- Si no lees el manga no leas esto...:
- No les parece que ya es hora de un nuevo tripulante? justo apareció hace poco "Bartolomeo" es fuerte como siempre que aparece un nuevo tripulante en su momento es super fuerte, y ademas este quiere mucho a luffy... yo croe que si luffy le ofrece unirse no va a dudar en dejar a su banda y unirse a los sombrero de pajas... Primero en el manga no le di bola pero cuando vi el anime se me vino eso a la mente, todavía no se que función cumpliría estoy medio dormido y no recuerdo nada pero que funcion estaba buscando luffy? tal vez concuerda con bartolomeo ... que opinan ustedes?
Edit: tambien tiene contras, porq Bartolomeo es un despiadado que mata al que se le cruce y no es como la banda de luffy, tampoco se sabe cual es su sueño pero con franky tampoco se sabia cual era su sueño ni que era carpintero.. tal vez oda nos sorprende xD
Nuevo edit: Luego de leer en la wiki dice que bartolomeo no tiene interes en matar a la gente, por que puede ser cuando se dice que es un demonio es todo mentira, tal vez no mato a civiles con bombas sino que la amrina pudo haberlo inventado porq bartolomeo los provoco, o quien sabe... Su Fruta es la Bari Bari no Mi, osea, Barrera... Eso podria ayudar a los mugiwara seria como zoro que la funcion es pelear pero el en defender, por ejemplo el bombardeo de la marina para protejer al barco...
Como pueden ver me hice Fanatico de Bartolomeo, quien dice que vuelva a ser un pirata? :OOO
Última edición por chuckyakd el Miér Mar 26 2014, 19:54, editado 1 vez