Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
Ryuichi
Neff10
6 participantes

    teoria del sombrero de paja

    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    teoria del sombrero de paja Empty teoria del sombrero de paja

    Mensaje por Shet Rawler Jue Feb 19 2015, 02:22

    Bueno, ahi va mi mini teoria (la escribo con el telefono asi que no va a ser muy larga)
    Pues eso, Gol Roger le dio su sombrero a un joven que parecía que iba a llegar lejos, Shanks (que a su vez admiraba al viejo).
    Y a su vez, Shanks le dio ese mismo sombrero a Luffy (que admiraba a Shanks) por motivos similares. Como ya se vio en el manga Makino tuvo un hijo (parece mas que obvio que de Shanks).
    Así que yo creo que, cuando muera Shanks (aunq no nos guste va a morir, Luffy no puede ser el rey mientras este Shanks xD), Luffy le dará su sombrero al hijo de Shanks (quizas este tbn admire a Luffy, ya que es un pirata famoso) y asi cumplirá su promesa de devolverselo y a la vez aparecera un nuevo muiwara conviertiendo la serie en una especie de ciclo.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    teoria del sombrero de paja Empty Re: teoria del sombrero de paja

    Mensaje por Neff10 Jue Feb 19 2015, 02:50

    Hombre lo de que muere luffy esta mas que claro, las hormosa, el gear second, casi muerto en cada batalla, son muchas cosas que hace que le acortan la vida y el gear second lo usa siempre.
    pichyflute
    pichyflute
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : Archipiélago Sabaody

    teoria del sombrero de paja Empty Re: teoria del sombrero de paja

    Mensaje por pichyflute Jue Feb 19 2015, 03:26

    pero la gear second creo que ya no le acorta
    AltaEsfera
    AltaEsfera
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Edad : 29
    Localización : Dress Rosa

    teoria del sombrero de paja Empty Re: teoria del sombrero de paja

    Mensaje por AltaEsfera Jue Feb 19 2015, 07:59

    Neff10 escribió:Hombre lo de que muere luffy esta mas que claro, las hormosa, el gear second, casi muerto en cada batalla, son muchas cosas que hace que le acortan la vida y el gear second lo usa siempre.


    Es cierto todo eso , Luffy esta a 4 telenovelas de estirar la pata ( JA! hice un chiste sin darme cuenta XD ) Pero el Gear Secando ya no le acorta la vida , eso fue lo que dijo el mismo tras el Time lapse en Saboondy ( O como se escriba )



    En cuanto a la teoría... No estoy del todo deacuerdo con lo de que si Sanks vive , luffy no puede ser rey. Tecnica mente el Rey es un titulo que se concede al que logre llegar al one piece , Sanks sabe que ese es el sueño de Luffy de modo que no le veo capaz de joder le haciendo eso , así que podria ser Rey sin recurrir a la muerte de Sanks.

    Lo del sombrero lo veo bien , seria un ciclo que recorre el sombrero , y me gusta esa idea la verdad. me joderia mucho que Luffy se lo guardase ( Aunque sabemos que Luffy no se lo guardaria para siempre)
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    teoria del sombrero de paja Empty Re: teoria del sombrero de paja

    Mensaje por Ryuichi Jue Feb 19 2015, 12:03

    Con respecto a la vida de luffy, yo soy partidario de los que dicen que morirá y que lo veremos morir en la serie, pero calculo que dentro de bastante tiempo, cuando haya cumplido sus sueños, etc, etc, otra cosilla: ¿cuando se dijo que el gear second no le sacaba mas vida? no es critica, solo pregunto porque yo nunca vi eso, siempre pensé que le seguía acortando la vida, solo que no decir nada era un truquillo de oda para que nos creyéramos justamente que ya no le hacia daño y luego caernos con toda la verdad xD

    En cuanto a la teoría, al no leer el manga no me había dado cuenta de eso del hijo de Makino, ahora lo comprobé y ciertamente hay muchas probabilidades de que suceda lo que comentaste, aunque yo espero que no, porque eso de terminar con el ciclo es ya muy típico.

    Extra: Shanks DEBE morir si o si para que luffy sea Rey de los piratas. Porque a ver... aunque Shanks nunca dañaría a Luffy ni se interpondría en que este llegase a Raftel, es demasiado sencillo hacerte rey de los piratas solo con llegar hasta Raftel, eso es circunstancial, porque para llegar a Raftel tenes que ser el mas fuerte del mundo y por ahora Luffy no es el mas fuerte del mundo, en mi opinión.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    teoria del sombrero de paja Empty Re: teoria del sombrero de paja

    Mensaje por Xeyner Jue Feb 19 2015, 21:23

    Lo de repetir el ciclo lo veo también bastante rallado ya, prefiero pensar que si hace ese gesto sería dejar un detalle para que su legado (y el de Roger y Shanks) siguiese vivo aún con el paso del tiempo. En lo de que Luffy y Shanks van a morir, por desgracia lo pienso también Sad
    pichyflute
    pichyflute
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : Archipiélago Sabaody

    teoria del sombrero de paja Empty Re: teoria del sombrero de paja

    Mensaje por pichyflute Vie Feb 20 2015, 02:17

    dudo que oda "mate" a luffy por una enfermedad (seria bastante parecido dragon ball) creo que sera más original
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    teoria del sombrero de paja Empty Re: teoria del sombrero de paja

    Mensaje por Shet Rawler Vie Feb 20 2015, 10:04

    pichyflute escribió:dudo que oda "mate" a luffy por una enfermedad (seria bastante parecido dragon ball) creo que sera más original

    Bueno, Oda es fan declarado de Dragon Ball y aunq el maldito es listo y calculador no se me ocurre que puede ssalvar a luffy de la muerte con todo lp que ha hecho y sigue haciendo.



    (A no seeeer que.... Hay una pseudo-teoria que dice que todas las mentiras que ha contado ussop se van cumpliendo y cuando la madre de este se eesraba muriendo decía que encontraría una medicina que lo cura todo. ahi lo dejo, pero es una posibilidad muy remota)
    AltaEsfera
    AltaEsfera
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Edad : 29
    Localización : Dress Rosa

    teoria del sombrero de paja Empty Re: teoria del sombrero de paja

    Mensaje por AltaEsfera Vie Feb 20 2015, 10:20

    [/quote]Bueno, Oda es fan declarado de Dragon Ball y aunq el maldito es listo y calculador no se me ocurre que puede ssalvar a luffy de la muerte con todo lp que ha hecho y sigue haciendo.



    (A no seeeer que.... Hay una pseudo-teoria que dice que todas las mentiras que ha contado ussop se van cumpliendo y cuando la madre de este se eesraba muriendo decía que encontraría una medicina que lo cura todo.    ahi lo dejo, pero es una posibilidad muy remota)[/quote]



    Bueno a parte de ser fan de DB tambien fue alumno de Akira Toriyama , así que no lo veria tan raro.  

    Oh y recordemos que Chooper tiene el sueño de curar todo dipo de enfermedades... Si luffy enferma Chooper podria curarlo.

    Lo dejo en el aire (?


    Última edición por AltaEsfera el Vie Feb 20 2015, 10:21, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    teoria del sombrero de paja Empty Re: teoria del sombrero de paja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 18:26