Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+9
Neff10
doppel-danger
Jinbei
rubenred
Xeyner
faralet
medi096
luffykingofpirates
Arrano D. Beltza
13 participantes

informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra

Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra Empty informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra

Mensaje por Arrano D. Beltza Miér Ene 16 2013, 09:45

Viendo que ya somos un buen número pasaremos a elegir las facciones. Habrá 4 facciones disponibles:
    1- La alianza de los piratas revolucionarios: piratas + revolucionarios (¿a que nadie se lo esperaba? xDDD), estos serán de la ideología de los revolucionarios de la serie, pero podrán ser piratas.
    2- La marina: marines + cazarrecompensas, no precisa de explicación.
    3- Piratas: piratas que por intereses no hayan querido entrar en la alianza por los civiles, igualdad... Les da igual, se mueven solo por motivos personales.
    4- Cazarrecompensas: son los cazarrecompensas que no han querido unirse a la marina.

Los dos primeros son los bandos principales, el grueso de la guerra por decirlo de alguna manera. Los piratas se organizarán en tripulaciones o alianzas de tripulaciones e irán por libre. Por último, los cazarrecompensas irán en grupos pequeños (preferiblemente) de 3 o 4 como máximo.
    por utimo un detalle importante los piratas y cazarrecompensas que vayan en grupos y tripulaciones seran propiedad del capi o jefe del grupo, es decir serian NPJs bajo su control.

Estos son los datos para alistar un personaje:
    -bando:
    -nombre:
    -apodo:
    -haki: una historia sobre su procedencia y entrenamiento (5-6 líneas mínimo)
    -akuma no mi: si se posee alguna habrá que hacer una historia convincente sobre su porcedencia (10 líneas mínimo).
    integrantes del la tripulacion o grupo: solo para cazarrecompensas y piratas. (hay qeu poner todos los demas requisitos con cada integrante.

La admisión de las frutas estará en manos de los masters (puede que ya estén en uso en otro personaje, algún sichibukai o almirante...)
    Las akuma no mi inventadas solo precisarán del nombre en el mensaje (para ser aceptadas habra que mandarnos un mp a Xeyner, doppel y a mí que incluya sobre todo el funcionamiento de la fruta).

yo los pondre mañana que no tengo tiempo ahora tongue lol! tongue

Última edición por Arrano D. Beltza el Vie Ene 18 2013, 02:55, editado 1 vez
    luffykingofpirates
    luffykingofpirates
    Grumete
    Grumete

informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra Empty Re: informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra

Mensaje por luffykingofpirates Jue Ene 17 2013, 09:46

-bando:piratas revolucionarios
    -nombre:luffykingofpirates
    -apodoninguno:
    -tecnicas: soru
    -haki: no
    -akuma no mi:no
    si algo esta mal luego lo modifico
    medi096
    medi096
    Oficial
    Oficial

informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra Empty Re: informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra

Mensaje por medi096 Vie Ene 18 2013, 08:57

bando: pirata libre
    nombre:Phyron·D· Medi
    apodo: Dark Crow
    tecnicas: estilo de 2 espadas(como se kiera llamar)
    haki: cualquiera me vale Razz (a ser posible los 3)
    integrantes: todos los de mi banda si kieren Very Happy

Última edición por medi096 el Vie Ene 18 2013, 09:58, editado 2 veces
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Ene 18 2013, 09:30

bueno estan bien, luffy pon la edad (sry lo edite luego) y medi elige si seras del bando pirata+revolucionario o pirata independiente.

la diferencia es el primero sera como un ejercito organizado y centralizado, mientras que en el segundo iras a tu bola.
    tu decides xD cualquiera de los 2 vale Very Happy
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Vie Ene 18 2013, 09:44

Bando:Marines

Nombre:Faralet

Apodo:Burst Death

Tecnicas:Golpes,Patadas y todas las tecnicas de mi akuma(solo pondre una) Onda De Poder

[b]Haki:Los dos(diria tres pero no se si se permita tener haki del rey si se puede me gustaria tenerlo) tipos Kenbunshoku Haki,Busoshoku Haki
    Spoiler:

PD:no se ve pero si lo subrayan todo si se ve xD[u][u]
    [u]

Akuma no mi:Oto Oto no mi

Última edición por faralet el Dom Ene 20 2013, 10:19, editado 12 veces
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Vie Ene 18 2013, 09:49

faralet escribió:Bando:Marines

Nombre:Faralet

Apodo:Burst Death

Tecnicas:Golpes,Patadas y todas las tecnicas de mi akuma(solo pondre una) Onda De Poder

te falta el haki
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Vie Ene 18 2013, 09:57

cierto gracias listo xD
    luffykingofpirates
    luffykingofpirates
    Grumete
    Grumete

informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra Empty ya esta modificado y me agrege cosas :D

Mensaje por luffykingofpirates Vie Ene 18 2013, 11:11

-bando:piratas revolucionarios
    -nombre: Luffy
    -apodo: DeathMachine
    -akuma no mi: Jochi Jochi no mi (inventada sirve para multiplicarte y aumentar la fuerza el nombre es de la convinacion de multiplicacion y fuerza en japones creo Razz)
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Vie Ene 18 2013, 11:16

luffykingofpirates escribió:-bando:piratas revolucionarios
    -akuma no mi: Jochi Jochi no mi (inventada sirve para multiplicarte y aumentar la fuerza el nombre es de la convinacion de multiplicacion y fuerza en japones creo Razz)
    Lamenblemente, para tener una akuma hay que tener estos requisitos (como pone arriba):
    -akuma no mi: si se posee alguna habrá que hacer una historia convincente sobre su porcedencia (10 líneas mínimo).
    Tambien puedes pasarte por el taller y ver lo de allí (no tendrías que hacer la historia).
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por rubenred Vie Ene 18 2013, 11:19

Xeyner escribió:
    Lamenblemente, para tener una akuma hay que tener estos requisitos (como pone arriba):
    Tambien puedes pasarte por el taller y ver lo de allí (no tendrías que hacer la historia).
    ya verdad q lo de esa fruta esta muy bestial como q algo injusto XD
    luffykingofpirates
    luffykingofpirates
    Grumete
    Grumete

Mensaje por luffykingofpirates Vie Ene 18 2013, 11:23

Xeyner escribió:
    amm osea tengo que hacer la historia? bueno por mi bien..
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Vie Ene 18 2013, 11:35

luffykingofpirates escribió:
    amm osea tengo que hacer la historia? bueno por mi bien..
    Sí, justo eso!
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Vie Ene 18 2013, 11:39

rubenred escribió:
    Xeyner escribió:
    ya verdad q lo de esa fruta esta muy bestial como q algo injusto XD

si es divertido xD y por que bestial? se le llama el poder de la imaginacion xD
    luffykingofpirates
    luffykingofpirates
    Grumete
    Grumete

informacion sobre los bandos e inscripcion de personajes para la guerra Empty Historia ( si no se tenia que hacer historia lo elimino :P) (Pd.historia larga y un poco improvisada)

Mensaje por luffykingofpirates Vie Ene 18 2013, 11:50

Yo Luffy (cuando tenia 13) estaba caminando por las calles recientemente mis padres habian muerto y no tenia ningun familiar cerca no sabia en que trabajar per despues de dias de pensar se me ocurrio ..
    -Sere cazareocmpensas de todos modos mi abuelo me dio clases con la katana mi abuelo era un gran espadachin
    Luffy agarro una katana del antiguo lugar de entrenamiento de su abuelo y entreno aun mas ya cuando estaba del todo preparado busco una recompensa alta (no media los riesgos) y por curiosidad andabn por el pueblo la banda de piratas de donde este pertenecia todos habian salido del barco menos dos que se habian quedado a cuidar ,luffy fue al lugar donde su barco estaba anclado y se escabullo mientras los piratas vigilantes estaban distraidos los ataco y quedaron inconcientes luffy descepcionado por ver que no era el pirata que el habia buscado y el otro no tenia ni recompensa vio lo que vigilaban era un cobre y lo rompio con todas sus fuerzas era una fruta rara y un tesoro agarro los dos y se fue fuera del pueblo en un bosque para que los piratas no lo encontraran se comio la fruta sin importarle las conscecuencias y observo el tesoro:
    menudo tesoro me eh topado que suerte
    al volver al pueblo los piratas se habian ido luego de un movimiento repentino su cuerpo se multiplico
    -que? como ? que a pasado
    La gente del pueblo sorprendida:
    ese chico tiene el poder de la fruta del diablo la Jochi Jochi no mi
    Luffy:
    Fruta del diablo? que es eso?
    se le acerco un señor diciendole :
    la fruta que has consumido la Jochi Jochi no mi te da la capcidad de multiplicarte y aumentar tu fuerza solo con tenerlo en mente
    Luffy:
    en mente eh? eso es interesante (totalmente concentrado en multiplicarse por 10)
    -Aparecen 10 luffys-
    Genial si funciona!
    -Vienen Los Piratas-
    Josh Helion(el de la recompensa)
    Haber quien a agarrado mi preciada Jochi Jochi no mi
    -tripulante:
    Señor ese chico esta multiplicado es el!
    -Josh Helion ( usando el soru y dirigiendose a luffy con un cuchillo con la intencion de matarlo)
    -Luffy (Lo esquiva)
    Ya veras lo que te voy a hacer (pensando en multiplicarse por 50 y aumentar su fuerza)
    (golpear con los 50 luffys y el aumento de fuerza a Josh Heiion)
    -Josh Helion:
    Maldito mocoso..
    -Luffy (le clava la katana que tenia )
    -Gritando- MARINESSS! TENGO A JOSH HELION EL DE LOS 300.000.000 BERRIES!
    -Marines llegando:
    que a pasado
    -Los pueblerinos:
    ese chico... es un monstruo matenlo por favor es un peligro..
    -Marines:
    Pues si eso es cierto traedme a ese chicoo!

Luffy:
    Mi nombre es Ganzack D Luffy! No me importa si me ponen recompensa!

Y esa es la historia de mi akuma actualmente tengo 200.000.000 berries de recompensa y despues de eso tome mi decision seria un pirata!
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Vie Ene 18 2013, 13:52

luffykingofpirates escribió:Yo Luffy (cuando tenia 13) estaba caminando por las calles recientemente mis padres habian muerto y no tenia ningun familiar cerca no sabia en que trabajar per despues de dias de pensar se me ocurrio ..
    -Sere cazareocmpensas de todos modos mi abuelo me dio clases con la katana mi abuelo era un gran espadachin
    Luffy agarro una katana del antiguo lugar de entrenamiento de su abuelo y entreno aun mas ya cuando estaba del todo preparado busco una recompensa alta (no media los riesgos) y por curiosidad andabn por el pueblo la banda de piratas de donde este pertenecia todos habian salido del barco menos dos que se habian quedado a cuidar ,luffy fue al lugar donde su barco estaba anclado y se escabullo mientras los piratas vigilantes estaban distraidos los ataco y quedaron inconcientes luffy descepcionado por ver que no era el pirata que el habia buscado y el otro no tenia ni recompensa vio lo que vigilaban era un cobre y lo rompio con todas sus fuerzas era una fruta rara y un tesoro agarro los dos y se fue fuera del pueblo en un bosque para que los piratas no lo encontraran se comio la fruta sin importarle las conscecuencias y observo el tesoro:
    menudo tesoro me eh topado que suerte
    al volver al pueblo los piratas se habian ido luego de un movimiento repentino su cuerpo se multiplico
    -que? como ? que a pasado
    La gente del pueblo sorprendida:
    ese chico tiene el poder de la fruta del diablo la Jochi Jochi no mi
    Luffy:
    Fruta del diablo? que es eso?
    se le acerco un señor diciendole :
    la fruta que has consumido la Jochi Jochi no mi te da la capcidad de multiplicarte y aumentar tu fuerza solo con tenerlo en mente
    Luffy:
    en mente eh? eso es interesante (totalmente concentrado en multiplicarse por 10)
    -Aparecen 10 luffys-
    Genial si funciona!
    -Vienen Los Piratas-
    Josh Helion(el de la recompensa)
    Haber quien a agarrado mi preciada Jochi Jochi no mi
    -tripulante:
    Señor ese chico esta multiplicado es el!
    -Josh Helion ( usando el soru y dirigiendose a luffy con un cuchillo con la intencion de matarlo)
    -Luffy (Lo esquiva)
    Ya veras lo que te voy a hacer (pensando en multiplicarse por 50 y aumentar su fuerza)
    (golpear con los 50 luffys y el aumento de fuerza a Josh Heiion)
    -Josh Helion:
    Maldito mocoso..
    -Luffy (le clava la katana que tenia )
    -Gritando- MARINESSS! TENGO A JOSH HELION EL DE LOS 300.000.000 BERRIES!
    -Marines llegando:
    que a pasado
    -Los pueblerinos:
    ese chico... es un monstruo matenlo por favor es un peligro..
    -Marines:
    Pues si eso es cierto traedme a ese chicoo!

Luffy:
    Mi nombre es Ganzack D Luffy! No me importa si me ponen recompensa!

Y esa es la historia de mi akuma actualmente tengo 200.000.000 berries de recompensa y despues de eso tome mi decision seria un pirata!

Esta genial, pero para la próxima pon más comas, le da más dramatismo xD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Sáb Ene 19 2013, 07:43

soy un master,por lo que me toca manejar varios pj al unisono XD.

pirata doppel:
    Spoiler:

almirante kusu.
    Spoiler:

Shichibukai Mitsubai.
    Spoiler:

Última edición por doppel-danger el Lun Ene 21 2013, 09:42, editado 1 vez
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Sáb Ene 19 2013, 08:16

doppel revisa el haki de tu almirante. citando textualmente de la wikia:

"Todo vicealmirante domina el Haki, al menos uno de los tres tipos. Sin embargo, no muchos lo han usado, algunos de ellos son Monkey D. Garp y Onigumo".
    "Se dijo que todos los vicealmirantes poseen haki asi que con un rango mas alto que el vicealmirante se supone que los almirantes tambien utilizan haki".

es un requisito indispensable que un almirante domine almenos un minimo de haki.
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por rubenred Lun Ene 21 2013, 00:13

-bando: Revolucion

-nombre: Set

-apodo: Resplandor Dorado

tecnicas: Ittoryu

-haki: Nop

-akuma no mi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

integrantes del la tripulacion o grupo: No tiene
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Lun Ene 21 2013, 09:42

Arrano D. Beltza escribió:doppel revisa el haki de tu almirante. citando textualmente de la wikia:

"Todo vicealmirante domina el Haki, al menos uno de los tres tipos. Sin embargo, no muchos lo han usado, algunos de ellos son Monkey D. Garp y Onigumo".
    "Se dijo que todos los vicealmirantes poseen haki asi que con un rango mas alto que el vicealmirante se supone que los almirantes tambien utilizan haki".

es un requisito indispensable que un almirante domine almenos un minimo de haki.

ok,ya esta editado,perdo el fallo,suy humano despues de todo XD.
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Lun Ene 21 2013, 11:06

rubenred escribió:-bando: Revolucion

No tendras haki?? entonces no me podras tocar Twisted Evil
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Lun Ene 21 2013, 11:49

faralet escribió:

con agua te podria anular bastante poniendo su cabeza en una pezera x ejemplo eso hace qu las ondaas de sonido se debiliten mucho
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Neff10 Mar Ene 22 2013, 02:26

si alguien me isiera caso, dije que la guerra la podian aser via el M.u.g.e.n
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por rubenred Mar Ene 22 2013, 06:37

faralet escribió:

nah todos aca tiene haki ya esta rayado yo me invente algo mas original
    faralet
    faralet
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por faralet Mar Ene 22 2013, 07:24

Neff10 escribió:si alguien me isiera caso, dije que la guerra la podian aser via el M.u.g.e.n

yo te hice caso aunque creo que mi opinion no cuenta pero de que mugen hablas??
    Foxy
    Foxy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Foxy Mar Ene 22 2013, 08:43

Bando: Pirata revolucionario
    Nombre: Foxy
    Apodo: Puas asesinas
    Tecnicas: Lucha con dos hachas y arco con flechas
    Haki: El haki de las kuja. Foxy fue el hijo de una amazona que lo crio en el bosque fuera de la ciudad de las mujeres. Su madre le enseño a usar el arco y lucha cuerpo a cuerpo, y también le enseño durante mucho tiempo a usar el haki de las kuja. A la edad de 17 años se fue de la isla por orden de su madre y le prometió cambiar el mundo con lo que ella le enseño.
    Akuma no mi: Harinezumi no mi, zoan erizo. Cuando salió de la isla de las amazonas y llego a un pequeño pueblo de una isla, en el mercado un mercader le dijo que una fruta que tenia le daría grandes poderes y en el veía un gran potencial. Foxy recibió la fruta regalada por el viejo y se la comio. Al poco tiempo se dio cuenta de que era una akuma no mi zoan de un erizo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21 2024, 20:57