Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+6
skadragon
ivandluffy
Shet Rawler
Airsino
Zeft
chuckyakd
10 participantes

    Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler]

    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler] - Página 3 Empty Re: Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler]

    Mensaje por Xeyner Miér Abr 02 2014, 20:53

    Lo de los neomarines nazis fue algo bastante raro la verdad, y no le vi mucho sentido porque en el mundo de OP en teoría no existieron... Llegué a pensar que era un error del fansub pero no sé xD

    Y nah, ni Ace ni la banda de Shirohige eran o son nazis, la esvástica existe desde mucho antes que esa ideología, es un símbolo del budismo y si no me equivoco representa paz o buena suerte, pero los nazis la cogieron posteriormente para ellos.
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler] - Página 3 Empty Re: Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler]

    Mensaje por rubenred Jue Abr 03 2014, 02:38

    Xeyner escribió:Lo de los neomarines nazis fue algo bastante raro la verdad, y no le vi mucho sentido porque en el mundo de OP en teoría no existieron... Llegué a pensar que era un error del fansub pero no sé xD

    Y nah, ni Ace ni la banda de Shirohige eran o son nazis, la esvástica existe desde mucho antes que esa ideología, es un símbolo del budismo y si no me equivoco representa paz o buena suerte, pero los nazis la cogieron posteriormente para ellos.

    clases de historia con Xeyner, saquen lapiz y hojas :3
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler] - Página 3 Empty Re: Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler]

    Mensaje por ivandluffy Jue Abr 03 2014, 05:15

    Xeyner escribió:Lo de los neomarines nazis fue algo bastante raro la verdad, y no le vi mucho sentido porque en el mundo de OP en teoría no existieron... Llegué a pensar que era un error del fansub pero no sé xD

    Y nah, ni Ace ni la banda de Shirohige eran o son nazis, la esvástica existe desde mucho antes que esa ideología, es un símbolo del budismo y si no me equivoco representa paz o buena suerte, pero los nazis la cogieron posteriormente para ellos.
    No te equivocas, yo que estudio Arte, la esvastica es un simbolo chino pero lo que representa segun tengo entendido es el Sol. Simbolo de prosperidad, de la reencarnacion. Segun la cultura significa una cosa u otra pero basicamente era un simbolo de vida, lo que paso es que al utilizarlo los nazis, quienes tambien lo utilizaron como simbolo del renacimiento de una nueva nacion, consiguieron que fuese un simbolo propio por lo que ha cogido mala fama.
    Si alguna vez vais al Vaticano, Roma, en la capilla sixtina y el resto de salas vereis este simbolo

    Contenido patrocinado


    Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler] - Página 3 Empty Re: Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 04:47