y una teoría ..
Por favor si no seguís el manga
no leas no leas no leas no leas no leas no leas no leas no leas no leas no leas no leas no leas no leas no leas no leas no leas
Estás advertido...
- Spoiler:
- Bueno como sabrán en los últimos capítulos del manga apareció supuesta mente Sabo,
el que supuesta mente tendría que estar muerto cuando un Tenryuubito le disparó con esa arma..
Bueno si recordamos el cap.504 de el animé , estaremos en la infancia de luffy,
y es cuando aparece el barco de Dragon en el reino Goa ,
que era el reino donde Zoro estaba entrenando de pequeño
Y Invankov dice ''¡Llegas tarde Dragon!,¡¿Cuánto tiempo pensabas hacerme esperar?!'' ..
Dragon responde.. ''Lo siento'' Ivankov dice..
Dragon:
Después de ese momento Dragon dice,''Debemos estar preparados para lo que esta por venir..''''¿Y las provisiones?y uno de los tripulantes dice ''La gente del dojo de la aldea nos dio algo de comida''Dragon:
Bueno, a lo que voy.. Como dijo Dragon él se fue ! ! , se había ido a ver una ceremonia de los Tenryuubito,
Y la noche cuando incendian la terminal Grey..Sabo se encuentra con Dragon
Dragon dice , que jamas lo olvidará , el Tenryuubito Le dispara el barco de sabo 2 veces ,
es mas que obveo que Dragon fue el que salvo a Sabo de no morir Y lo llevo a su barco , por eso
es que Invankov dice lo de ''Eso es terrible , deprisa curenlo!'' pienso que se lo llevaron a Baltigo conocida como la Isla de la Tierra Blanca, que es donde se sabe que está la guarida o castillo de Dragon ..
cuando aparece en el manga ''Sabo'' se lo ve hablando por el den den mushi con una revolucionaria..Que dice conocer a robin.
Es mas que obveo que tiene que ser que es un revolucionario..
Quién sabe? tal vez robin conoce a Sabo,y sabe que es hermano de luffy y no le dijo nada robin a luffy, Bueno..
También, otra cosa es que es interesante es interesante... Se acuerdan de Kauina , la amiga de la infancia de Zoro , ellos siempre peleaban y siempre ganaba Kauina ... hasta que una vez pelean con Katanas de verdad , y Zoro volvió a perder...y ellos prometieron que alguno de los 2 iba a ser el mejor espadachín del mundo! el día siguiente muere..en el animé y manga mencionan que muere por que se cayó de las escaleras y una piedra le cayó encima ..muchos dicen que está viva y que es Tashigi , no creo que sera cierto.. como saben Dragon paró en la isla de Zoro ese día ... Sé ve a una chica muy igual a Kaiuna , Yo no creo que esa sea kuina por que le tapan la cara y es mas pequeña y como habrán visto es mas alta que zoro de pequeño y todos los chicos de el dojo ,
Bueno, como puse mas atrás Dragon dice ''¿Y las provisiones?y uno de los tripulantes dice ''La gente del dojo de la aldea nos dio algo de comida'' Puede a ver sido que Kauina se escondió en las bolsas de comida o algo parecido ,(o que el que estaba lastimado no sea Sabo y sea Kauina) ..PERO SI HAY UN CUERPO , PORQUE!?
Bueno , tal vez el cuerpo no es de Kauina y el padre dijo que si , por que sabía que no podía cumplir sus sueños por ser mujer ,y huyo con el barco de los revolucionarios... si no porque ella hizo una promesa con Zoro sabiendo que no podía ser espadachina?? Sabemos que en one piece una promesa y un sueño son las cosas mas importantes ,Creen que Oda la mataría ?mmm no sé ,al padre de kuina se lo ve varias veces en la tumba de la hija .. nunca se lo ve llorando,en una parte le dice que viendolo a zoro siente un dolor en el corazón,puede ser por el dolor de su hija , o por mentirle a zoro...
Varias pesonas dicen que Tashigi es Kauina.. por la edad puede coincidir por que es 2 años mayor, pero Oda hizo un dibujo de Smoker y Tashigi de pequeños y Tashigi tenía anteojos de pequeña y Kauina no usaba anteojos ...
Qué opinan , segurá viva ?? yo creo que no , pero es una teoria , aparte imaginen que Invankov con las hormonas la haya echo hombre ,?? o si segué siendo mujer?? o tal vez simplemente está muerta..
¿Cual sería la reacción de Zoro si seguiría viva? veremos llorar a Zoro ?
Espero que se entretengan un rato leyendo , jaja . pongan sus opiniones
Última edición por Surf el Sáb Mar 29 2014, 10:12, editado 2 veces