se podrian hacer marcas para representar las vanderas piratas por ejemplo la mi tiene una franja azul en el ojo. seria genial q pudiera tener una en mi personaje o un tatuaje de la tripulacion al la que perteneces o de alianzas.
3 participantes
cicatrices tatuajes para los personajes
Shadow D. Spam- Alférez
- Mensaje n°1
cicatrices tatuajes para los personajes
medi096- Oficial
- Mensaje n°2
Re: cicatrices tatuajes para los personajes
estaria way la mia tiene 2 cicatrices en el ojo y me gustaria tenerlas
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°3
estaria bien yo me pondria un tatuaje con la bandera de mi banda
medi096- Oficial
- Mensaje n°4
igual ke ace hermanoo!!!faralet escribió:estaria bien yo me pondria un tatuaje con la bandera de mi banda
compromiso con la banda
- Mensaje n°5
claro quiero que vean ala banda que pertenesco bueno de todas maneras lo sabran por que me veran contigo pero bueno de todas maneras quedaria bien que se pudieran hacer tatuajes de diferentes cosas tipo nami y acemedi096 escribió:igual ke ace hermanoo!!!faralet escribió:estaria bien yo me pondria un tatuaje con la bandera de mi banda
compromiso con la banda
medi096- Oficial
- Mensaje n°6
podria ser ke dentro del juego haya NPCs ke te los hagan a cambio de berrysfaralet escribió:claro quiero que vean ala banda que pertenesco bueno de todas maneras lo sabran por que me veran contigo pero bueno de todas maneras quedaria bien que se pudieran hacer tatuajes de diferentes cosas tipo nami y acemedi096 escribió:igual ke ace hermanoo!!!faralet escribió:estaria bien yo me pondria un tatuaje con la bandera de mi banda
compromiso con la banda
- Mensaje n°7
ojala que si espero que no te cobren muy caro por hacerte el tatuaje xDmedi096 escribió:podria ser ke dentro del juego haya NPCs ke te los hagan a cambio de berrysfaralet escribió:claro quiero que vean ala banda que pertenesco bueno de todas maneras lo sabran por que me veran contigo pero bueno de todas maneras quedaria bien que se pudieran hacer tatuajes de diferentes cosas tipo nami y acemedi096 escribió:igual ke ace hermanoo!!!faralet escribió:estaria bien yo me pondria un tatuaje con la bandera de mi banda
compromiso con la banda
medi096- Oficial
- Mensaje n°8
lo de las cicatrices ya es mas complicao poke no creo ke haya alguien ke te raje la cara a cambio de dinero XDfaralet escribió:ojala que si espero que no te cobren muy caro por hacerte el tatuaje xDmedi096 escribió:podria ser ke dentro del juego haya NPCs ke te los hagan a cambio de berrysfaralet escribió:claro quiero que vean ala banda que pertenesco bueno de todas maneras lo sabran por que me veran contigo pero bueno de todas maneras quedaria bien que se pudieran hacer tatuajes de diferentes cosas tipo nami y acemedi096 escribió:igual ke ace hermanoo!!!faralet escribió:estaria bien yo me pondria un tatuaje con la bandera de mi banda
compromiso con la banda