Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+3
edureal97
Xeyner
Alunizaje
7 participantes

teoría Kurohige

Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre

teoría Kurohige Empty teoría Kurohige

Mensaje por Alunizaje Miér Ene 15 2014, 09:45

Bueno mirando un poco mas detenidamente el foro me e dado cuenta de que es esta sección se postean teorías sobre el anime y el manga, de modo que me a parecido buena oportunidad de mostrarles una teoria relacionada con Teach que me empezó a rondar la cabeza desde que vi como la fruta de teach no tenia la capacidad para convertir al usuario en su elemento y la desventaja que esto tenia para el.

---------------------------------------------------------------------------------------Antes de decir nada quiero añadir: No leeo el manga , excepto en momentos importantes y por los que no puedo esperar como fue
    Spoiler manga:
    de modo que mi teoría la baso en los pocos numeros del manga que e visto xD.
    -------------------------------------------------------------------------------------

Pudimos observar que el Nakama de kurohige  ,Burgges , se encontraba en Dresrossa compitiendo por la fruta Mera Mera , lo que algunos nos preguntamos es ¿por que no apareció directamente Teach para robarla y obtenerla? y ¿ Por que Bugges la intenta obtener de forma legal?

Bien mi teoría es que teach se a interesado por alguna fruta tipo logya o similar que le proporcione esa ventaja que otorgan todas las Logya. Bugges aparece solo en Dresrossa para conseguir la mera mera y así teach no solo tendría mas defensa sino un poder muy peligroso.

¿Pero que a sucedido con el resto de la banda de Kurohige?¿Por que no aparecen en Dresrossa?

Es posible que teach ya le hubiese echado el ojo a una fruta ( y por eso no están en Dresrossa y solo apareció Burgges por que a el si le interesa la mera mera)que le vendría extremadamente bien en sus peleas y mucho mejor que una simple tipo Logya ante sus ojos. Me refiero a una Zooan , seguro que ya saben de cual estoy hablando jaja , Teach a estado muchos años en la banda de Shirohige y a podido comprobar hasta que punto la zooan mitica de Marco , su antiguo nakama y comandante de la segunda división ,era utíl en batalla : Capacidad de volar , Regeneración de daños y un cuerpo envuelto en llamas... pero lo que es mas importante y ya e mencionado.. es una ZOOAN Teach ya tiene la Logya mas poderosa , la Paramecía mas Destructiva y solo le faltaba la Zooan mas mortal.

Resumido todo mi teoría es : Teach esta en posesión de la Tori Tori modelo Fenix.

Para suponer esto me e fijado en que hemos tenido noticias de  los participantes en la guerra de hace 2 años. ya sea por noticia o directamente lo halla mostrado el manga o anime, Pero de la banda de shirohige no se sabe nada , ni siquiera si siguen vivos. Es posible que Teach encontrase a Marco y le robase su poder , como consecuencia la banda fue destruida seguramente.

Bueno se que no esta especialemnte bien redactado y pido perdón por eso u-u pero es mi primera vez haciendo una teoría . No sean muy malos con las criticas D:
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

teoría Kurohige Empty Re: teoría Kurohige

Mensaje por Xeyner Miér Ene 15 2014, 09:53

Te he editado el post y he puesto en spoiler la parte que correspondía, aunque una parte ya no es spoiler del manga o anime pero con la otra podrías haber spoileado a mucha gente. Para la próxima avisa para que no lo lea cualquiera.

Respecto a la teoría algo loca xD pero me ha gustado, aunque con eso Kurohige ya sería totalmente op...
    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Alunizaje Miér Ene 15 2014, 10:00

Xeyner escribió:Te he editado el post y he puesto en spoiler la parte que correspondía, aunque una parte ya no es spoiler del manga o anime pero con la otra podrías haber spoileado a mucha gente. Para la próxima avisa para que no lo lea cualquiera.

Respecto a la teoría algo loca xD pero me ha gustado, aunque con eso Kurohige ya sería totalmente op...

Gracias por editarlo Xey no me habia fijado :s

Pero bien es posible esa situación xD , aunque seria un rollo tener que derrotar a un tipo inmortal :c
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Miér Ene 15 2014, 10:51

Buena teoria aunque si es verdad que es alocada,esperemos que eso no sea verdad porque si no ese gor** cabr** va a ser mas peligroso que una panda de gitan**
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Miér Ene 15 2014, 11:45

No lo creo mi amigo, marco es un usuario de haki y se pudo enfrentar a un almirante mano a mano, y también se dijo que el ahora es el capitán de los piratas de shirohige, sin contar a jozu y a vista que también son usuarios de haki, que pudieron pelear con un almirante y ojos de halcón , y aparte, que en la tripulación de shirohige no son los que se dicen pocos. Por eso veo muy difícil que tenga esa fruta (luego esta la suposición de todo el mundo que la zoan que tendrá kurohige es la de cerberus)
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Airsino Jue Ene 16 2014, 02:34

Es una teoría bastante buena y posible, pero pienso que como dice Jinbei aunque Shirohige no esté, son una tripulación fuerte y numerosa, que aunque la de kurohige tambien la sea, ya que ha llegado a ser Yonkou, dudo que se hayan dejado vencer tan fácil. Además casi nunca muere nadie, solo en los recuerdos o en momentos importantes como Ace o Shirogige, los demás aunque los derroten vuelven a salir, un ejemplo es el del spoiler que aunque no leo manga por desgracia lo se. Aún así si estás en lo cierto sería demasiado fuerte, aún sigo esperando el momento en el que le den una paliza.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler Jue Ene 16 2014, 04:08

Man...... avisa antes, me has jodido con el spoiler....

PD: no voy a dar mi opinión pq no me quiero arriesgar a mas spoilers y no he seguido, aun asi se vd que te los has currado pq es bastante largo
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Jue Ene 16 2014, 10:22

Jajajajaj shed primer spoiler de novato
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Jue Ene 16 2014, 15:41

Shed si por alguna razón dice spoiler manga y esta relacionado a op, es de alto peligro, muy alto.
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Ryuichi Jue Ene 16 2014, 18:18

Jinbei escribió:Shed si por alguna razón dice spoiler manga y esta relacionado a op, es de alto peligro, muy alto.

Sigue los buenos consejos de este buen hombre, son muy útiles como vez.

100% garantizado por la ballena del pueblo, jynvey.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Vie Ene 17 2014, 01:17

El que avisa no es traidor xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 03:33