Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+10
martinatorix
Arrano D. Beltza
Kein Engel
BizarroMen
Neff10
Xeyner
Jinbei
Frogger
Pepi17
doppel-danger
14 participantes

    Clase secundaria

    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Sep 14 2014, 21:53

    Referente a lo que estais hablando, en cuanto a interaccion con animales o monstruos se refiere yo preferiria mucho mas un sistema de caza, es decir, que durante el juego puedas encontrarte con seres salvajes, pero que en vez de matarlos puedas noquearlos o capturarlos (podria ser una skill) y luego amaestrarlos, dandoles comida o tratandolos bien (que seria la hempatia que pepi mencionaba) o bien intimidandolos y infundiendoles respeto.

    pej. si llegases a arabasta y te topases con unos camellos salvajes, tendrias que disparar a la pata de uno de ellos para que no escapase y luego capturarlo, una vez en el barco (o tu base) abria que curarlo y amaestarlo.

    Esto le aportaria mucho dinamismo al sistema de mascotas, ya que aparte de la complejidad a la hora de capturar animales provocaria tener que estudiar patrones y puntos debiles, además, eso a la larga traeria ventajas, si te excedieses podrias matar al animal o si no no herirlo lo suficiente y dejar que escapase. Se evitaria tambien que como en la mayoria de los casos toda la gente de lvl 20 tenga un caballo random, la de lvl 40 uno volador etc...
    es decir, los seres podrian tener distintivos como en el metagame de pokemon, donde importan los stats base, la naturaleza, y mas factores)
    En resumidas cuentas, un noob podria ser un gran espadachin porque le haya dedicado tiempo, o podria haberse dedicado a entrar en la cueva de un oso sigilosamente y capturarlo en mitad de la noche usando una jaula que ha tenido que craftear previamente.

    Además podria enlazarse a la vez con una idea de pepi del indicador de violencia, un animal amaestrado mediante metodos violentos podria desarollar stats mas ofensivos y skils violentas mientras que uno educado positivamente contaria por ejemplo con mas salud o inteligencia, ...

    Obviando la complejidad de implementar una idea asi, que es mucha, mas teniendo en cuenta que este proyecto tiene recursos muy limitados, seria un sistema epico, al menos para mi.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por doppel-danger Vie Oct 17 2014, 01:56

    Arrano D. Beltza escribió:Referente a lo que estais hablando, en cuanto a interaccion con animales o monstruos se refiere yo preferiria mucho mas un sistema de caza, es decir, que durante el juego puedas encontrarte con seres salvajes, pero que en vez de matarlos puedas noquearlos o capturarlos (podria ser una skill) y luego amaestrarlos, dandoles comida o tratandolos bien (que seria la hempatia que pepi mencionaba) o bien intimidandolos y infundiendoles respeto.

    pej. si llegases a arabasta y te topases con unos camellos salvajes, tendrias que disparar a la pata de uno de ellos para que no escapase y luego capturarlo, una vez en el barco (o tu base) abria que curarlo y amaestarlo.

    Esto le aportaria mucho dinamismo al sistema de mascotas, ya que aparte de la complejidad a la hora de capturar animales provocaria tener que estudiar patrones y puntos debiles, además, eso a la larga traeria ventajas, si te excedieses podrias matar al animal o si no no herirlo lo suficiente y dejar que escapase. Se evitaria tambien que como en la mayoria de los casos toda la gente de lvl 20 tenga un caballo random, la de lvl 40 uno volador etc...
    es decir, los seres podrian tener distintivos como en el metagame de pokemon, donde importan los stats base, la naturaleza, y mas factores)
    En resumidas cuentas, un noob podria ser un gran espadachin porque le haya dedicado tiempo, o podria haberse dedicado a entrar en la cueva de un oso sigilosamente y capturarlo en mitad de la noche usando una jaula que ha tenido que craftear previamente.

    Además podria enlazarse a la vez con una idea de pepi del indicador de violencia, un animal amaestrado mediante metodos violentos podria desarollar stats mas ofensivos y skils violentas mientras que uno educado positivamente contaria por ejemplo con mas salud o inteligencia, ...

    Obviando la complejidad de implementar una idea asi, que es mucha, mas teniendo en cuenta que este proyecto tiene recursos muy limitados, seria un sistema epico, al menos para mi.


    En parte entiendo lo que quieres decir, pero para ser justo debia ser una skill de muy alto nivel, ademas de que solo fuera para un limitado numero de mod, si no imaginate el trauma para los desarrolladores, tener que hacer a todos los mod domesticables y ademas darles una rutina interesante para plantear un reto a un cazador.

    Yo opino, que dentro de las dungueon de alto nivel, se encuentren zonas de pasto abiertos o cosas por el estilo segun el animal, y que esos animales si que este preparados para ser atrapados y domados, ademas tambien que la skill de domo y la de captura pertenezcan a dos classes diferentes, que serian en mi opinion el domador y el cazador (o trampero para disponer de trampas).

    El tema de intimidar o ganarse el respeto del animal lo veo algo dificil de lograr, depues de todo, ya solo con la cazeria y al sacarlo de su entorno natural ya conlleva el desprecio del animal (esto no es pokemon) otra cosa seria si te lo llegas a encontrar herido, hay curarlo si que te daria la amistad del animal.

    Aun que claro, estas cosas son mas de un juego AAA, por el momento, aqui solo podemos soñar jajaja.

    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Pepi17 Vie Oct 17 2014, 02:11

    doppel-danger escribió:
    Arrano D. Beltza escribió:Referente a lo que estais hablando, en cuanto a interaccion con animales o monstruos se refiere yo preferiria mucho mas un sistema de caza, es decir, que durante el juego puedas encontrarte con seres salvajes, pero que en vez de matarlos puedas noquearlos o capturarlos (podria ser una skill) y luego amaestrarlos, dandoles comida o tratandolos bien (que seria la hempatia que pepi mencionaba) o bien intimidandolos y infundiendoles respeto.

    pej. si llegases a arabasta y te topases con unos camellos salvajes, tendrias que disparar a la pata de uno de ellos para que no escapase y luego capturarlo, una vez en el barco (o tu base) abria que curarlo y amaestarlo.

    Esto le aportaria mucho dinamismo al sistema de mascotas, ya que aparte de la complejidad a la hora de capturar animales provocaria tener que estudiar patrones y puntos debiles, además, eso a la larga traeria ventajas, si te excedieses podrias matar al animal o si no no herirlo lo suficiente y dejar que escapase. Se evitaria tambien que como en la mayoria de los casos toda la gente de lvl 20 tenga un caballo random, la de lvl 40 uno volador etc...
    es decir, los seres podrian tener distintivos como en el metagame de pokemon, donde importan los stats base, la naturaleza, y mas factores)
    En resumidas cuentas, un noob podria ser un gran espadachin porque le haya dedicado tiempo, o podria haberse dedicado a entrar en la cueva de un oso sigilosamente y capturarlo en mitad de la noche usando una jaula que ha tenido que craftear previamente.

    Además podria enlazarse a la vez con una idea de pepi del indicador de violencia, un animal amaestrado mediante metodos violentos podria desarollar stats mas ofensivos y skils violentas mientras que uno educado positivamente contaria por ejemplo con mas salud o inteligencia, ...

    Obviando la complejidad de implementar una idea asi, que es mucha, mas teniendo en cuenta que este proyecto tiene recursos muy limitados, seria un sistema epico, al menos para mi.


    En parte entiendo lo que quieres decir, pero para ser justo debia ser una skill de muy alto nivel, ademas de que solo fuera para un limitado numero de mod, si no imaginate el trauma para los desarrolladores, tener que hacer a todos los mod domesticables y ademas darles una rutina interesante para plantear un reto a un cazador.

    Yo opino, que dentro de las dungueon de alto nivel, se encuentren zonas de pasto abiertos o cosas por el estilo segun el animal, y que esos animales si que este preparados para ser atrapados y domados, ademas tambien que la skill de domo y la de captura pertenezcan a dos classes diferentes, que serian en mi opinion el domador y el cazador (o trampero para disponer de trampas).

    El tema de intimidar o ganarse el respeto del animal lo veo algo dificil de lograr, depues de todo, ya solo con la cazeria y al sacarlo de su entorno natural ya conlleva el desprecio del animal (esto no es pokemon) otra cosa seria si te lo llegas a encontrar herido, hay curarlo si que te daria la amistad del animal.

    Aun que claro, estas cosas son mas de un juego AAA, por el momento, aqui solo podemos soñar jajaja.

    Arra, lo que dices fijo que molaría, pero me parece que a nivel MUY alto sería un poco mas genial poder hacer el mismo proceso instantáneamente, ya que un proceso de cacería, curación y amaestración haría que tardáramos bastante en conseguir al animal para nuestro uso. Por tanto, sería genial que con esta habilidad secundaria pudieras disponer de ellos durante un corto (O largo si la habilidad esta lo suficientemente desarrollada) plazo de tiempo de manera instantánea, porque con la otra habilidad tardarías mucho, pero luego el ser podría ser tuyo por siempre.
    martinatorix
    martinatorix
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 19/12/2014
    Edad : 23
    Localización : Barcelona

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por martinatorix Jue Dic 25 2014, 21:39

    La verdad es que las mascotas son básicas en los mmo (al menos para mi). Quien dice que yendo a alguna isla lejana no puedes domesticar un pájaro gigante y hacer-lo tu montura???

    PD: Para mi las mejores monturas son voladoras..... creo que en este juego se tendría que hacer que las monturas puedan atacar enemigos!
    MugiwaraJ
    MugiwaraJ
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 25

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por MugiwaraJ Dom Dic 28 2014, 23:04

    yo diré mi experiencia como jugador de muchos MMORPG y yo diría que este juego debe tener sub clase y job... la sub clase es otra clase de lucha para cada jugador, digamos que si yo escojo a swordman, podría escoger otra clase mas como gunner, asi combino 2 clases y sería mas entretenido ya que puedes combinar con la clase que quieras.
    el job es el sistema de trabajo, osea como hemos visto en One Piece es de mucha ayuda, ya que en el sistema de trabajo encontramos a: carpintero, navegante, cocinero, musico, doctor, alquimista, herrero, entre otros job mas, un MMORPG completo tendría todo esto, es mi opinión y creo que se daría muy bien el juego así. Razz
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Neff10 Lun Dic 29 2014, 00:40

    MugiwaraJ escribió:yo diré mi experiencia como jugador de muchos MMORPG y yo diría que este juego debe tener sub clase y job... la sub clase es otra clase de lucha para cada jugador, digamos que si yo escojo a swordman, podría escoger otra clase mas como gunner, asi combino 2 clases y sería mas entretenido ya que puedes combinar con la clase que quieras.
    el job es el sistema de trabajo, osea como hemos visto en One Piece es de mucha ayuda, ya que en el sistema de trabajo encontramos a: carpintero, navegante, cocinero, musico, doctor, alquimista, herrero, entre otros job mas, un MMORPG completo tendría todo esto, es mi opinión y creo que se daría muy bien el juego así. Razz

    Si lees post antiguos, sabrás que puedes utilizar cualquier clase en cualquier momento.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por doppel-danger Dom Ene 11 2015, 20:55

    BUENO... esto es vergonzoso, pero que demonios, hace mucho que no hago una pregunta y de seguro esta la respondieron hace tanto que no seré el único que no recuerda la respuesta, bien aqui voy.

    ¿habrá la clase o sub clase de invocador? de ser asi y de manera general ¿que podrá invocar y que habilidades tendrá?.

    lo posteo aqui, mas que nada por que me daba cosa simplemente abrir un nuevo tema para este post y a la vez pereza para buscar entre los muuuuuchos temas pasados la respuesta, y al ser una duda tan centrada me imagine que en los temas de información general no me ayudarían a aclarar las ideas, además que tiene que ver con las clases secundarias.

    Después de todo, Neff a dejado claro que cualquier clase será usable para todos, esto da mucho juego si, pero no deja claro si esto atañe a las categorías, a lo que me refiero, en todos los MMO habituales, las clases se dividen en dos grandes géneros (clases, profesiones, etc, como prefiráis llamarlos) que son las principales y las secundarias, el caso es que no se de ningún juego donde permitan intercalas 2 principales o 2 secundarias sin llevar ninguna del otro genero, por ejemplo, pondré un caso simple.

    las clases primarias serian: Espadachín, medico, tirador, etc.

    las clases secundarias serian: escriba, explorador, fotógrafo (por poner ejemplos).

    a lo que voy es, es posible seleccionar para jugar por ejemplo: ¿(espadachín/tirador) o (escriba/fotógrafo)?

    he hay mis dudas, Neff tu tienes la ultima palabra, lo se, pero dejaste claro que todas las clases son usables, pero no indicaste si eran combinándolas o variando de una a otra.


    Los que estéis pensando en el árbol de habilidades de Skyrim, dejar que os recuerde que solo os permite ser una cosa a la vez, aun que el rango de cambio sea tan rápido que pareciera que las combináis.
    pichyflute
    pichyflute
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : Archipiélago Sabaody

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por pichyflute Dom Ene 11 2015, 22:31

    doppel-danger escribió:BUENO... esto es vergonzoso, pero que demonios, hace mucho que no hago una pregunta y de seguro esta la respondieron hace tanto que no seré el único que no recuerda la respuesta, bien aqui voy.

    ¿habrá la clase o sub clase de invocador? de ser asi y de manera general ¿que podrá invocar y que habilidades tendrá?.

    lo posteo aqui, mas que nada por que me daba cosa simplemente abrir un nuevo tema para este post y a la vez pereza para buscar entre los muuuuuchos temas pasados la respuesta, y al ser una duda tan centrada me imagine que en los temas de información general no me ayudarían a aclarar las ideas, además que tiene que ver con las clases secundarias.

    Después de todo, Neff a dejado claro que cualquier clase será usable para todos, esto da mucho juego si, pero no deja claro si esto atañe a las categorías, a lo que me refiero, en todos los MMO habituales, las clases se dividen en dos grandes géneros (clases, profesiones, etc, como prefiráis llamarlos) que son las principales y las secundarias, el caso es que no se de ningún juego donde permitan intercalas 2 principales o 2 secundarias sin llevar ninguna del otro genero, por ejemplo, pondré un caso simple.

    las clases primarias serian: Espadachín, medico, tirador, etc.

    las clases secundarias serian: escriba, explorador, fotógrafo (por poner ejemplos).

    a lo que voy es, es posible seleccionar para jugar por ejemplo: ¿(espadachín/tirador) o (escriba/fotógrafo)?

    he hay mis dudas, Neff tu tienes la ultima palabra, lo se, pero dejaste claro que todas las clases son usables, pero no indicaste si eran combinándolas o variando de una a otra.


    Los que estéis pensando en el árbol de habilidades de Skyrim, dejar que os recuerde que solo os permite ser una cosa a la vez, aun que el rango de cambio sea tan rápido que pareciera que las combináis.

    Sobre la clase de invovador yo creo que no habra ya que el MMORPG esta basado en el anime/manga de one piece y nunca ha aparecido alguno
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Neff10 Lun Ene 12 2015, 07:11

    Dopp no entiendo que quieres decir
    marco_fenix
    marco_fenix
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 29/11/2014
    Edad : 24
    Localización : Punk Hazard

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por marco_fenix Lun Ene 12 2015, 07:23

    Supongo que quiere decir (o es lo que interpreto yo) que si eres espadachin no se deberia poder ser tirador a la vez ya que las dos son clases primarias ni tampoco seria normal ser cocinero y medico al mismo tiempo ya que las dos son clases secundarias. Yo pienso igual que el si es eso lo que intenta decir.
    pichyflute
    pichyflute
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : Archipiélago Sabaody

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por pichyflute Lun Ene 12 2015, 07:28

    yo creo que lo que quiere decir es que la clase primaria debería ser un estilo de lucha y la clase secundaria una función (pero no estoy seguro Question )
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Neff10 Lun Ene 12 2015, 09:46

    Marco si es lo que quieres decir pues no, que seas experto en espadas quiere decir que no sabrás utilizar un arma de fuego? eso no es realismo y menos hablando de piratería, ya he mencionado lo extremadamente difícil que sera subir las clases? lo cual os limita ya que no vais a poder ir a ninguna parte con todos los conocimientos sino con 2 o 3, amenos que el juego vaya a ser vuestro método de vida.
    pichyflute
    pichyflute
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : Archipiélago Sabaody

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por pichyflute Lun Ene 12 2015, 09:50

    ¿eso quiere decir que nos vamos a tener que especializar en un modo le lucha? porque si es así a mi me mola más
    marco_fenix
    marco_fenix
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 29/11/2014
    Edad : 24
    Localización : Punk Hazard

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por marco_fenix Lun Ene 12 2015, 10:12

    Pero es raro que mientras estas luchando en un duelo de espadas le puedas tirar un tiro en la cabeza, pero igualmente me parece buena idea que se puedan entrenar todas las habilidades
    pichyflute
    pichyflute
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : Archipiélago Sabaody

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por pichyflute Lun Ene 12 2015, 10:15

    pues personalmente prefiero especializarme en un estilo y dominarlo más
    marco_fenix
    marco_fenix
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 29/11/2014
    Edad : 24
    Localización : Punk Hazard

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por marco_fenix Lun Ene 12 2015, 10:22

    Si, yo tambien pero como el dice tambien esta biem poder dominar los demas si tu quieres para no quedarte con las ganas de probar los demas estilos, pero yo creo que no se deberia de poder usar mas de uno a la vez, si estas usando uno no se deberia de usar otro al mismo tiempo, pero si esta bien poder aprender un poco de todo. No se si me e expresado bien es dificil de explicar creo.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Neff10 Lun Ene 12 2015, 10:40

    marco_fenix escribió:Pero es raro que mientras estas luchando en un duelo de espadas le puedas tirar un tiro en la cabeza, pero igualmente me parece buena idea que se puedan entrenar todas las habilidades
    No es raro poder cambiar el arma.
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Pepi17 Lun Ene 12 2015, 11:19

    Por mi genial la combinación de clases y estilos, así es de todo un poco. Además por ejemplo podrías probar muchos estilos y quedarte con los que mas te gustan, por ejemplo un espadachin con akuma.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por doppel-danger Lun Ene 12 2015, 13:02

    ¿QUE? NO, no habéis entendido un pijo (culpa mia por escribir con sueño) lo que quería preguntar es que si las clases tienen categorías.

    armas de filo:
    espadachín, asesino, templario.

    armas de fuego:
    tirador, bombardero, francotirador.

    a ver, yo lo que quiero es elegir las dos ramas que mas me gusten, independientemente de si estas son principales o secundarias, eso es lo que quiero saber, pondré mi ejemplo particular

    supongamos por un momento que existirá la subclase invocador (que puede ser como jimbei invocando a los tiburones ballena) y a mi me gustaría combinarlo con la clase tamer, asi no estaría limitado a los animales a mi cargo, también podría invocar animales salvajes... me explico ¿no?

    ahora, mi duda es si podría llevar las dos habilidades a la vez y no tener que elegir solo una, debido a que estas pueden ser de clases diferentes.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Neff10 Lun Ene 12 2015, 23:06

    Dop, dije que todas las clases se podían escoger no he nombrado nada de ramas
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por doppel-danger Mar Ene 13 2015, 18:24

    Neff10 escribió:Dop, dije que todas las clases se podían escoger no he nombrado nada de ramas

    de hay biene mi duda, que no aclarastes ese punto.
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por CXesc Lun Feb 16 2015, 08:49

    No he leído todo el tema porque me da tol' perezote, pero al volver a ver este tema me han dado ganas de comentar un par de cosas.

    Personalmente me gustaría que el sistema de clases, especialmente el principal(aunque ya sabemos que no se elegirá solo una clase, sino que podrás usar todas a la vez) y también en parte el secundario se parecieran en varios aspectos al del Final Fantasy Tactics Advance. El uno, que es el que yo he jugado.

    Se que no es un MMO ni se parece en nada a lo poco explicado aquí, pues si bien permite el total cambio entre clases, no puedes desarrollar varias a la vez(si usar las de dos clases, pero no desarrollarlas) ni permite usar todas las armas y armaduras sin importar la clase, cosa que (por lo que tengo entendido) si se podrá aquí. Sin embargo la relación en este juego con las armas si que me interesaría extrapolar al juego, principalmente en dos aspectos.

    El primero es el hecho de que las habilidades las aprendes de las armas, haciendo que tras usar bastante un arma, puedas usar la habilidad de esa arma con cualquier otra. Esto en el juego en cuestión, acaba haciendo que cambies de arma más que de ropa interior, lo cual no está del todo mal, pero en un MMO donde tener el arma más poderosa es muy importante, tener que ponerte una chusta de arma(y usarla) para aprender técnicas chulas a mi al menos me sacaría de quicio. Sin embargo, con esta idea me surgió a la mente otra. ¿Y si al seguir usando una arma de la cual ya dominas la técnica hiciera que pudieras subir de nivel esa técnica?
    Esto daría lugar a dos modos distintos de juego, uno usando muchísimo un arma para obtener un nivel de técnica poderosísimo pero que tras usarla no tuviera más que ataques básicos hasta que se acabara el cooldown, y otro que obtuviera muchas técnicas mucho más débiles pero que las use sin parar.

    La segunda, aunque en realidad se puede sacar de prácticamente cualquier juego con clases, se me ocurrió de aquí. En el FF Tactics, como en casi todos, cada clase tiene unas armas específicas, lo cual de nuevo choca con la idea de este juego de poder usar todo. Sin embargo, claramente hay clases más orientadas a unas armas. Es decir, es absurdo que mejores igualmente como cocinero si usas unos cuchillos(lo normal) que si usas un trabuco, e igual con otras como músico etc. Por ello creo que debería haber unas determinadas armas que dieran más exp a una determinada rama al ser usada, o algunas que no dieran ninguna en su defecto.
    Esto aplicado a las clases principales haría que, por ejemplo, el Cazador obtiviera un bonus por sar armas que no dañaran la carne de sus presas, o que el ingeniero lo obtuviera de las armas de fuego al conocer y experimentar más con su funcionamiento.


    Ahora que he escrito todo me doy cuenta de que parece no tener ninguna relación con las clases secundarias y que parece una de las típicas sugerencias que hacemos a neff(que también lo es), pero créanme que lo tiene.(al menos creo yo)


    Con respecto a la pregunta principal del tema, yo, al ser un juego de piratas, me interesa la subclase o sub rama o lo que sea de ladrón, además de por que robar siempre te da unos ingresos, si le consigues quitar el arma al rival en el PvP prácticamente le has ganado.

    Contenido patrocinado


    Clase secundaria - Página 2 Empty Re: Clase secundaria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18 2024, 00:24