Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


5 participantes

    Videos interesantes a mi parecer.

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Videos interesantes a mi parecer. Empty Videos interesantes a mi parecer.

    Mensaje por doppel-danger Mar Ene 27 2015, 02:08

    Hola, este post lo abro principalmente para subir videos que a mi, personalmente, me interesan y creo que a muchos aqui les pueden interesar, como normalmente los paso por el Chat en un principio este post no seria necesario, pero el Chat tiene varios inconvenientes... uno es que no todos a los que les pueden interesar están 24H viendo el Chat y otro problema es que los mensajes en el Chat se van pa arriba y se pierden, por eso creo que este post, donde yo y todos los demás podremos subir y comentar videos interesante.

    AQUI TENGO QUE DEJAR ALGO CLARO, VIDEOS REALMENTE INTERESANTES, NO VIDEOS TROLL, PARA ESO ESTA EL POST DE COSAS RANDOM.

    Bien, aqui el primer video ¿ya todos conocen Hololens?.

    para los que no, aqui les dejo un video para un primer contacto:


    y para los que si sepan de Hololens pero tengan algunas dudas, les dejo un video con un acercamiento mas humano a esta tecnología y a Windows 10:


    para los que me conocen, ya sabe que muy fan de Microsoft no soy, además de que los tenia por unos aprovechados con muchas de sus políticas, entre ellas el asunto de no desarrollar dispositivos de VR por que no consideraban que esta tecnología fuera a triunfar, como todos yo creía que volverían a fastidiarla, cobrando por Windows 10 como si fuera agua de mayo o creando una visor de realidad virtual a las prisas cuando oculus y morpheus hubieran abierto camino, pero me alegra equivocarme en esto, por primera vez desde que sigo las noticias de Windows, lo han echo bien, pues por fin han innovado tanto de cara a Windows 10 (que sera gratis para los que tengan Windows 7 y 8 ) como con Hololens, que realmente si me han sorprendido, pues no es simple Realidad Aumentada, se parece mas a la tecnología de los Hologramas.

    ahora, ¿que tal vosotros? ¿como quedáis con esta tecnología? ¿creéis que tenga futuro? ¿se están tirando un farol como se lo tiraron con xbox one? escribir vuestras impresiones abajo y no dudéis en subir videos interesantes.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Videos interesantes a mi parecer. Empty Re: Videos interesantes a mi parecer.

    Mensaje por Shet Rawler Mar Ene 27 2015, 06:38

    Obviamente no va a ser tan guapo como lo pintan, al menos de primeras, pero tengo ganas de verlo con mis propios ojos, el segundo video da mucho en que pensar.


    Que cojones, quiero mi nervegear ya!
    marco_fenix
    marco_fenix
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 29/11/2014
    Edad : 24
    Localización : Punk Hazard

    Videos interesantes a mi parecer. Empty Re: Videos interesantes a mi parecer.

    Mensaje por marco_fenix Mar Ene 27 2015, 07:11

    El segundo video es muy interesante sobre todo la parte final donde habla de Magic Leap
    Hynlor
    Hynlor
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 06/04/2014
    Edad : 23
    Localización : Panama

    Videos interesantes a mi parecer. Empty Re: Videos interesantes a mi parecer.

    Mensaje por Hynlor Mar Ene 27 2015, 16:36

    Si la parte segunda me gusto mas y le veo algo de futuro a hololens pero acabara algun dia como todas las consolas y demas aparatos electronicos, siempre llegan mejores.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Videos interesantes a mi parecer. Empty Re: Videos interesantes a mi parecer.

    Mensaje por Xeyner Mar Ene 27 2015, 18:39

    Lo comenté en otro foro, a mí me gustaría saber qué futuro tendría HoloLens si funcionase y consiguiesen implementarlo al ámbito de los videojuegos, podría ser una revolución.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Videos interesantes a mi parecer. Empty Re: Videos interesantes a mi parecer.

    Mensaje por Shet Rawler Mar Ene 27 2015, 21:43

    Xeyner escribió:Lo comenté en otro foro, a mí me gustaría saber qué futuro tendría HoloLens si funcionase y consiguiesen implementarlo al ámbito de los videojuegos, podría ser una revolución.

    otro foro?? quién es ella xey....? TT
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Videos interesantes a mi parecer. Empty Re: Videos interesantes a mi parecer.

    Mensaje por Xeyner Mar Ene 27 2015, 22:54

    Shet Rawler escribió:
    Xeyner escribió:Lo comenté en otro foro, a mí me gustaría saber qué futuro tendría HoloLens si funcionase y consiguiesen implementarlo al ámbito de los videojuegos, podría ser una revolución.

    otro foro?? quién es ella xey....?   TT
    Yo no quería, me obligaron Sad

    Contenido patrocinado


    Videos interesantes a mi parecer. Empty Re: Videos interesantes a mi parecer.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 22:57