como vi un tema que decia
cua era tu mugiwara favorito?
dije porque no de todo OP?
sinceramente mi presonaje favorito en la serie
es facil de deducir, basta ver mi avatar y firma
obviamente es Portgas D. Ace
y el de uds?
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Leiko Kagami escribió:A mi tambien me gusta mucho Ace, pero me gusta aun mas Shirohige!
doppel-danger escribió:yo tengo que decir,aunque me digais lo que querais esta seria mi tabla de favoritos de one piece de mayor a menor
1-emporio ivankov-por lo que me hizo reir en impel down
2-nico robin-no hace falta que diga por que XD.
3-shirogigue-sensilla mente epico (como ya habes dicho,me recuerda al superhombre imvencible furinyi XD).
4-brook-por lo genial que es su risa (yohoho). y el echo de que puede correr por encima del mar,a pesar de que es un usuario de akuma no mi.
5-mihawk-pero solo por que se be cool.
CXesc escribió:Pues mi personaje favorito es el mismo, chopper, y el segundo ya cambia a smoker, que me mola mucho.
Despues sigue Robin. Es kawai, inteligente, completamente bishojo,tiene humor bizarro(mi favorito) y es kawai(re que ya lo dije) ah y otra cosa, es muy bishojo.El mio es Sanji, para mi es el que tiene más merito. No tiene akuma no mi, pelea únicamente con los pies(A pesar de tener una asombrosa habilidad con los cuchillos) y aún sin entrenar todo el día(Es más, nunca lo vi entrenar)le iguala(algunos diran que le llega cerca pero es mi punto de vista y no es el objetivo del tema ver quien es más fuerte) a Zoro, no quiero saber su fuerza sin límites aunque creo que en algun momento la veremos. Aparte me parece muy gracioso, inteligente y me mata de risa sus momentos con Nami y Robin y cuando le reta a Luffy con la comida.
sshsidelzodiaco escribió:Es y será hasta que alguien me haga sentir lo contrario SANJI. Las razones las he explicado en el del Mugiwara favorito pero las vuelvo a poner
Despues sigue Robin. Es kawai, inteligente, completamente bishojo,tiene humor bizarro(mi favorito) y es kawai(re que ya lo dije) ah y otra cosa, es muy bishojo.El mio es Sanji, para mi es el que tiene más merito. No tiene akuma no mi, pelea únicamente con los pies(A pesar de tener una asombrosa habilidad con los cuchillos) y aún sin entrenar todo el día(Es más, nunca lo vi entrenar)le iguala(algunos diran que le llega cerca pero es mi punto de vista y no es el objetivo del tema ver quien es más fuerte) a Zoro, no quiero saber su fuerza sin límites aunque creo que en algun momento la veremos. Aparte me parece muy gracioso, inteligente y me mata de risa sus momentos con Nami y Robin y cuando le reta a Luffy con la comida.
Despuesssss a ver, digamos que Luffy. Es gracioso, tonto, inteligente cuando quiere, obviamente el principal recurso humoristico de la serie y muy fuerte
Es obvio que hablo de su figura físicaGzeff escribió: Nico Robin, no por "ESO"
Pues tu tambien me caes cada vez mejordoppel-danger escribió:sshsidelzodiaco escribió:Es y será hasta que alguien me haga sentir lo contrario SANJI. Las razones las he explicado en el del Mugiwara favorito pero las vuelvo a poner
Despuesssss a ver, digamos que Luffy. Es gracioso, tonto, inteligente cuando quiere, obviamente el principal recurso humoristico de la serie y muy fuerte
zodiaco,cada dia me caes mejor XD,cuando construya lass bases,construire una enorme sala para que nos reunamos y tu silla sera de las mejores XD
A mi tambien, por ejemplo en Alabasta cuando Usopp dispara la señal de humo y se muestra a todos los mugis en distintas zonas de la ciudad y Zoro en la selvafaralet escribió:zoro me da mucha risa ver como se pierde
andale esa parte me dio mucha risasshsidelzodiaco escribió:A mi tambien, por ejemplo en Alabasta cuando Usopp dispara la señal de humo y se muestra a todos los mugis en distintas zonas de la ciudad y Zoro en la selvafaralet escribió:zoro me da mucha risa ver como se pierde
el mio ya tambien ahora es brook era zoro pero como no habia visto todavia a brook ps no sabia como era xDashe escribió:el mio es brook
faralet escribió:el mio ya tambien ahora es brook era zoro pero como no habia visto todavia a brook ps no sabia como era xDashe escribió:el mio es brook
PD:no me imagine que brook fuera una calaca que imaginacion xD
Leiko Kagami escribió:faralet escribió:el mio ya tambien ahora es brook era zoro pero como no habia visto todavia a brook ps no sabia como era xDashe escribió:el mio es brook
PD:no me imagine que brook fuera una calaca que imaginacion xD
puff lo mejor de brook son sus frases celebres, como "puede usted enseñarme sus bragas" XDXD
Foxy escribió:Para mi sera Usopp, porque aunque esra muy cobarde cuando tenia que luchar por sus amigos sacaba valor y lo hacia. Ademas fue capaz de retar a luffy a una pelea y luchar con coraje. Y despues de los dos años pego un cambio increibl...por eso el sera mi personaje favorito siempre jajaa