bueno... Ahora al punto: Habiéndome informado un poquito mas sobre las clases Secundarias, y pensando cuales entrarían en el mundo de One Piece (Ya que necesitarías una fruta para summonear mascotas, por ejemplo) se me ocurrió que estaría genial una clase secundaria que te permita "hablar" con los animales de alguna manera, cosa que vas por Alabasta, y te encuentras uno de los cangrejos, o un Duggong, y puedas de alguna manera "adquirirlo" a tu equipo de Pets y monturas. No se si esto se podría, pero me parece que estaría GENIAL poder tener una clase que te permita hacer eso, digamos, tener alguna clase de "empatía" con los animales.

    Básicamente... ¿La clase tamer? XD Ponerle cierto grado de empatía pues bueno, sería un añadido, pero el grueso de esa clase es tamer 100%.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Pepi17 Lun Sep 08 2014, 05:02

    Si Xey, es básicamente lo mismo, solo que en vez de summonear las mascotas lo que te permite esta clase secundaria es conseguir ayuda de las que están allí, donde tu estés, pero no te las puedes llevar y summonear de al nada, en todo caso si te la llevas te la llevas caminando, al lado tuyo.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por doppel-danger Lun Sep 08 2014, 06:15

    Pepi17 escribió:Si Xey, es básicamente lo mismo, solo que en vez de summonear las mascotas lo que te permite esta clase secundaria es conseguir ayuda de las que están allí, donde tu estés, pero no te las puedes llevar y summonear de al nada, en todo caso si te la llevas te la llevas caminando, al lado tuyo.

    hey, esa subclase si me gusta mucho XD.

    asi no tendría que estar usando siempre comando de skill para llamar a mis propias criaturas, seria como el hechizo de frenesí que vuelve a todos los monstruos del área contra el enemigo, yo si que subiría esa clase para poder usar a los MODS de la zona, en el pvp seria especialmente útil, eso junto a mi clase de tamer, seria como usar dos clases de tamer a la hora de atacar, yo boto por una clase que me permita hacer eso XD.

    además, que eso me convertiría en Poseidón si afectara a los reyes marinos al tenerla al máximo de nivel junto a la calse tamer y un haki muy desarrollado.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Pepi17 Lun Sep 08 2014, 06:23

    Yo no digo que puedas llamar a los animales de la zona xD Dio que en caso de que te encuentres alguno puedes hacerlo tu amigo, haciendo que te siga.
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Jinbei Mar Sep 09 2014, 10:20

    Yo hablaba de un punto mas economico, osea las pets y las mounts suelen venderse bien.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Pepi17 Mar Sep 09 2014, 11:42

    Jinbei escribió:Yo hablaba de un punto mas economico, osea las pets y las mounts suelen venderse bien.

    O.O En serio se pueden vender las mascotas y las monturas? Aunque a mi me suena un poco a maltrato animal, estaría genial pasarle alguna montura que no necesites a otro que si la necesite xD
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por BizarroMen Miér Sep 10 2014, 00:50

    Wow respecto a la clase secundaria lo tengo bien claro quiero una mascota que me siga xD y una montura bien tocha, siempre me ha gustado la idea de llevar animales con migo la verdad, lo veo divertido y agradable a la vez, no hay un juego al que haya jugado sin mascota xD
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Neff10 Miér Sep 10 2014, 19:59

    Lo que dice pepi es la fruta de apis la cual tenia animales que la seguían en plan blanca nieves y hablaba con el dragón, no necesariamente necesitas una fruta para eso, pero claro el poder hablarles obviamente te da una gran ventaja, aunque también hay una fruta non-canon que te permite controlarlos directamente.
    avatar
    Kein Engel
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/02/2014

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Kein Engel Miér Sep 10 2014, 23:23

    Neff10 escribió:Lo que dice pepi es la fruta de apis la cual tenia animales que la seguían en plan blanca nieves y hablaba con el dragón, no necesariamente necesitas una fruta para eso, pero claro el poder hablarles obviamente te da una gran ventaja, aunque también hay una fruta non-canon que te permite controlarlos directamente.

    Peto Peto y la necesidad de que el objetivo escuche para obedecer? (Fruta de breed..)
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Pepi17 Jue Sep 11 2014, 01:31

    Neff10 escribió:Lo que dice pepi es la fruta de apis la cual tenia animales que la seguían en plan blanca nieves y hablaba con el dragón, no necesariamente necesitas una fruta para eso, pero claro el poder hablarles obviamente te da una gran ventaja, aunque también hay una fruta non-canon que te permite controlarlos directamente.
    Algo así, pero sin tener necesidad de fruta, sería precisamente la habilidad secundaria que me gustaría tener Razz pero igual no me refiero a poder hablarles, de hecho sería como tener empatía con ellos. Por ejemplo: Vas por el desierto de Alabasta, y te encuentras con un camello. Una persona normal no debería de poder montarle, pero con esta habilidad deberías de poder.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por doppel-danger Jue Sep 11 2014, 22:51

    Neff10 escribió:Lo que dice pepi es la fruta de apis la cual tenia animales que la seguían en plan blanca nieves y hablaba con el dragón, no necesariamente necesitas una fruta para eso, pero claro el poder hablarles obviamente te da una gran ventaja, aunque también hay una fruta non-canon que te permite controlarlos directamente.

    la peto peto no mi, esa fruta me gusto mucho, pero lo que hace realmente es controlar el cuerpo de quien entra en contacto con su collar viscoso, que su usuario lo use principalmente en animales es otra cosa, además no los controla completamente, si los seres afectados por esta fruta no escuchan la orden o simplemente no se centrar directamente en ella es posible evadir el control, en definitiva para mi clase de tamer seria eficaz, pero nada recomendable a largo plazo, en cambio la fruta de apis si seria mas fácil, para otro usuario que quisiera ser tamer tener la fruta de apis seria una ventaja exagerada.

    pero por nada del mundo cambiaria la tori tori no mi (modelo fenix) por la peto peto o la hiso hiso, antes prefiero dejarme todos mis puntos de skin o entrenar dia y noche la rama de domador XD.

    Pepi17 escribió:
    Neff10 escribió:Lo que dice pepi es la fruta de apis la cual tenia animales que la seguían en plan blanca nieves y hablaba con el dragón, no necesariamente necesitas una fruta para eso, pero claro el poder hablarles obviamente te da una gran ventaja, aunque también hay una fruta non-canon que te permite controlarlos directamente.
    Algo así, pero sin tener necesidad de fruta, sería precisamente la habilidad secundaria que me gustaría tener Razz pero igual no me refiero a poder hablarles, de hecho sería como tener empatía con ellos. Por ejemplo: Vas por el desierto de Alabasta, y te encuentras con un camello. Una persona normal no debería de poder montarle, pero con esta habilidad deberías de poder.

    yo prefiero la variante que me permite indicarles el objetivo a abatir XD, seria muy divertido por ejemplo indicarles a un grupo de gallitas atacar a cualquier jugador con un nick referente a zelda XD.

    PD: hay hombres que solo quieren ver el mundo arder.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Pepi17 Vie Sep 12 2014, 01:59

    doppel-danger escribió:
    Neff10 escribió:Lo que dice pepi es la fruta de apis la cual tenia animales que la seguían en plan blanca nieves y hablaba con el dragón, no necesariamente necesitas una fruta para eso, pero claro el poder hablarles obviamente te da una gran ventaja, aunque también hay una fruta non-canon que te permite controlarlos directamente.

    la peto peto no mi, esa fruta me gusto mucho, pero lo que hace realmente es controlar el cuerpo de quien entra en contacto con su collar viscoso, que su usuario lo use principalmente en animales es otra cosa, además no los controla completamente, si los seres afectados por esta fruta no escuchan la orden o simplemente no se centrar directamente en ella es posible evadir el control, en definitiva para mi clase de tamer seria eficaz, pero nada recomendable a largo plazo, en cambio la fruta de apis si seria mas fácil, para otro usuario que quisiera ser tamer tener la fruta de apis seria una ventaja exagerada.

    pero por nada del mundo cambiaria la tori tori no mi (modelo fenix) por la peto peto o la hiso hiso, antes prefiero dejarme todos mis puntos de skin o entrenar dia y noche la rama de domador XD.

    Pepi17 escribió:
    Neff10 escribió:Lo que dice pepi es la fruta de apis la cual tenia animales que la seguían en plan blanca nieves y hablaba con el dragón, no necesariamente necesitas una fruta para eso, pero claro el poder hablarles obviamente te da una gran ventaja, aunque también hay una fruta non-canon que te permite controlarlos directamente.
    Algo así, pero sin tener necesidad de fruta, sería precisamente la habilidad secundaria que me gustaría tener Razz pero igual no me refiero a poder hablarles, de hecho sería como tener empatía con ellos. Por ejemplo: Vas por el desierto de Alabasta, y te encuentras con un camello. Una persona normal no debería de poder montarle, pero con esta habilidad deberías de poder.

    yo prefiero la variante que me permite indicarles el objetivo a abatir XD, seria muy divertido por ejemplo indicarles a un grupo de gallitas atacar a cualquier jugador con un nick referente a zelda XD.

    PD: hay hombres que solo quieren ver el mundo arder.


     

    Con la peto peto no mi podes petar? xDDDDD Doppelsama-sensei, no es un poco OP poder estar en cualquier lugar, y, solo con toicar un botón, poder llamar a todos los animales (O algunos) de la zona para que te ayuden a pelear?
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Jinbei Vie Sep 12 2014, 03:09

    Pepi17 escribió:
    Jinbei escribió:Yo hablaba de un punto mas economico, osea las pets y las mounts suelen venderse bien.

    O.O En serio se pueden vender las mascotas y las monturas? Aunque a mi me suena un poco a maltrato animal, estaría genial pasarle alguna montura que no necesites a otro que si la necesite xD

    Por lo menos en el wow, tiene una economia bastante buena en cuanto al oro. Quizas deberia explicarla.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por doppel-danger Vie Sep 12 2014, 04:47

    Pepi17 escribió:

    Con la peto peto no mi podes petar? xDDDDD Doppelsama-sensei, no es un poco OP poder estar en cualquier lugar, y, solo con toicar un botón, poder llamar a todos los animales (O algunos) de la zona para que te ayuden a pelear?

    no se si la peto peto no mi debería estar en el juego, recuerda que permite la esclavitud.

    si, la verdad es que me parecería bien, estaría mal si uno no tuviera un buen enemigo delante, pero opino que tanto los otros jugadores con sus propias akumas no mi o habilidades, como tanto el entorno con climas diferentes para cada isla y el mar que siempre es un contante peligro cambiante y caprichoso, una habilidad como esa si esta bien compensada no es para nada OP, por ejemplo imagina que hubiera una limitación de numero por rango, donde X numero seria mayor cuanto menor fuese el Z rango de los monstruos o animales en la zona.

    asi por ejemplo en los niveles bajo si es el río de una isla, son esta habilidad medio desarrollada, X numero de caimanes de Z rango podrían atacar a un jugador o grupo de jugadores.

    "10" cocodrilo de rango "C" (o nivel 5, da lo mismo) atacan a "usuariocualquiera777"
    o su contra parte.
    "2" cocodrilos de rango "B" (o nivel 20) atacan a "usuariocualquieranexxus"

    y que el valor de numero X y rango (nivel) Z sean mayor cuanto mas elevado tengas la clase, habilidad, etc.

    esto podría llevarse acabo con la habilidad de domador elevada junto a un manejo decente del haki.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Pepi17 Vie Sep 12 2014, 05:16

    doppel-danger escribió:
    Pepi17 escribió:

    Con la peto peto no mi podes petar? xDDDDD Doppelsama-sensei, no es un poco OP poder estar en cualquier lugar, y, solo con toicar un botón, poder llamar a todos los animales (O algunos) de la zona para que te ayuden a pelear?

    no se si la peto peto no mi debería estar en el juego, recuerda que permite la esclavitud.

    si, la verdad es que me parecería bien, estaría mal si uno no tuviera un buen enemigo delante, pero opino que tanto los otros jugadores con sus propias akumas no mi o habilidades, como tanto el entorno con climas diferentes para cada isla y el mar que siempre es un contante peligro cambiante y caprichoso, una habilidad como esa si esta bien compensada no es para nada OP, por ejemplo imagina que hubiera una limitación de numero por rango, donde X numero seria mayor cuanto menor fuese el Z rango de los monstruos o animales en la zona.

    asi por ejemplo en los niveles bajo si es el río de una isla, son esta habilidad medio desarrollada, X numero de caimanes de Z rango podrían atacar a un jugador o grupo de jugadores.

    "10" cocodrilo de rango "C" (o nivel 5, da lo mismo) atacan a "usuariocualquiera777"
    o su contra parte.
    "2" cocodrilos de rango "B"  (o nivel 20) atacan a "usuariocualquieranexxus"

    y que el valor de numero X y rango (nivel) Z sean mayor cuanto mas elevado tengas la clase, habilidad, etc.

    esto podría llevarse acabo con la habilidad de domador elevada junto a un manejo decente del haki.
    No entendí ni media -.- Decís que si tenes la habilidad mas desarrolada van a aparece monstruos de mayor nivel?
    Osea, con mayor nivel, mayor nivel van a ser los monstruos? Pero, y si vas con un grupo de jugadores que tienen un nivel muy inferior al tuyo?
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Frogger Vie Sep 12 2014, 05:36

    que largo se esta haciendo este post... Si al final la sugerencia fue descartada deberia ser cortado el rollo
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por doppel-danger Vie Sep 12 2014, 06:03

    Pepi17 escribió:
    doppel-danger escribió:
    Pepi17 escribió:

    Con la peto peto no mi podes petar? xDDDDD Doppelsama-sensei, no es un poco OP poder estar en cualquier lugar, y, solo con toicar un botón, poder llamar a todos los animales (O algunos) de la zona para que te ayuden a pelear?

    no se si la peto peto no mi debería estar en el juego, recuerda que permite la esclavitud.

    si, la verdad es que me parecería bien, estaría mal si uno no tuviera un buen enemigo delante, pero opino que tanto los otros jugadores con sus propias akumas no mi o habilidades, como tanto el entorno con climas diferentes para cada isla y el mar que siempre es un contante peligro cambiante y caprichoso, una habilidad como esa si esta bien compensada no es para nada OP, por ejemplo imagina que hubiera una limitación de numero por rango, donde X numero seria mayor cuanto menor fuese el Z rango de los monstruos o animales en la zona.

    asi por ejemplo en los niveles bajo si es el río de una isla, son esta habilidad medio desarrollada, X numero de caimanes de Z rango podrían atacar a un jugador o grupo de jugadores.

    "10" cocodrilo de rango "C" (o nivel 5, da lo mismo) atacan a "usuariocualquiera777"
    o su contra parte.
    "2" cocodrilos de rango "B"  (o nivel 20) atacan a "usuariocualquieranexxus"

    y que el valor de numero X y rango (nivel) Z sean mayor cuanto mas elevado tengas la clase, habilidad, etc.

    esto podría llevarse acabo con la habilidad de domador elevada junto a un manejo decente del haki.
    No entendí ni media -.- Decís que si tenes la habilidad mas desarrolada van a aparece monstruos de mayor nivel?
    Osea, con mayor nivel, mayor nivel van a ser los monstruos? Pero, y si vas con un grupo de jugadores que tienen un nivel muy inferior al tuyo?

    digo que aparecerán de mayor nivel si mi habilidad es alta, pero a la vez serán menor numero de individuos, lo que molaría seria poder elegir el numero dentro de un tope total.

    en cuanto a gente en mi grupo, si son aliados no deberían sufrir el ataque de mis animales o los que estuvieran bajo mi control temporal, imagínate entonces que fiesta con los reyes marinos de Poseidón.

    Frogger escribió:que largo se esta haciendo este post... Si al final la sugerencia fue descartada deberia ser cortado el rollo

    que idea?, yo no he propuesto ninguna idea, solo hice una reflección a algo que me rondaba la cabeza y lo compartí en un post, eso es todo ranita.

    Contenido patrocinado


    Clase secundaria Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 20:42