Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

3 participantes

teoria de kurohige (merece la pena leerlo, creo)

doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

teoria de kurohige (merece la pena leerlo, creo) Empty teoria de kurohige (merece la pena leerlo, creo)

Mensaje por doppel-danger Lun Dic 30 2013, 07:52

bien, esta teoría se me ocurrió cuando me vi de nuevo la saga de punk hazar y hablaban de la smile, un pequeño detalle es cuando se habla de vegapunk, y dicen que este descubrió que el poder de las frutas del diablo estaban ligados a la sangre del usuario, eso me llamo la atención, de inmediato me acorde de teach, lo que dijo marco de el, que su cuerpo no era normal.

una imagen reboto en mi mente de golpe, si solo fuera su cuerpo, por que espero a tener la yami yami no mi para llevar a cabo su plan, si solo fuera por su cuerpo podría haber conseguido otras akumas no mi, una mezcla de dos akumas sean cuales sean serian muy poderosas, pero en cambio espero, eso nos indica que si necesitaba la yami yami no mi para absorber otras frutas y aprovechar asi su cuerpo anormal, que pasare a llamar sangre alterada desde ahora, pues la teoría trata de eso.

en mi opinión teach nació con una sangre diferente, quizás una alteración genética ederitaria o una química, quizás fue un conejillo de india de niño de los marines, como los niños de punk hazar, puede que por eso sepa de su sangre alterada y puede que escapara con la ayuda de vengapunk y los revolucionarios (que como dije en otra teoría, creo que es revolucionario y como sabemos no aprueba experimentos en niños) también es posible que supiera de la yami yami no mi cuando estuvo siendo usado como conejillo de indias en los laboratorios de la marina, cuando escapo (si alguien recuérdan la imagen de los shichibucais de niño que hizo oda, teach se ve de noche y muy sucio y triste, quizás acababa de escapar de los laboratorios y vagabundeaba por las calles) se volvió pirata para vengarse (aqui es pura especulación) pero a medida que pensó en su nuevo cuerpo y lo que sabia de las frutas, pensó que podría hacer algo mas que eso (quizás este trastornado con múltiple personalidad por los brutales experimentos y el trauma) por eso el persistente 3 en todo lo relacionado con el y que shirohigue le diga que no es un "D" real, quizás solo una personalidad cree ser un "D".

vamos con la conclusión de la teoría:
    teach usa los poderes de la yami yami no mi para absorber la anomalía de la sangre de la mitad derecha de su cuerpo, asi la gura gura no mi puede circular tranquilamente por su lado derecho (si se fijan, los terremotos de teach son solo con su mano derecha) mientras que la yami yami mantiene a raya la anomalía en su sangre en su lado derecho (cuando se dice que  esta robando poderes de usuarios poderosos puede que genere nodos dentro de el, una mano con un poder, una pierna con el otro, luego los pasaría al alguien en su tripulación, pero no creo, para mi que adsorbe las frutas reencarnadas, es decir, asesina a los usuarios).

en fin, que kurohige tiene dos akumas no mi por que en verdad su sangre es como la de dos personas diferentes, ahora mejor me voy antes de que me empiecen a bombardear con sus propias teorías XD.
    Carlbrox86
    Carlbrox86
    Grumete
    Grumete

teoria de kurohige (merece la pena leerlo, creo) Empty Re: teoria de kurohige (merece la pena leerlo, creo)

Mensaje por Carlbrox86 Lun Dic 30 2013, 10:13

Simplente muy buena tu teoria. Y puede que acertada incluso.

cheers  cheers  cheers
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

teoria de kurohige (merece la pena leerlo, creo) Empty Re: teoria de kurohige (merece la pena leerlo, creo)

Mensaje por doppel-danger Lun Dic 30 2013, 10:29

jajajaja gracias, muy amable, y yo si creo que es acertada, depues de todo es la clase de fumada que pensaria oda XD
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami Mar Dic 31 2013, 00:04

Buena teoria dop, prodria ser verdad y todo! xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 04:00