Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+2
sshsidelzodiaco
doppel-danger
6 participantes

teoria sobre kuma 1-parte (ACTUALIZADA).

doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

teoria sobre kuma 1-parte (ACTUALIZADA). Empty teoria sobre kuma 1-parte (ACTUALIZADA).

Mensaje por doppel-danger Sáb Oct 06 2012, 03:59

DADO QUE ESTA TEORIA ES MUYYYY LARGA COMO PARA PONERLA EN MI POST NORMAL DE TEORIAS EXTRAÑAS,HE DECIDIDO CREAR ESTE NUEVO POST SOLO PARA ESTA TEORIA.

bartholomew kuma es capaz de ver el futuro???

esta teoria tiene barios soportes,pero son dificiles de explicar
    en orden cronologico,asi que si no entendeis algo no dudeis en
    preguntar:

esta vez ira por un sistema de preguntas y respuestas
    (preguntas / respuestas)

como ya sabemos todos,kuma envio a cada mugiwara a un isla
    distinta para que mejoraran sus habilidades,dado que sabia
    que eran muy debiles para el nuevo mundo,pero esto nos
    plantea barias preguntas.

1-¿como sabia kuma a que mugiwara enviar a cada isla?

este punto es un poco dificil de esquemar,ya que Oda sensei
    no nos a esplicado nada sobre esto(al menos que yo sepa)

1-kuma tenia que saber cual eran la habilidades de cada
    mugiwra para saber a que isla enviar a cada uno,
    ¿como lo sabia?,si hacemos memoria,kuma se encontro con
    anterioridad con los moguiwaras en thriller bark,por lo que
    pudo ver en primera linea su habilidades cuando pelearon
    contra oars,pero da pie a oatras preguntas

1.2-¿como sabia kuma que zoro se encontraria con mihawk?

2-dado que antes que zoro,fue perona la que fue enviada
    a la Isla Kuraigana,se da a entender que kuma ya sabia
    que mihawk estaba en esta isla.

-pero esto no esplica:

1.3-¿como sabia kuma de la relacion entre zoro y mihawk?

3-como tanto kuma como mihawk son shichibukai se podria
    decir que mihawk le dijo a kuma de su encuentro con zoro,
    pero esta teoria no estaria muy bien formada,dado que es
    estraño que un shichibukai haga amistas con otro shichibukai

esto me hace pensar seria mente que kuma es capaz de ver el
    futuro.

-PERO:

2-¿como es posible que kuma pueda ver el futuro?

1-volvamos a hacer memoria,en la isla gyojin ya
    existe una sirena con la habilidad de ver el futuro,
    madam shirley,que como puede que sepais,en internet
    circula la teoria de que pose esta habilidad gracias
    al haki,bien,esta teoria se podria aplicar tambien a
    kuma,dado que sin duda es capaz de usar haki.

2-tambien esta la teoria,que la biblia que kuma
    siempre esta leyendo,sea una guia de las diferentes islas
    (con la informacion de poblacion,fauna local,datos
    importantes,tematica de la isla,clima,etc),pero esto
    sigue sin esplicar que supiera de personas en estas islas
    (como heracles en el Archipiélago Boin) o que supiera de
    circuntancias excepcionales (como que hancock se enamoraria
    de luffy),por lo que la teoria de la biblia/guia queda total
    mente descartada (a no ser que sea una biblia que muestre el
    futuro XD,pero algo me dice que va a ser que no).

esta teoria esta sin terminar,pero como es muy larga la voy a poner en 2 o 3 partes.

espero que os halla gustado,si tenes alguna duda no os corteis en preguntar.

Última edición por doppel-danger el Miér Dic 05 2012, 05:04, editado 1 vez
    sshsidelzodiaco
    sshsidelzodiaco
    Alférez
    Alférez

teoria sobre kuma 1-parte (ACTUALIZADA). Empty Re: teoria sobre kuma 1-parte (ACTUALIZADA).

Mensaje por sshsidelzodiaco Sáb Oct 06 2012, 13:25

Yo creo que Kuma hizo uso de sus habilidades como gran revolucionario para armar cuidadosamente el plan basandose en todo lo observado en Triller Bark y esa biblia es donde escribe cada detalle de sus planes para no olvidarlos, en cuanto Zoro y Mihawk quiza como Zoro es un espadachín muy destacado sintió que quiza necesitaría ayuda de uno ampliamente superior
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez

teoria sobre kuma 1-parte (ACTUALIZADA). Empty Re: teoria sobre kuma 1-parte (ACTUALIZADA).

Mensaje por Gzeff Vie Oct 12 2012, 09:34

Los mandó a cada uno a islas que el creía que allí mejorarían sus habilidades, seguramente mandó a Luffy a Amazon Lily para entrenar haki con la Kujas sin saber que Hancock se enamoraría de él.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Vie Oct 12 2012, 09:43

Gzeff escribió:Los mandó a cada uno a islas que el creía que allí mejorarían sus habilidades, seguramente mandó a Luffy a Amazon Lily para entrenar haki con la Kujas sin saber que Hancock se enamoraría de él.

tu teoria es erronea por un sencillo motivo,en amazon lily los hombres estan proibidos y son asesinados,a luffy casi lo matan en varias ocasiones,si el verdadero motivo era que las kujas enseñaran a luffy a usar haki,kuma tendria que saber de alguna manera que hancock no mataria a luffy (se reafirma mi teoria de que kuma puede ver el futuro),
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Gzeff Sáb Oct 13 2012, 10:47

doppel-danger escribió:
    Gzeff escribió:Los mandó a cada uno a islas que el creía que allí mejorarían sus habilidades, seguramente mandó a Luffy a Amazon Lily para entrenar haki con la Kujas sin saber que Hancock se enamoraría de él.

tu teoria es erronea por un sencillo motivo,en amazon lily los hombres estan proibidos y son asesinados,a luffy casi lo matan en varias ocasiones,si el verdadero motivo era que las kujas enseñaran a luffy a usar haki,kuma tendria que saber de alguna manera que hancock no mataria a luffy (se reafirma mi teoria de que kuma puede ver el futuro),
    Pero como vos decis, y es cosa de haki, van a haber muchos personajes usando la habilidad de ver el futuro para ganar situaciones ventajosas. Para mí el haki arruinó las peleas.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Sáb Oct 13 2012, 10:56

Gzeff escribió:
    doppel-danger escribió:

Pero como vos decis, y es cosa de haki, van a haber muchos personajes usando la habilidad de ver el futuro para ganar situaciones ventajosas. Para mí el haki arruinó las peleas.

confundido nueva mente querido amigo mio,sin duda sabras que el haki se puede potenciar de ciertas maneras (ejemplo:ennel potencio su mantra/haki con su akuma no mi,la sirena que puede ver el futuro tambien puede ver el futuro usando haki potenciado con su vola de cristal) todavia no se que podia ser el potenciador de kuma pero podria ser(su biblia,su akuma,pudiendo repeler con ella todo pensamiento de su mente dejando solo la vision del futuro o podria ser su cuerpo entero este potenciador).

por lo que veo dificil que muchas personas consigan la habilidad de ver el futuro usando haki si no lo pueden potenciar de alguna manera.

ESPERO HABERTE ACLARADO LAS COSAS XD.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Dom Oct 21 2012, 18:28

NUEVA TEORIA

El arma ancestral Urano:

todos sabemos que el arma ancestral pluton es un barco y que poseidon es una sirena (Shirahoshi)
    pero,¿que hay de la tercera arma ancestral? (de la que no sabemos nada mas que su nombre).

yo tengo una teoria,el arma ancestral urano es un satelite.

si ya se,ahora mismo muchos me estai llamando (idiota,capullo,ignorante y demas cosas) pero esta teoria no es tan descabellada como parece,ire poniendo por punto el por que creo que urano es un satelite.

1-veamos un pequeño grafico que he realizado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui veriamos como las tres armas se complementarian entre ellas si urano fuera un satelite.

este grafico me lo he inventado yo,asi que no tienen por que creerlo.

2-para los que estes pensando (one piece es una serie de pieratas aqui no pinta nada un satelite) error,no podriais estar mas equivocados.

one piece es una serie que mescla (pasado,presente y futuro) por lo que un satelite no esta fuera de lugar.

3-como ya vimos en la minihistoria de ennel,existe unas ruinas en la luna construidas por lo antepasados de los skyepianos que emigradon a la tierra,luego esta civilizacion desaparecio (supongo que por lo mismo que desaparecio la civilizacion de los creadores de los Poneglyphs) lo que me hace pensar que si habia una civilizacion tan abanzada como para vivir en la luna no es para nada imposible que construyeran las armas ancestrales y que una de ellas sea un satelite en orbita.

4-En la mitología, Urano es el Dios griego del "Cielo estrellado" ,esto hace que me venga a la mente la imagen de algo relacionado con el cielo y las estrellas (es decir,un satelite) me imagino que el poder de esta arma sera un rayo devastador proveniente del espacio,esto,sin duda,destruiria el mundo de one piece.

bien,esta es mi teoria,si se la creen bien y si no se la creen,se hacen su propia teoria XD.
    sshsidelzodiaco
    sshsidelzodiaco
    Alférez
    Alférez

Mensaje por sshsidelzodiaco Lun Oct 22 2012, 11:43

doppel-danger escribió: NUEVA TEORIA

El arma ancestral Urano:

todos sabemos que el arma ancestral pluton es un barco y que poseidon es una sirena (Shirahoshi)
    pero,¿que hay de la tercera arma ancestral? (de la que no sabemos nada mas que su nombre).

yo tengo una teoria,el arma ancestral urano es un satelite.

si ya se,ahora mismo muchos me estai llamando (idiota,capullo,ignorante y demas cosas) pero esta teoria no es tan descabellada como parece,ire poniendo por punto el por que creo que urano es un satelite.

1-veamos un pequeño grafico que he realizado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui veriamos como las tres armas se complementarian entre ellas si urano fuera un satelite.

este grafico me lo he inventado yo,asi que no tienen por que creerlo.

2-para los que estes pensando (one piece es una serie de pieratas aqui no pinta nada un satelite) error,no podriais estar mas equivocados.

one piece es una serie que mescla (pasado,presente y futuro) por lo que un satelite no esta fuera de lugar.

3-como ya vimos en la minihistoria de ennel,existe unas ruinas en la luna construidas por lo antepasados de los skyepianos que emigradon a la tierra,luego esta civilizacion desaparecio (supongo que por lo mismo que desaparecio la civilizacion de los creadores de los Poneglyphs) lo que me hace pensar que si habia una civilizacion tan abanzada como para vivir en la luna no es para nada imposible que construyeran las armas ancestrales y que una de ellas sea un satelite en orbita.

4-En la mitología, Urano es el Dios griego del "Cielo estrellado" ,esto hace que me venga a la mente la imagen de algo relacionado con el cielo y las estrellas (es decir,un satelite) me imagino que el poder de esta arma sera un rayo devastador proveniente del espacio,esto,sin duda,destruiria el mundo de one piece.

bien,esta es mi teoria,si se la creen bien y si no se la creen,se hacen su propia teoria XD.
    No esta mal, pero sigo sosteniendo que me gustaria que Dragon fuese Urano
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Shadow D. Spam Lun Oct 22 2012, 13:11

y si kuma tiene un haki superior al mantra para predecir, pero este le permite predecir el futuro XD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Dom Dic 02 2012, 06:17

teoria de kuma 2

esta teoria no es mia,la lei por internen,muy cortita (apenas era un comentario) pero me gusto la idea que planteaba sobre kuma y los pacifistas,asi que he decidido convertirla en la continuacion de mi anterio teoria sobre kuma (no hos preocupeis,no sera tan enrevesada como mi teoria anterior,espero) tampoco tratara sobre la posible habilidad de kuma para ver el futuro,esta esta mas en el apartado tecnologico e involucra a dragon y al dotor VP ,si ya se,es una combinacion un poco rara,pero esta teoria ira tomando forma poco a poco.

para que hos hagais una idea general y no tengais que leer toda la teoria si no os interesa os dire que la teoria se vasa en la posible idea de que los pacifistas se buelban mas adelante contra el gobierno.

asta aqui dejo la historia,la posteare en un plazo no superior a dos o tres dias como mucho (tengo que trabajarla bien,tengo demasiados temas a medias,necesito veer cual continuo y cual pido que sierren los moderadores).

ACTUALIZACION DE LA TEORIA (YA SE QUE HE TARDADO MAS QUE LO QUE DIJE EN UN PRIMER MOMENTO,PERO ESQUE LA TEORIA ORIGINAL TAL Y COMO LA ESCRIBI ERA DE 3 PAGINAS,HE INTENTADO RESUMIRLA LO MAS POSIBLE) NO SE SI ME HABRA QUEDADO COERENTE.

LA TEORIA EMPIEZA DE ESTA MANERA:

drangon es una persona cuidadosa (eso ya lo sabemos) y kuma es un revolucionario (esto no deberia hacer falta decirlo) y vegapunk es un cientifico que trabaja para el gobierno (recientemente en el manga se ha visto que no es un mal tipo).

muy bien,estos son los datos bases de la teoria,sobre estos datos generales girara toda la teoria de hoy,esta dividida en tres puntos 1-(kuma) 2-(dragon) 3-(vegapunk).

bien,pues empecemos:

1-kuma:que puedo decir de kuma que no halla dicho ya ¿hum...? ya se,empezare con una simple pregunat (que yo creo que nos hemos echo todos alguna vez).

-kuma ¿por que se combirtio en un pacifista a las ordenes del gobierno si el es un revolucionario?:
    bien,la mayoria de nosotros (por no decir todos) pensamos que kuma se unio al gobierno como infiltrado para espiar,pero todos nos qudamos un poco WTF 0.0 (al menos yo me quede asi ) cuando en la guerra kuma aparecio combertido totalmente en un pacifista (concretamente PX-0) y que se habian echo copias de kuma llamados (px1-px2.etc) yo empece a formar teorias a lo loco,hasta que hace poco me encontre cun un comentario interesante,entonces mi cerebro empeco a trabajar en nuevas teorias y guala,kuma se dejo comvertir en pacifistas para poder tener controlados a los pacifistas clonicos ¿por que pienso esto? ahora mismo hos lo esplico.

-dragon: dragon,ya sabemos que es el lider de la revolucion y lo mas seguro es que fuera el que mandara a kuma el covertirse en shichibukay e infiltrarse en el gobierno,pero ¿por que lo haria? yo creo que es por que en el gobierno ya habia mienbros de la armada revolucionaria infiltraros (marinos,cientificos,cocinero e incluso puede que algunos nobles) recordemos a Ivankov que es el rey/reina de su isla por lo que no es descabellado que otros nobles y posiblemente otros monarcas sea sus aliados.

bien,yo creo que vegapunk es un revolucionario , ¿que por que digo esto? ahora mismo o lo esplico XD.

-vegapunk: vegapunk,como hemos visto lo que seguimos el manga (aprovecho a decir que habra algunos spoliers) es que vegapunk es un buen tipo al parecer (despues de todo intento detener a caesar clow para que no activara su arma de destrucion masiva,tambien se ve en que hacedio a la peticion de kuma de protejer el barco de los muguiwaras y como olvidad uno de sus primeros trabajos en su isla de origen intentando construir un sistema de calefaccion central para toda la isla (su isla natal es una isla de invierno,para los que no lo supieran)

sabiendo los datos anteriores,me bino a la mente la teoria de que kuma es algo asi como el control maestro de los pacifistas y que en realidad su personalidad no ha desaparecido,solo se a suprimido a la espera de que dragon de la orden,entonces (creo yo) que vegapunk revelara que en realida es un revolucionario y activara al verdadero kuma y le dara el control total de los pacifistas (cosa que siendo el cientifico numero uno del mundo,no le seria dificil ocultar en el sistema de los pacifistas una orden sencilla como (obedecer a Bartholomew Kuma) dandole la posibilidad a dragon de atacar al gobierno con su propio ejercito de pacifistas.

BIEN,ESTA ES MI TEORIA,LA HE INTENTADO RESUMIR LO MAS POSIBLE PARA QUE NO SE OS HAGA MUY LARGA.

COMO SOY CONCIENTE DE QUE NO LA HE ESTRUCTURADO DEMASIADO BIEN,SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA O ALGO,PODEIS PREGUNTAR XD.

(espero que hos halla gustado,que hos halla echo pasar un buen rato,ya sabeis que hacer,comentar,analisas,destripar y puntuar mi teoria todo cuanto querais XD).

Última edición por doppel-danger el Miér Dic 05 2012, 05:03, editado 1 vez
    .Monkey D. Luffy.
    .Monkey D. Luffy.
    Lead Designer
    Lead Designer

Mensaje por .Monkey D. Luffy. Dom Dic 02 2012, 06:40

Muy interesantes las teorias ^^
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Dom Dic 02 2012, 08:11

.Monkey D. Luffy. escribió:Muy interesantes las teorias ^^

gracias,mola que te elogien el esfuerzo realizado XD.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Dic 02 2012, 22:14

doppel-danger escribió:DADO QUE ESTA TEORIA ES MUYYYY LARGA COMO PARA PONERLA EN MI POST NORMAL DE TEORIAS EXTRAÑAS,HE DECIDIDO CREAR ESTE NUEVO POST SOLO PARA ESTA TEORIA.

bartholomew kuma es capaz de ver el futuro???

esta teoria tiene barios soportes,pero son dificiles de explicar
    en orden cronologico,asi que si no entendeis algo no dudeis en
    preguntar:

esta vez ira por un sistema de preguntas y respuestas
    (preguntas / respuestas)

como ya sabemos todos,kuma envio a cada mugiwara a un isla
    distinta para que mejoraran sus habilidades,dado que sabia
    que eran muy debiles para el nuevo mundo,pero esto nos
    plantea barias preguntas.

1-¿como sabia kuma a que mugiwara enviar a cada isla?

este punto es un poco dificil de esquemar,ya que Oda sensei
    no nos a esplicado nada sobre esto(al menos que yo sepa)

1-kuma tenia que saber cual eran la habilidades de cada
    mugiwra para saber a que isla enviar a cada uno,
    ¿como lo sabia?,si hacemos memoria,kuma se encontro con
    anterioridad con los moguiwaras en thriller bark,por lo que
    pudo ver en primera linea su habilidades cuando pelearon
    contra oars,pero da pie a oatras preguntas

1.2-¿como sabia kuma que zoro se encontraria con mihawk?

2-dado que antes que zoro,fue perona la que fue enviada
    a la Isla Kuraigana,se da a entender que kuma ya sabia
    que mihawk estaba en esta isla.

-pero esto no esplica:

1.3-¿como sabia kuma de la relacion entre zoro y mihawk?

3-como tanto kuma como mihawk son shichibukai se podria
    decir que mihawk le dijo a kuma de su encuentro con zoro,
    pero esta teoria no estaria muy bien formada,dado que es
    estraño que un shichibukai haga amistas con otro shichibukai

esto me hace pensar seria mente que kuma es capaz de ver el
    futuro.

-PERO:

2-¿como es posible que kuma pueda ver el futuro?

1-volvamos a hacer memoria,en la isla gyojin ya
    existe una sirena con la habilidad de ver el futuro,
    madam shirley,que como puede que sepais,en internet
    circula la teoria de que pose esta habilidad gracias
    al haki,bien,esta teoria se podria aplicar tambien a
    kuma,dado que sin duda es capaz de usar haki.

2-tambien esta la teoria,que la biblia que kuma
    siempre esta leyendo,sea una guia de las diferentes islas
    (con la informacion de poblacion,fauna local,datos
    importantes,tematica de la isla,clima,etc),pero esto
    sigue sin esplicar que supiera de personas en estas islas
    (como heracles en el Archipiélago Boin) o que supiera de
    circuntancias excepcionales (como que hancock se enamoraria
    de luffy),por lo que la teoria de la biblia/guia queda total
    mente descartada (a no ser que sea una biblia que muestre el
    futuro XD,pero algo me dice que va a ser que no).

esta teoria esta sin terminar,pero como es muy larga la voy a poner en 2 o 3 partes.

espero que os halla gustado,si tenes alguna duda no os corteis en preguntar.
    no creo que cuma vea el futuro y mucho menos gracias al haki y estoy de acuerdo co gzeff la biblia es una guia de islas como tu dijiste y los envio sin saber necesariamente que gente habia o que pasaria, es decir, envio a luffy a amazon lily seguramente para entrenar haki sin saber que hancok se enamoraria ( si te das cuenta ya lo estaba entrenando incluso antes de hacer la amistad ya uso haki contra las hermanas de haber seguido siendo enemigos lo habria entrenado igual y lo mismo pasa con todos ellos).
    la info no es complicado que lo consiga esta bajo las ordenes del gobierno(que tiene la informacion de cada uno) y de la armada revolucionaria (que seguramente tambein la tenga) asique incluso la podria contrastar xDDD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Lun Dic 03 2012, 01:29

tali como la vez,podrias tener razon,pero sigo decantandome por mi teoria de que kuma si puede veer el futuro.

¿sera Oda sensei el que me de la razon? el tiempo lo dira.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Miér Dic 05 2012, 09:31

me ha gustado la segunda teoria xD la verdad yo tambein pienso que vegapunk es revoluvionario pero lo del control maestro puede ser xD no se me habia ocurrido, sigue asi!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 09:12