1- La alianza de los piratas revolucionarios: piratas + revolucionarios (¿a que nadie se lo esperaba? xDDD), estos serán de la ideología de los revolucionarios de la serie, pero podrán ser piratas.
2- La marina: marines + cazarrecompensas, no precisa de explicación.
3- Piratas: piratas que por intereses no hayan querido entrar en la alianza por los civiles, igualdad... Les da igual, se mueven solo por motivos personales.
4- Cazarrecompensas: son los cazarrecompensas que no han querido unirse a la marina.
Los dos primeros son los bandos principales, el grueso de la guerra por decirlo de alguna manera. Los piratas se organizarán en tripulaciones o alianzas de tripulaciones e irán por libre. Por último, los cazarrecompensas irán en grupos pequeños (preferiblemente) de 3 o 4 como máximo.
por utimo un detalle importante los piratas y cazarrecompensas que vayan en grupos y tripulaciones seran propiedad del capi o jefe del grupo, es decir serian NPJs bajo su control.
Estos son los datos para alistar un personaje:
-bando:
-nombre:
-apodo:
-haki: una historia sobre su procedencia y entrenamiento (5-6 líneas mínimo)
-akuma no mi: si se posee alguna habrá que hacer una historia convincente sobre su porcedencia (10 líneas mínimo).
integrantes del la tripulacion o grupo: solo para cazarrecompensas y piratas. (hay qeu poner todos los demas requisitos con cada integrante.
La admisión de las frutas estará en manos de los masters (puede que ya estén en uso en otro personaje, algún sichibukai o almirante...)
Las akuma no mi inventadas solo precisarán del nombre en el mensaje (para ser aceptadas habra que mandarnos un mp a Xeyner, doppel y a mí que incluya sobre todo el funcionamiento de la fruta).
yo los pondre mañana que no tengo tiempo ahora
Última edición por Arrano D. Beltza el Vie Ene 18 2013, 02:55, editado 1 vez