Bueno me identifico con zoro, me desoriento facilmente XD
+4
medi096
doppel-danger
CXesc
Shadow D. Spam
8 participantes
Con cual personaje de one piece te identificas
Shadow D. Spam- Alférez
- Mensaje n°1
Con cual personaje de one piece te identificas
CXesc- Segundo de Abordo
Yo con chopper(el de el principio), además de pork soy un cagueta, porque me muestro reacio y distante con la mayoría de gente nueva que conzco, pero cuando me suelto soy un cachondo.
doppel-danger- Redactor
me identifico con luffy (me encanta comer y a vezes tengo momentos de sabirudia extrema XD).
medi096- Oficial
yo con buggy poke soy un pesao y un rencoroso igual ke el XDD
cloudy- Grumete
yo nico robin y aokiji porque soy frio como el hielo y cabr*** cuanto mas con mis enemigos y me gusta matar rapida y dolorosamente como robin y aokiji
sshsidelzodiaco- Alférez
Como Sanji, soy mujeriego, feminista(aunque me parece que el buscar la igualdad es una estupides ya que nos complementamos), rubio(que tenia que ver) y amo a NAMI SWAN y a ROBIN CHAWN. A proposito tengo un amigo que es igualito a Ussop, tiene buenisima puntería, tiene rulos, nariz y es mentiroso
Neff10- Administrador
yo con shirohige, fuerte, se motivar a los mios, ago lo que me da la gana, nadie me manda, boy a mi bola, nadie me vacila, me meto con quien quiero y destaco en muchas cosas
Gzeff- Alférez
Yo con Trafalgar Law por que soy confiado, obstinado, soy buen líder y ayudo a los que lo necesitan, también con Sanji porque soy DEMASIADO caballeroso (no le puedo decir que no a una mujer) defiendo a las que sufren de violencia de genero y Luffy porque amo la carne (mi medico esta preocupado porque solo como carne) y no puedo ver sufrir a mis amigos. Se que parece mucho pero todo es verdad.
Neff10- Administrador
Gzeff escribió:Yo con Trafalgar Law por que soy confiado, obstinado, soy buen líder y ayudo a los que lo necesitan, también con Sanji porque soy DEMASIADO caballeroso (no le puedo decir que no a una mujer) defiendo a las que sufren de violencia de genero y Luffy porque amo la carne (mi medico esta preocupado porque solo como carne) y no puedo ver sufrir a mis amigos. Se que parece mucho pero todo es verdad.
intentaras ser law en el juego? O_o no sera facil ser un supernova xd
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°10
Re: Con cual personaje de one piece te identificas
No, yo voy a hacer mi propia historia, pero voy a tratar de conseguir la Ope Ope no miNeff10 escribió:Gzeff escribió:Yo con Trafalgar Law por que soy confiado, obstinado, soy buen líder y ayudo a los que lo necesitan, también con Sanji porque soy DEMASIADO caballeroso (no le puedo decir que no a una mujer) defiendo a las que sufren de violencia de genero y Luffy porque amo la carne (mi medico esta preocupado porque solo como carne) y no puedo ver sufrir a mis amigos. Se que parece mucho pero todo es verdad.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°11
Gzeff escribió:No, yo voy a hacer mi propia historia, pero voy a tratar de conseguir la Ope Ope no miNeff10 escribió:Gzeff escribió:Yo con Trafalgar Law por que soy confiado, obstinado, soy buen líder y ayudo a los que lo necesitan, también con Sanji porque soy DEMASIADO caballeroso (no le puedo decir que no a una mujer) defiendo a las que sufren de violencia de genero y Luffy porque amo la carne (mi medico esta preocupado porque solo como carne) y no puedo ver sufrir a mis amigos. Se que parece mucho pero todo es verdad.
se veia venir XD.
al igual yo intentare conseguir la espada de mihawk XDXDXD.
Shadow D. Spam- Alférez
- Mensaje n°12
yo 2 espadas y la kage kage no mi
seria feliz
seria feliz
medi096- Oficial
- Mensaje n°13
yo kiero 3 katanas y la mera mera o gura gura xd