Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


2 participantes

    VIDEOS DE ANIME tema de hoy-digimon.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    VIDEOS DE ANIME tema de hoy-digimon. Empty VIDEOS DE ANIME tema de hoy-digimon.

    Mensaje por doppel-danger Dom Mayo 31 2015, 12:15

    Con todo esto de que el nuevo anime de Digimon que a tantos nos habían entusiasmado pero que al final resulto ser puro Hype, pues aun que no nos quedaremos sin nueva temporada de Digimon, realmente no vendrán en el formato clásico por capítulos, si no en películas, exactamente 6 películas que se entrenaran en los cines de Japón, esto trae inconvenientes para nosotros, los del otro lado del mundo, pues no solo tendremos que esperar a que la películas en si se estrenen, las cuales por cierto se estrenaran con bastante tiempo de diferencia entre una y otra, si no que para poderlas ver subtituladas habrá que esperar su salida en DVD, eso ya es una patada en los mismísimos para algunos, yo me incluyo en este grupo, pero que mas, si a algo los de aqui estamos mas que acostumbrados, es a esperar, y la verdad no me molesta, pues se disfruta mejor de una obra como esta si la esperar primero, tampoco diré que fue una buena idea por parte de la dirección de Digimon el separar el 3 anime de adventure en 6 películas, pues si al menos solo una de ellas falla ya las otras que vengan después se verán perjudicadas, pero si digo que si les sale bien, tendrán a todo su publico comiendo de su mano durante vete a saber cuanto tiempo, yo le apuesto a 2 años con suerte entre el estreno de la primera película hasta el estreno de la 6 de ellas.

    Muchas cosas pueden salir mal, y en mi opinión apuestan demasiado por el factor nostalgia, este es muy fuerte, pero no se si durara las 6 películas previstas, si todo sale bien, tendremos entre nuestras manos 6 pequeñas obras de arte, si no lo hacen bien... bueno, menos dará una piedra.

    Mientras tanto, para ir abriendo boca y recordar ese factor nostalgia que mencione antes, voy a dejaros aquí un video de un youtuber que sigo regularmente, es bastante bueno, aun que si al principio no os atrae mucho, os aconsejo ver por lo mínimo hasta la mitad del video, veréis que poco a poco se hace un huequito hasta vuestra lista de youtuber favoritos.

    y si, estoy consiente que el video es del año pasado.

    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    VIDEOS DE ANIME tema de hoy-digimon. Empty Re: VIDEOS DE ANIME tema de hoy-digimon.

    Mensaje por CXesc Jue Jun 04 2015, 08:08

    Maldito dop spammeando videos de Lynx... xD
    A mi personalmente me da bastante igual cuanto tarden en llegar estos Ovas, pues ya desde que se anunció que se iba a anunciar Digimon Adventure Tri llevo queriendo verme aunque sea la primera temporada para tenerla fresca, pero para eso tengo primero que encontrar una web donde lo tengan subido, un fandub que me guste como lo haya subtitulado, que no me metan tol' spam descarado cada 0 coma. Y además tengo que tener ganas de verla, que a mi estas cosas me dan mucha pereza...

    Pero si, tienes toda la razón en que si una falla el resto serán peor, sin embargo dudo mucho que haya una gran diferencia en la calidad de una peli a otra ya que supongo que seguirán todos una misma trama y que lo realizarán todo de seguido. Siempre queda la posibilidad, pero... En cualquier caso, espero con ganas saber más de DATri n_n
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    VIDEOS DE ANIME tema de hoy-digimon. Empty Re: VIDEOS DE ANIME tema de hoy-digimon.

    Mensaje por doppel-danger Jue Jun 04 2015, 14:43

    CXesc escribió:Maldito dop spammeando videos de Lynx... xD
    A mi personalmente me da bastante igual cuanto tarden en llegar estos Ovas, pues ya desde que se anunció que se iba a anunciar Digimon Adventure Tri llevo queriendo verme aunque sea la primera temporada para tenerla fresca, pero para eso tengo primero que encontrar una web donde lo tengan subido, un fandub que me guste como lo haya subtitulado, que no me metan tol' spam descarado cada 0 coma. Y además tengo que tener ganas de verla, que a mi estas cosas me dan mucha pereza...

    Pero si, tienes toda la razón en que si una falla el resto serán peor, sin embargo dudo mucho que haya una gran diferencia en la calidad de una peli a otra ya que supongo que seguirán todos una misma trama y que lo realizarán todo de seguido. Siempre queda la posibilidad, pero... En cualquier caso, espero con ganas saber más de DATri n_n

    Por lo que me pude enterar y no me hagas mucho caso pues no tengo reciente la información, las tramas de cada ova será auto conclusivas, pero como dije, no lo tengo nada claro.

    PD: Lynx es un youtuber que merece mucho la pena, por lo que spamear así como quien no quiere la cosa su canal no es malo, creo que tiene pocos seguidores para la calidad de sus videos la cual es de las mas altas que he encontrado en youtube.

    Contenido patrocinado


    VIDEOS DE ANIME tema de hoy-digimon. Empty Re: VIDEOS DE ANIME tema de hoy-digimon.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28 2024, 14:55