Bueno intente no hacer mucho spoiler con el titulo y ademas os aviso que el contenido que voy a escribir aquí es SPOILER del manga, leedlo bajo vuestra responsabilidad:
- SPOILER:
Esta imagen me ha despertado curiosidad, Sabo se dirige hacia los cuervos y habla con ellos (capítulo 796), habla como si los cuervos fueran una persona, como si fuera alguien que comió una akuma no mi, mi teoría sobre quien sería esta persona:
Monkey D. Dragon, el padre biológico de Luffy, padre adoptivo de Sabo, líder del Ejercito Revolucionario, siempre que ha aparecido en la serie había tormenta en el sitio donde aparecía, rescato a Sabo a centímetros del mar (sin tocarlo porque posee una akuma no mi), cuando llega al barco tras rescatar a Sabo es como si se hubiese teletransportado y le recubre el humo de la explosión incluso en su propio barco.
En Loguetown hubo tormenta cuando apareció Dragon, en la base del desierto del Ejercito Revolucionario corre un aire muy fuerte, mi suposición es que Monkey D. Dragon es capaz de controlar el viento, transformarse en cuervos y poder moverse muy rapidamente. Sí es muy tocho pero tened en cuenta que es el criminal con mayor recompensa en el mundo de One Piece
¿Que os parece mi teoría? Comentadmela